¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos para PSP

Ir abajo 
+4
buenorroentrait
ivanzote
kubilaikan
Zepin
8 participantes
AutorMensaje
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:11 pm

Bueno como sabeis mi parienta me ha regalado una PSP pa hacer ma llevadero el curro y las visitas al servicio.. Very Happy

Y queria q aquellos que la teneis pongais aqui los juegos q mas os han gustado...

Yo ahora mismo he probado uno de ajedrez "chessmaster" que no tiene nada mas

- El locorocco, al que juega mi parienta
- El killzone que me lo meti ayer y esta entretenio
- Toca 3 (de coches)
- tengo pendiente de probar algun lego (que me dijo adari que estaban bien)

y poco mas...

Pos nada poner cual os gusta y de que va...
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:31 pm

Mirate los fifa o el iss pro,luego tienes alguno de baloncesto guapo,tambien el wild arms o las saga call of duty o medal of honor,luego el playchapas que esta muy entretenido y por supuesto las saga final fantasy
Volver arriba Ir abajo
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:06 pm

mirate juegos como el ned for sped carbono,moto gp,el mismo call of duty,tom raider,nba y muchos mas ....


toma esta pagina por si no la sabes http://www.espalpsp.com/ hay te podras descargaos todos los que quieras XD


salu2s
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:43 pm

La pagina ya la conocia, me baje los fifa y pro ultimos y la verdad es que se me hacen muy raros (el jugarlos me falta un gatillo) y los quite...tengo que probar algun nba... y el call of duty jejeje

gracias a los dos.

Sabeis algo del gran turismo para psp es que hace tiempo lei que lo estaban haciendo (hace mucho tiempo) y ahora al buscarlo he visto que todavia no ha salido y no se si lo haran???
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:47 pm

uno que recomiendo y que engancha mucho es el god of war o dios de la guerra como tu quieras es impresionante los graficos que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:17 pm

Es q para la psp np hay juegos guapos yo la tengo y no tengo metido ningun juego y en la pagina de espalpsp estan casi to los juegos en chino
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:47 am

abwin te recomiendo que jueges al god of war ya veras que cambios de opinion
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:33 pm

si buenorro si es god odfa war es un pedazo de juegoq no beas parala play 2 es flipante el juego bamos para mi el mejor de la play 2 pero para la psp no lo e probado,lo probare
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:35 pm

Yo de final fantasy no entiendo me podeis decir cual me bajo??

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:45 pm

Bajarse el crash bandcoot , me lo e bajado y estoy viciaooo y encima ocupan muy poco

saludos

PD si os lo bajais decidmelo por que alomejor no sabeis meterlo, no son como los normales
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:20 am

el q esta guapoo para la psp es el neddforspeed underocver guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
salu2
100 mensajess
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:30 pm

Pues yo os vendo el Pro 6 si quereis xD , incluso pense en vender la PSP blanca que me dieron gratis.
Tambien tengo el de 300 y el eurocpa esa.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:07 pm

Bajaese los crash bandicoot de la play 1 que estan en espalpsp, y ocupan muy poco

saludos y bajarselos es una orden xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:21 pm

Pero tio ya lo tengo para el emulador y lo juego con mando de PSX.

Ese fue el primer juego de mi vida...mi tio me dijo que me animara , que siempre veia como jugaba mi primo pero yo no.

Mola mola.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:11 pm

Yo, la tenia un poco abandonada, haber si la vuelvo a pillar, antes acostaba al crio jugando a la psp, pero ahora, se me queda dormido rapido, de todas formas, me estoy bajando el need for speed undercover, Abe, Driver 1, los Simpson, y alguno mas que no recuerdo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos para PSP Empty
MensajeTema: Re: Juegos para PSP   Juegos para PSP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos para PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bso de los juegos
» que juegos teneis?
» Ventas de Juegos
» Tus 10 juegos favoritos
» [ PC ] Juegos de estrategia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Otras Plataformas-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis