¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otros hobbys

Ir abajo 
+7
pitikan
nitoafull
karvu
de_pete
Cloud
buenorroentrait
Zepin
11 participantes
AutorMensaje
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:05 pm

Bueno pos como veo que el foro esta un poco parao.

haber si ponemos otros hobbys que tengamos, pa conocernos mas

estaria bien saber si alguien hace punto de cruz, jejejje
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:33 pm

mi otro hobby es el sexo y me gustar practicarlo siempre, y sobre todo con mi parienta ademas me da igual donde siempre que practique mi hobby preferido
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:55 pm

yo eso no lo incluiria como hobby, eso es instintivo Twisted Evil , no buenorro?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:25 pm

sobretodo con la parienta ? Osea que siempre no es con la parienta xD ? o te refieres que recurres a la "artesania"

Mis hobbies son , tocar la guitarra , jugar a la ps3 , el photoshop y el deporte creo. Aunque ahora no compito , estoy perdiendo la condicion fisica joe.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:45 pm

pues yo soy un friki del rap xD y el basket tambien em gusta bastante
Volver arriba Ir abajo
karvu
Soldado DARK
karvu


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : valencia

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:49 pm

mi pasión el snow.......... Me vuelve loco disfrutar de la montaña con la tabla, es una locura!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:07 pm

puaggg!!!! esfuerzo fisico!!!!

la cerveza, ese gran invento es mi jovi (kubi lo he escrito asi a posta)

estoy aprendiendo hacer fotos bien hechas, me compre un makinon y hay voy, en bodas familiares!!!!
me encantan las nuevas tecnologias y las frikadas, y por supuesto los carros, no el rollo tuneo, sino toke sutiles que le dan personalidad.

estoy en una liga de paintball con compañeros del curro aunque somos mu malos, pero examos unas risotas que lo flipas!!!!
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:19 pm

xD esta bastante bien el paintball fui una vez y me gusto pero las marcadoras son caras xD os recomiendo no jugar sin proteccion que yo tengo heridas que creo que se queda marca pa sempre xd
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:55 pm

yo mi hobby preferido es fuera del curro seguir programando pero solo virus, tipo troyano que tengo ya creado uno chulisimo asiq si alguno lo quiere probar me lo dice XD es broma, y no tengo mas jovis ps3 programar y estar con mi novia, yo soy un chico sencillo no?

saludos compis

PD: y jugar a futbol y basket pero poco q me canso
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:23 pm

a mi tambien me mola el snow, he ido 3 veces xo esq me pego tantas ostias que acabo hasta el culo xD xo si q m mola!

buenorro!! asi que tambien acudes a profesionales ala hora del sexo no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
kekogp
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 6

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:37 pm

mi gran jobi es el taekwondo soy una puta makina y 5 de andalucia uuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:03 am

Con esos brazos no me extraña.partes con ventaja,das mucho antes de que te tengan a tiro ellos.........
Volver arriba Ir abajo
kekogp
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 6

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:20 pm

jaaaaaaaaa k cabroncete eres
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:13 pm

KE KABRON RL KUBI!!JAJAJAJAJAJA!!!

PUES YO HOBBYS TENGO POCOS...LA PLAY...ANTES IVA AL GIM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
Contenido patrocinado





Otros hobbys Empty
MensajeTema: Re: Otros hobbys   Otros hobbys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otros hobbys
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis