Pues asi que me acuerde....en principio contare 2 dias.
Un dia fui a jugar un partido de basquet contra un equipo superior a nosotros que iba de los primeros en la tabla , el equipo es el elchey hacia alli fuimos.
Pues ibamos perdiendo de 2 y quedaban 12 segundos y teniamos un saque a favor , el entrenador me dijo que yo la llevase cosa que me sorprendio ya que para estas cosas el mejor era el base yo era mas de tirar y eso. Pues me despiste y no me la pasaron a mi como habiamos dicho , paso por 2 o 3 jugadores hasta que llego a mi , me puse nervioso y me la juge , esquivé al defensa como pudo y de primeras tire to mal , pero como es lo unico k sabia hacer ademas de defender , la cole y ganamos el partido. Bueno , decir que luego ellos tuvieron una oportunidad de meter y el rechaze lo cogi yo , me tire al suelo la cogi y me la kede hasta k pitó xD. todos se me exaron encima y me puse contento mask na pork el entrenador me propuso a mi para esa jugada.
El otro dia especial es otro eveto deportivo , vine de ganar al torrevieja ( mejor ekipo k el elche ) y bueno estabamos k nos corriamos del gusto , pero lo mejor estaba por venir , el barça gano la champions !!!!!!!!!!!! y lo celebre con la peña de mi pueblo , fue la leche.