¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con los juegos piratas de Pc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:45 pm

Mi problema es que me bajo de vez en cuando algun juego de Pc comprimido y lo descomprimo con el winrar pero mi sorpresa es que luego me sale un monton de archivos comprimidos y al descomprimirlor el primero bien pero al hacerlo con el segundo me dice que ya esta descomprimido y que si quiero sustituirlo.

En definitiva que no se como intalar en juego y mucho menor poder jugar,ademas hay veces que el archivo ni si quiera puede ser leido al carecer de programa que lo pueda hacer.

Antes un amigo me metio creo recordar un progama llamado ultraiso o algo por el estilo pero ahora no lo encuentro y si lo hago no es gratis.

Necesito que alguno me explique como poder instalar los juego y que programa bajarme para poder hacerlo.

Y recordar que no tengo ni pajorela idea de ordenadores y me gustaria que me lo explicarais pasa a paso como si fuera un niño mu pequeñito, por favor.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:07 pm

Bueno capullito, todo depende de como este el juego que te bajes, no todos los ponen iguales, por tu descripción al descomprimir por primera vez, dices que te salen un monton de archivos comprimidos (seguramente tendran una numeración correlativa), si esto es asi al descomprimir el primero, te descomprime todos...

tienes que ver el archivo resultante deberia ser una imagen o una iso (img o iso)lista para grabar en un cd, dvd 5, o dvd 9, con el nero mismamente... y poco mas, Este archivo esta listo para grabarlo en el dvd y Ya tienes el juego como si lo hubieras comprado ... lo instalas y antes de ejecuturalo tendras que crakearlo, que en la mayoria de las veces consiste simplemente en copiar y pegar un archivo .exe encima de otro con el mismo nombre.

Saludos pirata.


P.d. despues de instalarlo e intentar jugar tendras que borrarlo por que tu tarjeta grafica es una mierda y el ordenata solo sirve pa jugar al solitario, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:27 pm

Exactamente es lo que te dijo Zepin.

Otras veces tendras que unirlos con el hacha u otros programas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:01 pm

Zepin con lo de imagen de no se que te refieres a una oja que si le das te dice que no tienes el programa para ejecutarlo???y donde saco el crak ese????y si no tengo el nero,sino que un programa que me traia el ordenador????y clous que es lo que tu dices que no te comprendo na????como si vienen muchos archivos????y que programa y como se utiliza???

Repito que soy mu tonto pa los ordenadores asi que por favor intentarlo hacer mejor por favor porque lo de zepin lo comprendo casi todo menos lo de la imagen esa.....
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:39 pm

1) Descomprimes la parte 1.
2) Que es lo que te sale ? deberia de salirte unnuevo archivo ? que tipo de archivo es? y si no , manda una captura de lo que tienes.

Porque si es una ISO ( una imagen ) tendras que bajarte el daemon tools , instalarlo , y abrirlo , abajo te aparecera , justo al lao de l ahora , un trueno rojo , le das a boton derecho , set device , le das a 1 , luego le das a mount image y montas el archivo del que te hable , el que aparece despues de descomprimir.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:40 am

No me sale un archivo me salen un monton ordenados y comprimidos y luego la sale la paginita esta pequeña de cuando tienes algo pero no tienes programa para abrirlo.

Que hago descomprimo todos los archivos o como lo hago??'

y que es todo eso que me estan esplicando en ingles????Cloud tio eres la caña pero trata de explicarlo mas sencillo o sea mas o menos diciendo tienes que irta a la pagina tal y bajarte tal programa lo instalas y luego le das a.......
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:30 am

creo que mas o menos no te lo deje claro....

Paso 1. Descomprime el archivo descargado.
Paso 2. De todos los archivos que te salgan (si te salen enumerados), que no dices nada..... dale a descomprir aqui.... al primero de todos....
Paso 3. CUAL ES EL ARCHIVO RESULTANTE? si no lo dices no te puedo ayudar...
he supuesto que seria una "pepitodelospalotes.iso" pero no lo se...

Paso 4. .....?
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: qu   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:25 pm

Ok Zepin ya casi lo tengo bajado el juego y te lo digo pero los que me bajo de esa pagina suele salir el logotipo ese que es una pagina que al pincharla dos veces te dice windon que no puede abrirlo y que si busca en internet
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:28 pm

kubilaikan escribió:
Ok Zepin ya casi lo tengo bajado el juego y te lo digo pero los que me bajo de esa pagina suele salir el logotipo ese que es una pagina que al pincharla dos veces te dice windon que no puede abrirlo y que si busca en internet

el window te dice que no puede abrirlo por que no tienes ningun programa apropiado para ello... es como si te bajas un *.pdf y no tienes instalado el acrobat... te dira que no puedes abrirlo... lo que hace falta saber es la extension del archivo resultante que seguramente sera una ....*.iso , si por lo que comentas no tienes el nero ve buscandotelo y te lo descargas por que te hara falta.

P.D. por curiosidad, que juego te estas bajando?
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:15 pm

De donde me puedo bajar el nero gratis zepin????

Y me toy bajando un monton:

-Los de tycoon que me gusta eso de gestionar (el del zoo,hospital,new york,......)
-4 o 5 final fantasy
-Algun manager como el fiba o el de ciclismo
-Overlond
-War leaders
-El secreto de da vincy



y cosas asi,es para cuando tengo que ir a trabajar abajo en vez de subir al aeropuerto porque me amargo en una habitacion sin nada que hacer y estoy hasta la picha de leer.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:34 pm

como bien dijo Cloud... www.vagos.es es una buena pagina (tienes que registrarte) y buscalo en el buscador de la pagina, que lo tendras por hay pa descargarlo, por supuesto sigue las instrucciones para "crakearlo"
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:40 pm

si no quieres registrarte tienes esta web ;

http://www.taringa.net/

es buena tambien.

Lo que puedes hacer es capturar la pantalla.
En tu teclado arriba en la derecha , hay una tecla que dice IMPR PANT PESIS , la pulsas en la carpeta del juego para capturar lo que ves. Ahora vas al Paint y vas a edicion y pegar. y lo guardas.
Y lo subes aqui , por esta web;

http://imageshack.us/

despues le das a examinar , buscas tu captura y le das a host it , y copia en ultimo link aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:18 pm

mas sencillo que el chorro de post que habeis puesto: llamame esta tarde y te digo como hacerlo flojo!!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:07 am

KUBI TRUCHÓN das más guerra que un niño tonto...
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:19 am

nitoafull escribió:
mas sencillo que el chorro de post que habeis puesto: llamame esta tarde y te digo como hacerlo flojo!!!
flower flower
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:33 pm

Muchas gracias zepin y cloud en las paginas que me habeis dado si que te dan los juegos y te dicen como bajartelos e instalarlos.

muchas gracias compañerpos y por cierto porque hace tanto que nos os conectais????Que ya hecho de menos patearos el culo.............
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:23 pm

la verdad es que si ahora llevo una temporadita que no juego mucho, llego del curro 8:30 y me juego un par de partiditos al fifa, pongo a bajar alguna peli o serie pal finde me dan las 9:30, lo dejo, me pongo con la casa y cena y hago un poco de vida de pareja, y me quedo sobado viendo la tele y me piro a la cama... la verdad es que ultimamente esto cansao de mas, tendre que mirar un ceregumil o unas vitaminas por que llegan las 23:00 y estoy destrozao...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:59 pm

Ayer soñe con el mapa este que jugamos en buscar y destruir , iba a ver un concierto del mago de oz en el sueño , y alguien me dio un navajazo....y sali corriendo todo el mapa... mi subsconciente me pide jugar al cod , pero yo quiero el COD5 ya!!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:17 am

Zepin por fin lo he conseguido!!!!!!!!

Mira me bajo los juegos de la pagina esa de vagos y me baje luego un programa llamado daemon y lo instale y luego el archivo que no podia ver se convirtio en el simbolo del programa y al ejecutarlo salia que si queria instalarlo y venia con el numero de serie ya,sin tener que buscar crak!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:50 pm

TU SI Q ERE UN CRAK !!! a disfrutar pixita!!
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:30 pm

Alalala es que no hay nada como el google... fuente de toda sabiduria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los juegos piratas de Pc Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos piratas de Pc   Problemas con los juegos piratas de Pc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los juegos piratas de Pc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES
» Posible solucion a los problemas de conexion
» [ PC ] Juegos de estrategia
» Juegos para PSP
» que juegos teneis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Informática & PC-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com