| RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. | |
|
+22ganter33 MENCEI74 cesitar_88 supekar israel grd1992 jaimond VILLITA Visitante filipides mercenariomc Cloud wood100 sagudj nitoafull Chechi kubilaikan messhia Zepin kanu09 buenorroentrait ADARI 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wood100 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 7
| Tema: k lioo Miér Jul 30, 2008 5:27 pm | |
| olaaa chicoos keeriaa meterme otra vez en vuestro si me permitiss espero una respuesta | |
|
| |
ADARI Administrador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 54 Localización : MALAGA
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Jul 30, 2008 9:20 pm | |
| No te admito de nuevo, no suelo dar segundas oportunidades, salvo a quien creo que se las merece, y tu no eres de esos, has demostrado ser todo lo contrario de los que estamos aqui. Espero que tengas suerte y encuentres clan pronto.
Lo siento. Un saludo. | |
|
| |
wood100 Soldado DARK
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Jul 30, 2008 11:26 pm | |
| ok q se le va aser es tu opinion | |
|
| |
ADARI Administrador
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Jue Jul 31, 2008 11:15 am | |
| Ya, pero el que manda, te guste o no, soy yo. Saludos. | |
|
| |
wood100 Soldado DARK
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Jue Jul 31, 2008 12:55 pm | |
| no al reves me gusta y mas aun el clan entero me caeis to bn pero da igua a ve si otro me aseptan | |
|
| |
israel Soldado DARK
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Ago 06, 2008 12:30 am | |
| yo quiero registrarme juego todos los dias id DALSINGG agregame | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Ago 06, 2008 11:20 am | |
| Hola Israel, bienvenido al foro, nos puedes poner a que hora juegas (nosotros jugamos sobre todo entre semena a partir de las 23:00) es un dato importante...
tambien puedes indicar, edad, nivel (que prestigio tienes?), tipo de conexión a internet y de donde eres...
Saludos. Edito: pues no sabia q estaba cerrado la inscripción. saludos.
Última edición por Zepin el Miér Ago 06, 2008 12:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ADARI Administrador
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Ago 06, 2008 11:22 am | |
| Ya te dije ayer, que te busques otro clan, que aqui estamos completos ya. | |
|
| |
supekar Soldado DARK
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30
| Tema: pido un sitio para conbatir Dom Ago 10, 2008 1:57 pm | |
| ola queria pertenecer a vuestro clan mi id en ps3 es supekar soy hermano de abwinsomos gemelos bueno ADARI espero tu respuesta GRACIAS | |
|
| |
Visitante Soldado DARK
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30
| Tema: reclutamiento Dom Ago 10, 2008 6:01 pm | |
| si a supekar le decis q no como a israel no me voy a molestar ADARI az lo q tengas q hacer MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
cesitar_88 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Vie Ago 15, 2008 8:47 pm | |
| Me gustaria ntrar en el clan avisamde cuanto antes podais por favor.. ya e jugado muxas partidas con vosotros epro lo unico k kedeba era k postara aki preguntando.. | |
|
| |
cesitar_88 Soldado DARK
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Vie Ago 15, 2008 8:48 pm | |
| | |
|
| |
cesitar_88 Soldado DARK
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Sáb Ago 16, 2008 8:10 pm | |
| Aver tengo 15 años me puedo conectar siempre a partir de las 11 soy rango 44 2º prestigio i preguntadme algun dato ams si kereis epro kiero entrar plis. | |
|
| |
ADARI Administrador
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Ago 20, 2008 11:31 am | |
| Hola, nosotros buscamos gente con algo mas de nivel, y que sus conexiones sean, a partir de las 23:00, pero en invierno y en verano, no somos un clan temporal, y solo buscamos miembros que sean constantes. Saludos. | |
|
| |
cesitar_88 Soldado DARK
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Miér Ago 20, 2008 3:12 pm | |
| Vale me parece bien subire de nivel para k em acepteis i sobetodo em conecto a partir de als 11 i a todas oras k necesites k em conecte.. Me esforzare para entrar! | |
|
| |
ADARI Administrador
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Jue Ago 21, 2008 12:01 pm | |
| Añade a algunos miembros a la psn, y ya te iremos viendo. Un saludo. | |
|
| |
filipides Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 25
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Lun Sep 01, 2008 2:08 pm | |
| Parece que el enfermo en cuestion es mallorquin, hay un pueblo que se llama Sa cabaneta. | |
|
| |
MENCEI74 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 82 Edad : 49 Localización : Fuerteventura
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Lun Sep 01, 2008 4:54 pm | |
| Filipides diciendo eso se me viene a la cabeza alguien que ya ha estado en el clan y que fue expulsado y se siente frustrado porque folla menos que un caballo de cartón. El Libro Gordo de ???????????????.....................................No se yo!
Un saludo | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Lun Sep 01, 2008 5:19 pm | |
| ya le pillaremos la ip, iremos a su casa, y nos mearemos en su puerta!!!!!!! | |
|
| |
ganter33 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : SEVILLA
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Lun Sep 01, 2008 5:40 pm | |
| valla jollita de tio el friki queni folla se pone gordo y en sima juega con la caja negra de los sapatos valla elemento que hay por hay suelto . | |
|
| |
murone47 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : madrid
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Mar Oct 07, 2008 10:40 pm | |
| wuensss ola a todos llevo tiempo buscando un clan y si me aceptais estaria debuty os explico yo tenia una cuenta kn el nivel 51 x el 2 prestigio pero era la kuenta de mi ermano y entonces e empezado una cuenta nueva kn la mia y voy x el nivel 37 espero respuesta kiero unirme kn vosotros sere fiel | |
|
| |
murone47 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : madrid
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Mar Oct 07, 2008 10:41 pm | |
| x ceirto para k me agregeis a la ps3 o algo soy murone47 vegna kuidaros | |
|
| |
Mau399 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Sáb Dic 27, 2008 3:54 am | |
| Buenaaaas como estan? me gustaria ser de su clan mi PSID es hunter399 rango cod4: Lvl 20 Prestige 1 Me conecto casi todos los dias (no es broma). Bueno | |
|
| |
Visitante Soldado DARK
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Dom Dic 28, 2008 1:23 am | |
| mau399 nosotros mayormente jugamos a call of duty wordl at war (cod5) saludos | |
|
| |
messhia Soldado DARK
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Localización : Madrid
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. Dom Dic 28, 2008 7:38 am | |
| Hola a todos de nuevo!! Lo siento mucho por no haberme conectado desde hace tanto pero necesitaba un tiempo de descanso '' desintoxicación'' para mi y sobre todo por mi novia que estaba un poco moskeada conmigo. Espero poder seguir en el clan si no hay ningun problema. PD:Adari si sigues contando conmigo aki estoy y mi rendimiento hacia el clan volvera a ser el mismo.Si por el contrario ya no cuentas conmigo, lo entiendo y sabes que no hay ningun problema,respeto tus decisiones sean las q sean. Bueno un saludo a TODOS!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. | |
| |
|
| |
| RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. | |
|