¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque de este nick????

Ir abajo 
+7
Visitante
jaimond
pitikan
ADARI
de_pete
CODROM
kubilaikan
11 participantes
AutorMensaje
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:21 pm

Mi nick es porque soy un apasionado de la historia,de las grandes batallas,de las conquistas,de como se forga un imperio,soy un apasionado de todo lo que ha tenido que recorrer la humanidad y aunque no es muy sabido el mayor imperio terrestre que ha existido fue el imperio mongol que iba desde corea hasta polonia,pasando por todo Asia hasta israel y Rusia con los paises balticos, pero el que empezo a formarlo fue Gengin Kan pero cuando tubo mayor extension fue con su nieto:

Kubilai Kan o Kublai Kan.

De hay mi nick,como un aviso a entendidos de que no tengo limites,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
CODROM
Soldado DARK
CODROM


Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Cataluña. Pero soy canario

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:09 pm

El mio CODROM viene de mi perra Pitbull que se llama MORDOC si leeis al reves...
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:05 pm

xD yo se bastante de la historia de gengis kan y la historia de japon siempre ma interesado la parte asiatica xD porque los de europa aburren xD
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:28 pm

El mio es por los nombres de mis 2 hijos

ADAM + ARIANNA = ADARI

Así, siempre los llevo conmigo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:37 pm

Bueno cuento yo el mio ya q varios me lo habeis preguntao pero q no tiene nada de especial.
Resulta que fumo tabaco y salgo con mis colegas y lo tipico te qedas sin tabaco y les digo invitarme a un piti, o un pitiso o un pitikan, de ahi q mis colegas me llamen pitikan xq les hizo gracia, y ya esta no ay mas, de ai mi nick pitikan, por cierto esta tarde voy a poner una foto, q ahora estoy en el curro y el jefe me apaliza saludos compis
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:03 pm

pues jaimond es del instituto jajaja me llamo jaime y como ese q cantaba q se llamaba raimond... pues me empezaron a llamar jaimond y asi me kedao xD
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: el significado de mi nick   Porque de este nick???? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:34 am

yo queria ponerme bwin por q soy del madrid y ese es su patrocinador pero no me dejabanponerlo los de la ps3 asin q le puse una a y se formo ABWIN y yo creoq queda mejor q bwin a y no ace falta decir q soy del madrid
un sludo
abwin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: mi nick   Porque de este nick???? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:55 pm

el mio es por k yo tengo bueno mejor dixo tenia una flashcard de NDS k se llamaba supercard y como los de la playstationnetwork no me dejaron ponerme supercard = supekar
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
KEKO
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 30

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:15 pm

BUENO CHICOS EL MIO VIENE DE CUANDO ERA PEKEÑO PORKE SIEMPRE HE APARENTADO MENOS EDAD DE LE K TENGO ENTONCES,ME DECIAN MUÑECO Y REDUCIDO KEKO COMO ESE NIK YA ESTAVA COGIDO Y ME FLIPAN LAS MOTOS ME PUSE KEKOGP.PD:KUBI NI TU ENTIENDES DE HISTORIA NI NA DESCASTAOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:49 pm

keko como siempre a su tiempo, teniendo en cuenta que el ultimo post fue en agosto...
per se agradece xulon !!!!
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:57 pm

Mas vale tarde que nunca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque de este nick???? Empty
MensajeTema: Re: Porque de este nick????   Porque de este nick???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque de este nick????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis