| Minitutorial para poner fotos | |
|
+8ivanzote ganter33 nitoafull KEKO Cloud mercenariomc jaimond Zepin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Minitutorial para poner fotos Vie Jul 18, 2008 11:19 am | |
| 1º Entramos en la pagina http://imageshack.us/ y le damos al boton examinar se nos abre un cuadro donde tendremos que buscar la imagen que tenemos en nuestro PC y queremos subir2º una vez selecionada le damos a abrir y nos aparecera la siguiente pantalla en la que tendremos que dale al boto HOST IT (si la imagen es muy grande tenemos la opcion de que nos la cambie a un tamaño apropiado para el foro, selecionando RESIZE IMAGE) 3º Por ultimo, esperamos unos segundos y aparecera la siguente pantalla en la que tendremos que seleccionar la direccion que aparece "HOTLINK FOR FORUMS 1" como bien sabeis lo seleccionais y le dais a ctrl+c 4º Por ultimo y mas facil, donde la querais poner le dais a ctrl+v Previsulizais para comprobar el tamaño final no es enorme y ya esta...
Saludos.
[/url] | |
|
| |
jaimond Soldado DARK
Cantidad de envíos : 36
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Vie Jul 18, 2008 7:00 pm | |
| muy bien! y de paso a ver si la gente se anima y le vemos las caras a todos estos marikitas nuevos q han venido jeje | |
|
| |
mercenariomc Soldado DARK
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Sáb Jul 19, 2008 5:48 pm | |
| | |
|
| |
Cloud Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 33 Localización : Alicante
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Dom Jul 27, 2008 3:45 am | |
| Buen tutorial , que tiene lo que le falto al mio , imagenes jeje... pero vamos viene a ser lo mismo... a ver si los uno para no tener 2 temas abiertos con el mismo tema. | |
|
| |
KEKO Soldado DARK
Cantidad de envíos : 30
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 1:55 pm | |
| | |
|
| |
KEKO Soldado DARK
Cantidad de envíos : 30
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 1:59 pm | |
| hay estoy muchas gracias zepin,porcierto tu no me habras ayudado para hacerte pajillas noooooo?jejejeje venga marikitas haced lo mismo pa ke nos veamos las caras uuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 4:30 pm | |
| JAJAJAJAJA ER TIO CON LAS RASTAS EN LA XORLA QUE PARECEN UN GATO ACOSTAO !!!! | |
|
| |
ganter33 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : SEVILLA
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
ganter33 Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
ganter33 Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 5:14 pm | |
| que atrativo en kubi | |
|
| |
ivanzote Soldado DARK
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : granada
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 5:28 pm | |
| joder keko t esperaba mucho mas joven jejejeje.
salu2s | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 5:48 pm | |
| jajajajajajaja aqui hay material kubi !!!! arremete que a mi me da la risa !!!! | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Jue Nov 27, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
ganter33 Soldado DARK
| |
| |
Visitante Soldado DARK
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30
| Tema: mi hermanito y yo Lun Dic 15, 2008 6:16 pm | |
| bueno poos esta foto es de mi hermano y mia,super es el de la izquierda y yo el de la derecha esa foto me la hice el otro dia y no sali muy natural ya me are mas y las ire poniendo P.D n soy muy fotogenico saludos y ya pondre mas
Última edición por Killer-ABwiiin el Mar Mar 03, 2009 1:05 pm, editado 2 veces | |
|
| |
buenorroentrait Soldado DARK
Cantidad de envíos : 202 Edad : 40 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Lun Dic 15, 2008 7:25 pm | |
| teneis cara de tias, me parece que sois un poco gays los dos no sereis trabelos | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Lun Dic 15, 2008 8:11 pm | |
| jajjajaja ahahahahh ehehehehjejejejej
ni de coñaaaaa me los imaginaba asi jajajajjejejejeje, vaya pinta que me gastais hermanitos....
que bueno tio....jjoojojj, mu buena foto...jol | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Lun Dic 15, 2008 10:54 pm | |
| de verdad que no soys fotogenicos? pues no lo parece!!!! | |
|
| |
Visitante Soldado DARK
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30
| Tema: jajaja Mar Dic 16, 2008 12:05 am | |
| no en ese foto yo e salido fatal tengo la cara q parece un mollete por q intente posar jejejeje tengo q hacerme por lo menos una mas para q me veais mejor saludos P.D nito no soy fotogenico nada mas q hay q ver con el careto q e salido saludos | |
|
| |
ganter33 Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Mar Dic 16, 2008 1:54 am | |
| valla valla con los hermanitos que pintas de makaras keko ya mismo telos encuentra en tu comisaria jajajajaja | |
|
| |
kubilaikan Soldado DARK
Cantidad de envíos : 181
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Mar Dic 16, 2008 4:20 am | |
| Jajajajajajaja me partooooooooooooo jajajajajaja ajajajajaj si son los chicos de pequeños!!!!!!!!!jjajajajaja con las melenas del camaron!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaajjajajajaajjajaja si eso tiene que ser una selva virgen para pulgas!!!!!!!!!!!! Ahora lo que teneis que hacer es hablar con messia para que os enseñe a haceros coleta!!!!!!!!!! Bueno pues solo falta por lo de la foto ganter,murone y el croqueta!!!!!!!e ivanzote y cloud que tienen que renovar!!!!!! | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Mar Dic 16, 2008 11:14 am | |
| - kubilaikan escribió:
- Jajajajajajaja me partooooooooooooo jajajajajaja ajajajajaj si son los chicos de pequeños!!!!!!!!!jjajajajaja con las melenas del camaron!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaajjajajajaajjajaja si eso tiene que ser una selva virgen para pulgas!!!!!!!!!!!!
Ahora lo que teneis que hacer es hablar con messia para que os enseñe a haceros coleta!!!!!!!!!!
Bueno pues solo falta por lo de la foto ganter,murone y el croqueta!!!!!!!e ivanzote y cloud que tienen que renovar!!!!!! En la pagina anterior tienes una foto de ganter.... jejejeje Un saludo | |
|
| |
anguila_mojada. Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 44 Localización : gerona
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos Miér Dic 17, 2008 1:42 am | |
| KE BUENO LOS HERMANOS!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!EN LA VIDA ME LOS HUVIESE IMAJINADO KON ESOS JETOS!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!NO ME ESTRAÑA K TENGAN ESAS GREÑAS,SI NO VAN A LA PELUQUERIA,TODO EL PUTO DIA DELANTE LA PUTA TELE KON LA PUTA PLAY!!!!!!!!!1JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!MUY BUENO KE PANZON DE REIR KON LO DE KUBI Y COMPAÑIA..... SALUDOS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minitutorial para poner fotos | |
| |
|
| |
| Minitutorial para poner fotos | |
|