¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones de verano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:50 am

bueno, pues estoy organizando las vacaciones con los colegas y a una rama un poco ortera y desfasadora se le ha ocurrido ir a la love parade en dormund, alemania, desde sevilla en caravana alquilada de 7 plazas.

yo sobro en la caravana asi que me estoy buscando 3 compis para coger una de alquiler
necesito confirmacion antes de este viernes

tened en cuenta que el gasto aprximado es de unos 600 pavos, entre gasofa comida peaje vicios etc etc aunque ya hay una partida destinada al ron y al wisky!!!!!

se que el tipo de musica a lo mejor no es el mas guapo o el de vuestro estilo pero pensad que lo importante es el fiestuki que nos vamos a pegar, de echo a mi la musica electronica no me gusta, pero vi el video y... LOVE PARADE!!!!!!

haremos parada en salamanca BCN paris y holanda....
la fecha aproximada de partida es el 15 de julio y regreso el 23.

si de la carabana numero uno se cae uno pos iremos recolocando pero vamos que son tos colegas aunque les va mas la XBOX

si me lo confirmais pronto es posible que nos pillemos una con plasma pa jugar en el camino al cod de fricazo total !!!!!! lol!

para que veais lo que os perdeis


http://es.youtube.com/watch?v=XTDu3NbTBjM


Última edición por nitoafull el Mar Mayo 06, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:27 pm

yo iria pero como que solo tengo 15 años xd
Volver arriba Ir abajo
CODROM
Soldado DARK
CODROM


Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Cataluña. Pero soy canario

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:32 pm

Si vas pasaras por la autopista AP7 a tu paso por Cataluña y entrada en Francia, yo trabajo y vivo aqui en la misma frontera y paso de dicha autopista.
Te lo digo por si tienes algun problema por esta zona me puedes llamar para socorrerte.
Tlf. 972535932. (yo no tengo vacaciones para poder ir) pero parece interesante...
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:14 pm

gracias codrom me lo anoto
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:57 pm

chicos animaos que me kedao fuera de la caravana ALFA y estoy creando la BETA jajajjaja!!!!!!!


y si no me voy hacemos una kedada en casa de buenorro !!!!!
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:39 am

que cabron a mi me da igual el que quiera que se venga a mi casa en verano, y sino nos vamos todos a malaga con adari que seguro que tiene buena casa para acogernos a todos
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:41 pm

Es que macho.....a veces mi padre os escucha y no jodas que si ,putas ,porros y demases...asi no me firma el justificante que me pediais jaja


bueno he de decir que si rie cuando os escucha jaja...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Vacaciones de verano Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de verano   Vacaciones de verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las vacaciones del NITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis