| nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Miér Feb 11, 2009 11:14 pm | |
| me han mandado un mail los de cod5 diciendo que en ,arzo entran 3 mapas nuevos y no se que de unos zombis, os lo paso ¡Atención, soldados!¡Se avecinan nuevos conflictos para Call of Duty: World at War! Nos complace presentar el pack 1 de mapas descargables de World at War, que incluye tres nuevos niveles multijugador ¡y un nivel adicional del popular modo cooperativo zombis nazis!
Tres mapas multijugador: Fuego nocturno, Estación, Hasta las rodillas Un nivel de zombis nazis: Verrückt (manicomio zombi)
¡Haz clic aquí para obtener más información acerca de los mapas!Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Pronto habrá más información, ¡así que pásate por CallOfDuty.com para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones acerca de CoD:WaW! Darse de baja de inmediato si usted no desea recibir anuncios de futuros por Call Of Duty: World at War
| |
|
| |
Visitante Soldado DARK
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Miér Feb 11, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Miér Feb 11, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
ADARI Administrador
Cantidad de envíos : 263 Edad : 54 Localización : MALAGA
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Jue Feb 12, 2009 12:19 pm | |
| Pues creo que sera un fracaso, con la salida del killzone, y la poca o nula aceptacion de este, por que, hay que ser sinceros, la gente juega por que no hay otra cosa. Saludos. | |
|
| |
supekar Soldado DARK
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Vie Mar 27, 2009 12:00 am | |
| Los mapas an salio hoy, no os lo compreis: he estao viendo por C.O que a alguna gente no le sirve por el codigo bles
saludos
PD si quereis mas informacion meteros en C.O pero bueno creo que nadie o casi nadie se van a comprar los mapas | |
|
| |
anguila_mojada. Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 44 Localización : gerona
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Sáb Mar 28, 2009 1:08 am | |
| yo me los pillo,y lo del codigo bles si miras en el lateral abajo de la caratula del cd5 veras que te sale tu codigo bles,ese es el que te tienes que descargar,ahi 2 codigos para descargar mira cual es el tullo y guala,ya esta!!!! saludos!!! | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Lun Mar 30, 2009 8:48 pm | |
| oye kien se los va a pillar? es pa q me de su id y vamos a medias | |
|
| |
anguila_mojada. Soldado DARK
Cantidad de envíos : 130 Edad : 44 Localización : gerona
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Lun Mar 30, 2009 10:18 pm | |
| a mi me los a pasado mi primo,estan bastante bien, a los zombis solo he jugado una vez,y esta muy guapo!!!gastate los cuartos nito que solo son 10e!!!!! | |
|
| |
nitoafull Soldado DARK
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! Mar Mar 31, 2009 1:24 am | |
| tiss, creo q paso, los del 4 me los compre y como faltan 2 por comprarselos nunca podemos jugarlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! | |
| |
|
| |
| nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!! | |
|