¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!

Ir abajo 
+10
ganter33
buenorroentrait
KEKO
filipides
anguila_mojada.
nitoafull
Zepin
ADARI
kubilaikan
mikemou77
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:01 pm

Hola Chicos,

Me dirijo a vosotros con la intención de comentaros un problema y una más que posible solución que he pensado, que entre todos podemos conseguir.

He cumplido 31 años el domingo 26 de Octubre y ya llevaba dándole vueltas a la cabeza a un sentimiento muy profundo...

Como ya sabeis mi novia vive en San Sebastián ( no de los reyes, del Norte ) y lo único que necesito últimamente es estar con ella, con mi mar y mi surf, el plasma lo tengo, la play3 también, coche no necesito y comida, principalmente pasta, arroz y pollo, no soy de salir a cenar ni despilfarrar... pero necesito vuestra ayuda...

Vosotros ya estais metidos en una dinámica insalvable, pero yo todavía podría hacer lo que todos hemos querido siempre, que no es más que: "vivir sin trabajar disfrutando de lo que más te gusta".

Entonces Nito (que me ha ayudado a dar este paso, gracias Nito) y yo habíamos pensado que como todos currais, 90 € de cada uno podrían enviarse a mi cuenta con las siguientes finalidades:

1. Que yo pueda disfrutar de la vida al 100% y os quiera más que a nada en el mundo.
2. Me convierta con ese tiempo libre y la subvención en jugador profesional de COD5 en una máquina total y ganemos todas las war para ir a alguna final en algún pais hiperpoblado todos juntos.

Creo que es algo justo y necesario y que con poco se puede ayudar mucho...sin más me despido y espero vuestras aportaciones y si alguien quiere poner más...pues no hay problema.

Un Abrazo.

Mikemou.
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:58 pm

Bueno bujarrilla solo 90 euros???? pero solo con lo que comprar tu de pollo y arroz al mes ya te faltaria por otra parte tienes que imaginar tu vida sin nosotros y to el dia con la novia,no te convendria asi que aunque me pesa muchisimo decirte que no, lo hago no porque sea un tacaño sino por tu bien,para que sigas tan feliz como siempre con nuestra compañia y poder decirte bujarra cada noche.
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:27 pm

joder pero pensad 90 € x 18 miembros ?? eso me serviria... si seguire conectandome todas las noches... y algunos medios dias!!! Por eso no os preocupeis. Kubi Truchin!!
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:57 pm

jajajajaja, muy bueno mike, ¿como no se me ha ocurrido a mi antes?.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:01 am

Buena idea tio... que sepas soy 2 dias mas viejo que tu...(yo cumpli 31 el 24 de octubre)

pues yo no puedo ayudarte ahora mismo por causa de la crisis pero se lo comentare a mi jefe, a lo mejor se apiada y te subvenciona la vida...
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:57 am

en verdad se ha rebajado a 90€ por que se lo he dicho, se planteaba pedir 100€ para rondar los 1800€ limpios al mes, mike estoy contigo, ONG SALVEMOS A MIKE
Dame tu cuenta que esta tarde te apadrino!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:17 am

yo si los tuvira no dudaria en hacerte ese fabor....kuenta conmigo pa lo ke kieras,pero tal y como esta la economia....ja ja ja ja!pero un par de pollos cada dia y unsako de arroz,no abria ningun problema!me das tu direccion y te los envio¿ja ja ja ja......

Creo ke ya seras feliz tal como estasel dinero no da la felicidad....pero ayuda n!

ANGUILA GRANDE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:30 pm

Ante todo felicidades, Pero te diría que con esa aportación no te llegaría ni para pagar la cuota de socio del Patetico de Madrid.................... Razz

Cuenta con mi aportación, no dudes nunca mi ayuda. Si hay algún otro necesitado que lo pida.
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:47 pm

filipides, puedes aportar 90€ al mes de manera desinteresada a un pavo que te lo pide?¿?¿
oye, yo no quiero 90, pero 70 €urillos me vendrian muy bien la verdad
ajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
KEKO
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 30

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:56 pm

ok pero solo durante un año el año k viene me toca a mi y asin sucesivamente me mola la idea jajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:03 am

Impresionante idea la de keko.. Alguien la valora positivamente como yo? 1 año para cada uno..
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:56 am

jajajaja claro que si pero si le digo a mi jefe que me tomo un año sabatico... me puedo olvidar de volver.... o sea
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:42 pm

ea me atrevido y le dicho a mi jefe que dentro de 2 años me pido un año de excedencia que es legal jajajjajaja asi sere el tercero y no pierdo el curro jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:18 pm

Bueno.... pues yo voy primero ya que la idea principal fue mia (el burro delante)... segundo Keko que perfeccionó la creación, tercero Nito que ya habló con el boss...

Id apuntandoos el que se pida siguiente pues eso...

P.D. Zepin, cuando acabes el año sabático no hace falta encontrar curro... pasas al curro del que empieza el año sabático detrás tuya... yo me pillaría el de KEKO ( en que curras Keko!!! ) y Keko el de NITO...
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:20 pm

La única putada es el último que pille el año sabático.... ese va al paro...

Por cierto Zepin, yo te creía más mayor... no sé por qué... eres un chavalín como yo!!! El kubi si que está avejentado con esa lorza!!
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:38 pm

Me pareceis unos impresentables Twisted Evil el primero en ayudar he sido yo y al final la excedencia me la voy a tener que pedir el último. recordad que Adari y yo somos los + necesitados pues tenemos dos hijos y vosotros no teneis ni mascotas ( cabrones) Cool
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:39 pm

yo tambien tengo hijo asi que tambien me gustaria el tercero despues de adari y filipides
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:22 pm

si hombre!! os dan 2500 pavos por crio y quereis mas subvenciones?? anda ya!!

yo tengo perro....
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:18 pm

Sad Nito cabronazo eso de los 2500 es nuevo antes no habia eso y yo tengo loro ( al que habrás oído alguna vez por el micro) y una gata. Osea que a la cola. Wink
Volver arriba Ir abajo
ganter33
Soldado DARK
ganter33


Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : SEVILLA

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:06 pm

pero el mas nesesitado soy yo que tengo un loro ( mi SUEGRA ) y un pavo ( mi SUEGRO ) y el mas inportante tambien tengo una serpiente ( mi MUJER )a sin que yo debo ser el primero lol!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:32 am

A ver....centraos... el primero voy yo y el segundo Keko... lo de Nito es negociable...depende si en mi año la aportación del que quiera ir tercero sube de 90 a 120 € mes.... ya sabeis...os quiero pero esto son business......

Yo tengo Perro y eso cuenta... lo de los hijos no es excusa, FIlipides, Buenorro y Adari... si no haberla guardado en el pantalón!!! jejejeje y Ganter, lo del pavo y la serpiente... fue decisión tuya!!! asi que a apechugar!!!

Esta es la Lista...id apuntandoos

1º Mikemou
2º Keko
3º ........
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:32 am

buenorro 3º
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: yo 3º   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:55 pm

yo tengo perro y madre q no me da ni un duro desde q me compro l play asin q pr cprichitos pa mi yo voy el 3º
saludos
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:20 pm

abwin el 3º me lo he pedido yo antes
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: jajaja   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:37 pm

bueno benga tu te acabas d comprar una ply y tas gastao 400 ipico de euros tu 3º pero yo 4º jajaj
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!   AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DESEPERADA A MIKEMOU !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El SKATE de MIKEMOU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis