| El SKATE de MIKEMOU | |
|
+5nitoafull KEKO ADARI Zepin mikemou77 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mikemou77 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 210
| Tema: El SKATE de MIKEMOU Vie Nov 28, 2008 2:23 am | |
| Con dos cojones y si me rompo los dos brazos pues me los rompo!!! http://es.youtube.com/watch?v=JMLFZcONQAs Entonces el Paypal no es seguro...hay algo seguro??? | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Vie Nov 28, 2008 11:12 am | |
| Si se ponen el casco pero que se metan un guasca de dejan la espalda en el asfalta (ponte una camiseta hombreeeee) Lo unico seguro es contrareembolso, pero casi ninguna tienda lo admite... por que si cuando te llega le dices que no lo quieres... ellos pagan los portes y se lo comen con papas ,(además los pocos sitios que lo usan tienen un incremento en el precio) la verdad es que el mejor metodo es el paypal y comprar en sitios lo mas seguros posible. Un saludo | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Vie Nov 28, 2008 11:59 am | |
| ok Zepin...he contrastado la información del distribuidor con la casa madre de California y he decidido arriesgar a que me tanguen..... Cagontodocomomelalienlemuerdoelesófagoaalguien. he dicho | |
|
| |
ADARI Administrador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 54 Localización : MALAGA
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Sáb Nov 29, 2008 1:10 pm | |
| Y luego dice que no gasta ni en pipas.XD
Saludos.
P.D., Yo he visto otros asi pero con ruedas mucho mas grande, tipo carretilla, son para el campo tambien creo. | |
|
| |
KEKO Soldado DARK
Cantidad de envíos : 30
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Sáb Nov 29, 2008 1:21 pm | |
| estas colgado tronko vas a durar menos k una pompa de mistol jajajajaja no ,es broma,dale caña y ten cuidado con los talegazos k no eres ningun chabal jajajaj | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Dic 01, 2008 1:01 am | |
| Gracias keko y adari!! Ya lo he pedido... La semana que viene me llega a san Sebastian! A la siguiente estará conmigo.. Y a ver si sobrevivo.. Por cierto la play vuelve a no leerme los juegos después de que se quedará atrancada cargando! Rezare porque mañana funcione | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 2:07 pm | |
| Bueno chicos.... pues al skate ya le he dado un par de paseos... y estos son los resultados.... mira que salgo guapo joder!! http://es.youtube.com/watch?v=Uxp_PpL90YA y un videooo... empiezo lento... pero próximamente la velocidad aumentará cabrones!! Alguna ostia ha caido aunque las cuestas no son muy pronunciadas todavía y lo de como frenar el pedazo de bicho lo estoy estudiando todavía... | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 3:33 pm | |
| eres mu antiguo mike! para surfear en asfalto ponte pantalones anchitos, que se te ve la hucha!!!!! | |
|
| |
supekar Soldado DARK
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 6:45 pm | |
| Joder en el video me creia que iba a ver alguna ostiaaaaaa , que decepcion xD saludos y a ver si grabas algun video pero con alguna ostiaaa | |
|
| |
Visitante Soldado DARK
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 7:21 pm | |
| jdr pero si parece q antenido cortar el trafico para q el mike ``aga algo´´ jajaja lo q nose es por q te agachas tanto para tocar el suelo sera para impulsante no? saludos y aver si en un video hay alguna ostia pequeñita | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 7:32 pm | |
| Mike de la velocidad no he conseguido verte bien.... lo he tenido que pasar a camara lenta..........fffuuuuuiiiiiiiiiiiiii...... jajajajajajjaa | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 7:47 pm | |
| jajajajjaja hijos de perra!!! eh niños!! mi 2º dia en skate no esta mal... lo de las manos es para ir rozando el asfalto al girar...canelones!!! Queréis ostias pues las vais a tener!! en un par de semanas me bajo una cuesta de la ostia y luego quiero flores en el velatorio.... | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 8:35 pm | |
| te llevaremos tu play rota pa q te haga compañia jajjajajaja | |
|
| |
MENCEI74 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 82 Edad : 49 Localización : Fuerteventura
| |
| |
anguila_mojada. Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 44 Localización : gerona
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Lun Ene 12, 2009 11:12 pm | |
| VAYA TELA KON EL MONOPATIN FANTASTICO!!!!!JA JA JA JA.....ME A PARECIDO VER ALGUNA XISPA KE SALIA DE LAS RUEDAS DE LA VELOCIDAD K LLEBAVAS!!!!JA JA JA JA JA!!!!!KIERO VERTE A DOS RUEDAS LA PROXIMA VEZ!!!!!! | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU Mar Ene 13, 2009 12:32 am | |
| me recuerda a regreso al futuro con el skate rosa y el Macflig corriendo por ahi jajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El SKATE de MIKEMOU | |
| |
|
| |
| El SKATE de MIKEMOU | |
|