nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app. Miér Feb 18, 2009 3:49 pm | |
| Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app. Expone lo que te gustaría ver en el próximo Call of Duty. Publicado por:
Esteban Fornós
Hace 2 Horas | Robert Bowling, ha comunicado en su blog, que los jugadores pueden ayudar al equipo de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 mediante Twitter. Para ello, se ha lanzado el Call of Duty: Modern Warfare 2 Twitter app, donde los fans de esta saga bélica muestran sus preferencias para este próximo título. Para empezar con este feedback, bowling ha lanzado la siguiente pregunta: "¿Comenta una cosa que te gustaría ver en Modern Warfare 2". Para participar, tienes que pasarte por twitter.infinityward.com. Fuente.fourzerotwo.com. animaos, yo ya he puesto que salgan zombis y que la conexion no sea de puta pena | |
| |
|
MENCEI74 Soldado DARK
Cantidad de envíos : 82 Edad : 49 Localización : Fuerteventura
| Tema: Re: Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app. Miér Feb 18, 2009 5:16 pm | |
| Curiosa la idea,voy a pasarme a ver si se me ocurre algo para poner.
Nito para cuando esta previsto que salga.
Un saludo | |
|
Zepin Soldado DARK
Cantidad de envíos : 356 Edad : 47 Localización : Granada
| Tema: Re: Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app. Miér Feb 18, 2009 6:30 pm | |
| Pues a mi se me ocurre, que se podria pedir que salgan tias en bolas, y por supuesto que se metan el lanzagranadas por el culo (los de activision, no las tias) Eso es lo que se me ocurre hoy, tendre la regla. | |
|
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app. Miér Feb 18, 2009 9:06 pm | |
| saldra en noviembre diciembre del 09, la mayoria de la peña por lo que he leido piden mas armas, mejor conexion fuera tanques y mapas mas grandes, vamos, una mezcla efectiva del 4 y del 5 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app. | |
| |
|