¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ PC ] Juegos de estrategia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

[ PC ] Juegos de estrategia Empty
MensajeTema: [ PC ] Juegos de estrategia   [ PC ] Juegos de estrategia Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:12 pm

Pues parece que aqui hay algun viciosillo de este tipo de juegos y me gustaria que me dijieseis que juegos os han gustado mas y por que.

Yo he probado los siguientes ;


Los imperivm , juge online con el III en una liga con premio para los 100 primeros y estos jugarian por un premio de 6000 papeles , salio en la tele el ganador , una liga desarrollada por el creador del juego FX , que ademas vende los juegos muy baratos 20€ y enganchan. Quede en esa liga del 150 al 200 creo , una partida me podia durar desde 1 hora o 2 horas si el contricante era bueno.. recuerdo que una me duro 3 horas. Pero lo deje porque llegaron las TRAMPAS , la gente en los primeros minutos te ganaba sin hacer nada , asi que la gente que por entonces estabamos luchando por ascender por nuestro propio merito lo fuimos dejando. Yo me llamaba DAERON y en los primeros dias juge con uno que me dejo ganar cuando tenia todo su ejercito dentro de mi centro de ciudad , lo retiro y me enseño a jugar un poco, el si ganaba no conseguia puntos ya que yo era nivel 1 y el estaba muy por encima y eso no le suma puntos , entonces gane yo. Lomalo es que para jugar estas en un chat con todos , y ahi quedas con la gente , tienes que darle a JUGAR PARTIDA a la misma vez que le da elotro , si le dan 3 mas a jugar partida pues lo mismo juegas con otro de nivel 1 y te jode...Luego resulta que este tio era el 10 de la lista , pero lo dejo como yo por los tramposos.... Lo malo de este juego es que no se puede construir , pero historicamente es educativo y engancha su forma de batalla y su campaña.

Imperivm civitas I ,
pues con este juego dure poco , esta muy bien para crear una civilizacion con sus edificios , donde la gente te pide cosas para prosperar , construyes coliseos y demas estructuras romanas. Vienen invasores , el fuego te puede destruir si no tienes pozos.... pero en cuanto a guerra solo es defensiva creo...... Engancha una semana o dos , a mi me gusta construir , que va sobrado el juego en esto , pero en guerra nada de nada.

Imperivm civitas III
, Este sale este mes , y hay guerra me parece sumandole mas edificios para construir , incluso creo que podremos llear un personaje propio.. tiene muy buena pinta.

Imperivm y civitas es de FX interactive , solo que uno se dedica a la
guerra y otro a llevar y organizar una sociedad de aquella epoca .
Epocas o civilizaciones de estos juegos... pues cartago , roma , egipto
, iberos....


Sparta , tambien de FX , juge 2 veces , pero no me gusto , ademas se me petaba el PC , depsues de ver la peli de 300 me apetecia juegar , pero no pude sacarle el jugo al juego o quizas me desespere muy rapido y lo desinstale.

PATRICIAN III
,

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/90/IMG2-69000/patrician2_15.jpg
http://www.peterhe.com/pcgameimage/Patrician_III/screenshot1.jpg

De FX como no , es adictivo , es algo distinto , eres un joven mercader emprendedor , tu unico objetivo es elegir una ciudad del mapa y tienes 2 barcos con los cuales tienes que negociar por todo el mapa con hierro , grano , cerveza y muchos mas recursos. En tu ciudad puedes construir edificos para ganarte respeto y ascender hasta ser un gran governador , asi como crear fabricas de hierro para vender tu propia materia.
Con el tiempo podras crear fiestas , contratar capitanes para tus barcos o mejorar y comprar mas barcos. Pero cuidado que hay piratas que si los derrotas podras quedarte con sus propiedades. Tambien podras casarte , tener hijos , con el unico objetivo de ascender en popularidad. Tambien podras explorar o donar o ducharte para ganar respeto , en las duchas podras comprar a la gente que se ducha , es decir , en las termas antiguamente se hablaba de negocios y tu puedes sobornar.
Es unjuego de numeros donde tendras que crear rutas comerciales y tener cuidado con los pasos que das. LLegaran marineros que te contrataran para llevar encargos ilegales pero te pueden pillar.
Graficos malitos pero definidos ya que no los necesita por su tematica y solo cuando seas importante podras defender tu ciudad de invasores asi que de guerra poco.
Yo juego bastante , o jugaba , pero acabo dejandolo cuando he conseguido muchas cosas , pero me gusta el juego.


Mirar esta pagina , en la izquierda teneis los juegos de FX .
http://www.fxinteractive.com/home.htm


EMPIRES : LOS ALBORES DE LA ERA MODERNA ;
Son 50 euros que gaste hace muuuucho , pero que estan bien gastados , la accion y construccion son muy buenas , edad media hasta 2 guerra mundial , quizas es antiguo pero los graficos no son malos y lo mismo ocn el paso del tiempo se va quedando atras.
Yo jugaba con un amigo y mi primo online , nos poniamos el micro en el msn y jugabamos , y una partida me podia durar 3 horas.... Pero no me gustaba jugar online con desconocidos , el sistema de puntuacon no me gustaba....

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=4256&id=4550&idp=&otro=1

AGE OF EMPIRES


El ultimo tambien lo he probado , graficos muy buenos es muy famoso , pero el sistema de mapas ( pequeños ) y guerra no me gusta , aunque aparece la metropolis que te envia recursos y podras mejorarla con victorias. En fin , no juge mucho , pero no es lo mio , aunque he de decir que es bueno.

EMPIRE EARTH

Creo que yo he jugado al 1 , osease que el 3 tiene que ser increible y necesitara un bueeen PC.

Mi pc le costaba mucho moverlo , tiene 15 edades , desdelo mas primitivo hasta lo mas futuristico , en cuanto a unidades es imprsionante , aunque podrian estar mejor representadas ya que algunas no se distinguen , me gusta su forma de expansion , ya que el mapa se divide por regiones y para conquistarlas tienes que construir un centro de ciudad. Puedes construir carrerteas , muuuchos edificios , muuchas epocas , es complejo la verdad , ademas viene la nieve , el viento , la lluvia , buena musica , no me engancho quizas porque me iba lento.. nose. Seria bueno probarlo una vez.

BLACK AND WHITE

Yo he jugado al 1.

Te emociona la idea de que tu eres el bien y el mal ? que ademas tienes en tu poder una criautra que podra ser gigantesca y que educaras para hacer el mal o el bien ?

Tu eres DIOS , y la gente debe de adorarte , o porque eres bondadoso o porque eres muy temido , tu sigue el camino que quieras. Tendras unangel y un diablo que te guiaran por ese camino.
Graficos malillos pero el juego no esta mal eh , el BLACK AND WHITE 2 tiene que estar bien.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=916&idj=47




Y no recurdo mas juegos ahora , conozco algunos pero que no he jugado mas de una vez como DIABLO , COMANDOS , CIVILATION , Rome: Total War , , y alguno mas... pero esos son los que he probado mas veces.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

[ PC ] Juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: [ PC ] Juegos de estrategia   [ PC ] Juegos de estrategia Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:25 pm

yo tengo todos menos los 2 ultimos
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

[ PC ] Juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: [ PC ] Juegos de estrategia   [ PC ] Juegos de estrategia Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:33 pm

oh !!!! te olvidas de los geniales commados esa obra de arte española donde lo haya.

el BLACK AND WHITE me encanto, en verdad son los unicos titulos que me engancharon a este modo de juego, el resto no me resultaron apetcibles
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

[ PC ] Juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: [ PC ] Juegos de estrategia   [ PC ] Juegos de estrategia Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:57 pm

commandos lo puse en mi ultima lista , abajo , mas que jugar he visto como mi tio jugaba y yo le ayudaba Wink estan bien.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





[ PC ] Juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: [ PC ] Juegos de estrategia   [ PC ] Juegos de estrategia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ PC ] Juegos de estrategia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con los juegos piratas de Pc
» Ventas de Juegos
» Tus 10 juegos favoritos
» Juegos para PSP
» que juegos teneis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Informática & PC-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com