Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: que juegos teneis? Vie Jul 25, 2008 11:16 am | |
| Muy buenas villita, encantando de verte por aqui.... En cuanto al juego no se puede recomendar ninguno, ya que depende de lo que te guste, a mi el gta no me gusta y a mucha gente le aburre el mgs (o sea que tendras que decidirlo tu), mira videos en gametrailers o informate y pillate el que mas te llame la atencion. P.D. no me gusta nada tu avatar (odio a los payasos, desde que era pequeño) | |
|
mercenariomc Soldado DARK
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33
| Tema: Re: que juegos teneis? Vie Jul 25, 2008 2:38 pm | |
| DIOOSSS x finnn uno q odia los payasos tio...yo odio los payasos y los gnomos de jardin me dan miedo nano xd | |
|
jaimond Soldado DARK
Cantidad de envíos : 36
| Tema: Re: que juegos teneis? Vie Jul 25, 2008 3:15 pm | |
| aqui tenemos a zepin y mercenario
https://www.youtube.com/watch?v=W2nK_qmvJ7A
jajajaja
mercenario x dnd vives tu? q lei x ahi que eras de vlc capi tb | |
|
VILLITA Soldado DARK
Cantidad de envíos : 9 Edad : 46 Localización : ALBACETE
| Tema: Re: que juegos teneis? Vie Jul 25, 2008 4:36 pm | |
| jajajajajajajaja que bonita la ovejita vosotros solo me teneis que decir en una escala del 1 al 10 la ansiedad que os produce, de momento empezaremos con este avatar e iremos subiendo el nivel poco a poco, sin extres, con calma, ok? | |
|
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: que juegos teneis? Vie Jul 25, 2008 5:30 pm | |
| jajajaja que bien, ese avatar esta mejor, seguro que le gusta a Jaimond que tiene la cama llena de muñequitas con las que juega por las noches... | |
|
supekar Soldado DARK
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30
| Tema: COD Jue Sep 25, 2008 6:41 pm | |
| pues yo tengo
-call of duty 3 y 4 -assasins creed k me kreia k ME iba a gustar muxo y no me a gustado nada -gta4 -gran turismo k tambien me creia k iba a estar guapisimo y no me a gustado el de la ps2 esta muxo mejor -uno de pistolas k no se como se llama -y el rachet and clank -----CREO K NO SE ME OLVIDA NINGUNO-----
SALUDOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que juegos teneis? | |
| |
|