| Pendiente , que locura ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cloud Administrador
Cantidad de envíos : 408 Edad : 33 Localización : Alicante
| Tema: Pendiente , que locura ! Lun Abr 27, 2009 5:05 pm | |
| Son las 4.... a las 5 voy a ponerme un pendiente... si habeis leido bien , un pendiente...quizas cuando sean las 6 nadie lo haya leido y ya lo tenga puesto xD y quizas me eche para atras , porque va a ponerselo mi primo y luego yo alli me decido. Que pensais ? se me va la cabeza ? xD. Ese es el que me pondre cuando pase un tiempo y me quiten el que te ponen los priemros dias para que no se te infecte. Pero algun dia cuando encuentre este , me lo pondre aunque sea caro , no lo he encontrado de aguja aun , lo tengo pero de esos de clip. No son canis ni de pijillo como se puede ver , son mas rockerillos o como querais llamarlo , mas a juego con mi estilo , eso si , nunca me dejare el pelo largo xD , como mucho la perilla que ahora no tengo xD. | |
|
| |
ADARI Administrador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 54 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Lun Abr 27, 2009 6:18 pm | |
| Haztelo, yo tengo uno en cada oreja, no suelo ponermelos ya, pero de vez en cuando, me pongo aro en el izquierdo y brillante en el derecho, a mi niña le mola que me los ponga, el niño me mira raro. Saludos. | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Lun Abr 27, 2009 6:44 pm | |
| Yo hace unos seis años me puse un piercing en la ceja era una barrita con dos bolitas pequeñas, la verdad es que me gustaba mucho pero cuando comenze a currar me lo quitaba y al final deje de ponermelo y se me cerro | |
|
| |
Cloud Administrador
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Lun Abr 27, 2009 7:00 pm | |
| Ya lo tengo puesta jaja , no era para tanto , ahora a ver que me dicen mañana , como los maestros me vean macarra no apruebo ya ni de coña xD, lo que pasa que el que me he puesto ahora es un poco amariconado , una bolita de metal , y seguramente me ponga algo pa taparlo hasta que me pille el aro o ese que dije de "Coco" al paso de la semana. | |
|
| |
supekar Soldado DARK
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 4:27 pm | |
| Yo no se si acermaelo mi hermano tiene uno de ace ya 3 años o por ahi, duele o no? mi hermano dice que pero alguna gente dice que si
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡decidme si duele!!!!!!!!!!!
saludos | |
|
| |
filipides Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 25
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 4:48 pm | |
| Os voy a mandar una foto con mi super tatoo en mi pierna izda.
Es la Séptima copa de Europa del Madrid.
Promesa que te crió, si ganamos a la Juve tatoo al canto, | |
|
| |
Cloud Administrador
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 4:54 pm | |
| No duele nada , es como cuando te pellizcan , pasan 8 segundos como si te pellizcasen y el siguiente minuto sientes calor en la oreja que no dolor. Al cabo de poco tiempo ya ni lo sientes | |
|
| |
buenorroentrait Soldado DARK
Cantidad de envíos : 202 Edad : 40 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 6:05 pm | |
| no duele, yo tenia 2 pendientes en la oreja izquierda y uno en la oreja derecha pero arriba, hace ya casi 5 años que me los quite y aun sigo teniendo los agujeros abiertos los de la oreja izquierda, el de la derecha se me nota pero el agujero esta cerrado; ahora voy a hacerme un tatoo con el nombre de mi hijo en la pierna izquierda pero las letras que me gustan me valen 300€ y ahora mismo no estoy para podermelos gastar, ademas el año que viene me caso y mi ilusión es ir a miami a que me hagan un tatoo asi que me esperare al año que viene e ire a miami de viaje de novios y me hare dos uno el nombre de mi hijo y el otro lo dejare a elección del tatuador | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 210
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 7:55 pm | |
| creo que los pendientes son señal de algún tipo de desvío...psíquico o sexual... Los tatoos de macho cabrío!!! CLoud Trucha!! | |
|
| |
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 8:13 pm | |
| - mikemou77 escribió:
- creo que los pendientes son señal de algún tipo de desvío...psíquico o sexual...
Los tatoos de macho cabrío!!!
CLoud Trucha!! Este cumple todos tus requisitos Mike... desvio psiquico, sexual, macho cabrio, mal gusto, y seguro que no duele | |
|
| |
Cloud Administrador
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 8:23 pm | |
| Jjajajja pontelo mike , tu que eres tan macho persiguiendo a ladrones jajaj hazte ese tatu pero con una tabla de surf !!
Mike , rey , del orgullo gay !!! manos al culo , quel mike da porculo !!!! nanana
Es cierto parezco mariquita con el pendiente que man puesto quirurgico de esos , es pequeñin como el de los gays asi redondito....juasjuas , te lo enseñaria encanto , pero no quiero padecer las consecuencias jaja. | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 9:53 pm | |
| Zepin me preocupas.... y tu Supekar no te la casques con la foto!!! | |
|
| |
supekar Soldado DARK
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Mar Abr 28, 2009 10:18 pm | |
| Que dices ombre!!!!! yo me la casco y algunas veces con las almejas no con tiburones
saludos y el mike es una trucha muyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeee | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Miér Abr 29, 2009 11:56 am | |
| supekar la foto del perro relamiendose que tienes de avatar también me preocupa... no estarás haciendo la de la mermelada???? jajajajaj | |
|
| |
supekar Soldado DARK
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Miér Abr 29, 2009 3:42 pm | |
| No estaba aciendo lo de la mermelada (que no se lo que es) estabamos comiendo y el pues tambien queria comer (comida) y como se relambiaba muxo cogi el movil y le ice la foto
saludos marikas | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Miér Abr 29, 2009 9:46 pm | |
| y lo q tiene q moja ese pavo:-niña... kiere ve un dragon de verdad? jajajajajajajajaja | |
|
| |
filipides Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 25
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Miér Abr 29, 2009 11:49 pm | |
| Mike no te pases con los niños " Supe: Ten cuidado con lo que le dices al Gran Mike pues tiene mas "salidas" que el metro de Madrid | |
|
| |
mikemou77 Soldado DARK
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! Jue Abr 30, 2009 11:49 am | |
| Supe...no te preocupes... ya te pasaré el video de SOrpresa Sorpresa de Ricky Martin... hay que tener el MP5 listo y cargado siempre!!! Un abrazo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pendiente , que locura ! | |
| |
|
| |
| Pendiente , que locura ! | |
|