¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.

Ir abajo 
+22
ganter33
MENCEI74
cesitar_88
supekar
israel
grd1992
jaimond
VILLITA
Visitante
filipides
mercenariomc
Cloud
wood100
sagudj
nitoafull
Chechi
kubilaikan
messhia
Zepin
kanu09
buenorroentrait
ADARI
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:57 pm

Gracias Kubi.

Pero es que no se ni a los modos en que jugais..........

Intentare hablar con vosotros para que me expliqueis un poco de todo.

Es que os vi super profesionales, cubriendo la espalda los unos a los otros con tacticas de combate que parecian de las pelis .

La reostia vamos.
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:18 pm

Esa es la diferencia entre jugar en un clan, o hacerlo por libre, aqui es primordial tener estrategias y modos de juego, ya que en los torneos o en las wars, nos enfrentamos con clanes que, al igual que nosotros, practican unas estrategias concretas, es como la guerra de verdad, pero no sangras.
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:19 pm

jugamos en partidas publicas:

en modo extremo:

Buscar y destruir

y Duelo a muerte por equipos

sin modo extremo:

Sabotaje

Cuartel General

Dominación
------------------------------------------------

Partidas Privadas entre nosotros:

Jugamos todos los modos en extremo

______________________________________________


Wars contra otros clanes siempre intentamos que sean en modo extremo que es lo mejor que se nos da, pero siempre ahi que hablarlo con el clan rival para ver si el esta de acuerdo.

de todas formas cuando adari vea a que comando perteneces despues de estar un tiempo en pruebas como quien dice ya cada comando te ira explicando, los mapas que se las dan mejor, los modos, las tacticas a seguir.

Asi que practica todo en partidas publicas y por las noches con nosotros ya sea en partidas publicas porque nos dividamos en DARK ALFA y DARK BETA, o en partidas privadas, DARK ALFA y DARK BETA. tambien si estamos pocos y se nos va la pinza como muchas de todas las noches, jugamos en cargamento un todos contra todos a cuchillo, o a pistola solamente.

un saludo filipides
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:25 pm

Ok y muchas gracias por las explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:18 pm

Si aprendes pronto seguramente , un tanto por ciernto lo aprendes de gente de este clan , ves como se colocar y tal , y que hacen en determinadas ocasiones. Luego las pones en practica.
El otro tanto porciento , depende de ti , tu hablidad y capacidad en el momento del suceso.
Aqui no pedimos un nivel , si se ve que la gente lo intenta ,esta en el foro y eso , aunque no estes a nivel de hacer una war oficial , peudes aprender ocn nosotros sin ningun problema...mientras mejoras.

A si que animo , yo cuando tenga el juego de nuevo , puedo echarte una mano por la tade creo que no puedes y por la noche ya estamos todos por lo que es mas dificil hablar.
solo que yo no sigo muchas pautas como alguno de estos locos lo mismo te interesa mas aprender de ellos jeje...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:25 pm

Creo que ellos lo han dicho todo.
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:15 pm

Ayer fue bastante entretenido, el todos contra todos a cuchillo y con pistola , te hace ver lo agiles de movimientos que sois.
Miro el radar y no se por donde narices apareceis.

En un princio empece a practicar solo pero enseguida me enviavais invitaciones lo cual es de agradecer.

Una duda: Es mejor arriesgar pero acabar con mas enemigos o la prudencia y que te liquiden menos pero puntues menos tambien?
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:27 pm

Filipino eso lo decides tu.
Por ejemplo yo soy de los de ir corriendo y arriesgar y eso a veces saca de quizio a Adari,pero es que no puedo evitarlo,espero que sepa perdonarme.
Y por otro lado ay gente muy paciente.
La velocidad y el arriesgarse no tiene mucho de particular ya que eso lo decides tu porque cada uno encuentra su sitio y muchas veces eso tb te lo dicta el mapa
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:40 pm

kUbI: Me referia al combate en grupo, la adtitud general de clan es calma o trueno.

Aunque leyendo el comentario sobre Adari ya me los has contestado.

Tengo la sensacion en los escenarios de que puede aparecer siempre alguien por cualquier lado. Es un poco de acojone.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:07 pm

Hola filipides todo depende del tipo de juego...

No es lo mismo en cuartel general si tienes que cogerlo si debes arriesgar, una vez que esta capturado no debes hacerlo por que debes aguantar el maximo posible...

En buscar y destruir, si es extremo no deberias hacerlo en ningun caso... claro que si los pillas por sorpresa y no se le esperan puedes llevarte a tres por delante... pero principalmete es mejor ir con cautela.

En resumen si el que te matan supone una perdida importante, como en buscar y destruir (no reapareces) o combate a muerte por equipos (aqui no sirve si matas tu a 54 arriesgando pero a ti te matan 78), deberas ser cauteloso... en cuartel general... sabotaje etc si arriesgaras mas puesto que da igual las veces que te maten mientras consigas alejar la bomba, ponerla o capturar un cuartel general...

Saludos filipides, haber si coincidimos
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:36 pm

yee gente buenas filipides me presento...tarde pero me presento...xd soy nuevo mas o menos del klan dark encantado de conocerte xd y de tenerte con nosotros cuantos mas seamos mas risas y partidas nos exaremos xd en el futuro ya q ahora tengo mi play rota esta en madri xd saludoss genteee
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:44 pm

Voy a tener que coger apuntes de todo lo que me contais............

La verdad es que hay un monton de tipos de juego espero ir cogiendo el tranquillo porque de momento me entero poco Embarassed

Salve Zepin
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:20 pm

Da gusto conocer tanta gente y con tan buena acogida.

Prometi seriedad y fidelidad al Klan eso lo cumplire. En cuanto al nivel de juego espero mejorar poco a poco.

Saludos MC
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:17 pm

Alguien me puede decir si los mapas nuevos hay que comprarlos en la página oficial ps3 o se pueden descargar de algun sitio y parchear?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:52 pm

filipides, te los tienes que descargar de la store, para eso necesitas una tarjeta que sea visa o mastercard para poder descargartelos.

o sino podras descargartelos siempre que algun compañero te de su id y contraseña de la play3 y que se lo haya descargado y te los descargaras gratis ya que el los pago, y no abria problema, yo te daria mis datos pero no me acuerdo de la contraseña de verdad
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:25 pm

¿ Que tiene que ver el mensaje de los mapas con el reclutamiento ? Wink

Tened cuidao con esas cosas para que sea luego mas facil encontrarlas y no liarnos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: reclutamiento   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:57 pm

yo queria formar parte de vuestro clan y echar unas cuantas partidas
mi id:abwin
nivel:32 vuelta 6 modo prestijio
agregadme para jugar por favor
Volver arriba Ir abajo
VILLITA
Soldado DARK
VILLITA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : ALBACETE

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:50 am

Hola,hay un wequecillo en el clan para uno mas?Mi ID es VILLITA001 soy N45 del 2º prestigio
mis armas son la rpd y el cuchullo jamonero,suelo jugar a dominacion y buscar y destruir.juego por las noches menos cuando toca currar y si no hay agregarme en la ps3 y le damos caña a los giris Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:03 pm

joder, me pasa lo mismo que a buenorro!! perdi mi contraseña y tp me acuerdo de la pregunta secreta! xD cuando se me borre la contraseña o se me jodala consola me tocaraacerme una nueva cuenta Sad
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:46 pm

VILLITA escribió:
Hola,hay un wequecillo en el clan para uno mas?Mi ID es VILLITA001 soy N45 del 2º prestigio
mis armas son la rpd y el cuchullo jamonero,suelo jugar a dominacion y buscar y destruir.juego por las noches menos cuando toca currar y si no hay agregarme en la ps3 y le damos caña a los giris Twisted Evil

Agrega a algunos miembros del clan, (ADARI, Kubilaikan,Zepin,etc)., nosotros jugamos de lunes a viernes a partir de las 23:00.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VILLITA
Soldado DARK
VILLITA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : ALBACETE

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:19 am

De p.. madre,estaba casado de jugar con giris. pero hasta el lunes estoy en turno de noche el en curro.ahh navegando he visto que van a poner defensas antiaereas en la proxima actualizacion.
echarle un vistazo.xd
https://2img.net/r/ihimizer/img364/9369/1033de2.jpg
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:26 pm

jajajajajaja uuuuuy el villita este que guasón jajaja
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:46 pm

Veis chicos este vitilia si que rellena bien la solicitud de entrada.....si hasta a puesto una foto suya el primer dia,jajajajajajajaja.

Es un placer darta la bienvenida tio.

Larga a los Dark
Volver arriba Ir abajo
grd1992
Soldado DARK
grd1992


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Entre portugal y Francia

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:18 pm

Hola me soy Gerard


mi ID de psnetwork es : grd1992

Quiero alistarme a vuestro clan

estoy en el nivel 52 en el 1er prestigio.

si puedo alistarme enviadme un correo a gerard90_7@hotmail.com

o sino pues agregadme a PSN


saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forops3.es
messhia
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : Madrid

RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:50 am

JAJAJAJAJA!!!! Menuda defensa antiaereaaaaaaa!!!¡ jajajaja!!!
bienvenido villita!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.   RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECLUTAMIENTO, PIDE UN SITIO PARA COMBATIR.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos para PSP
» Espacio para Nostalgicos
» aqui mi modelo de tv y pc para q......
» Juego para muy poquita gente
» Minitutorial para poner fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis