Campaña:dividida en 10 capítulos, con 3 modos de dificultad por defecto, y el modo Elite,
que se desbloquea apenas se termine el juego por primera vez. Solo para un solo jugador.
No tiene cooperativo.
Modo Escaramuza: Juegas offline contra otros 15 bots(Jugadores controlados por la consola) para juegos de
8 vs. 8 en los 8 mapas que hay disponibles para le modo multijugador,Podremos crear partidas con distintos
modos
de juego dinámicos que van ofreciéndonos nuevos objetivos al cumplir el
anterior, y podemos también configurar el armamento de nuestro soldado
y su profesión dentro del comando.
Modo Multijugador: Partidas online de hasta 32 jugadores, donde el aspecto táctico, organizado y sincronizado de
tu equipo o escuadra será parte importante para lograr la victoria. Video trailer del modo multi.
https://www.youtube.com/watch?v=i7KMI3WxWOg
En
este modo tendremos varias profesiones que asumir para que nuestro
equipo sea equilibrado y competitivo. Estos son las profesiones:
INGENIEROIngeniero/IngenieroHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..
Ingeniero/MedicoHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Ingeniero/FrancotiradorHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo
Ingeniero/AsaltanteHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Ingeniero/TacticoHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Ingeniero/SaboteadorHabilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
MEDICOMedico/MedicoHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Medico/IngenieroHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Medico/FrancotiradorHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Medico/AsaltanteHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Medico/TacticoHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Medico/SaboteadorHabilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
FRANCOTIRADORFrancotirador/FrancotiradorHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Francotirador/IngenieroHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Francotirador/MedicoHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Francotirador/AsaltanteHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Francotirador/TacticoHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Francotirador/SaboteadorHabilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
ASALTANTEAsaltante/AsaltanteHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Asaltante/IngenieroHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Asaltante/MedicoHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Asaltante/FrancotiradorHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Asaltante/TacticoHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Asaltante/SaboteadorHabilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
TACTICO o ESTRATEGATactico/TacticoHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Tactico/IngenieroHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Tactico/MedicoHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Tactico/FrancotiradorHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Tactico/AsaltanteHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Tactico/SaboteadorHabilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
SABOTEADORSaboteador/SaboteadorHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
Saboteador/IngenieroHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Saboteador/MedicoHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Saboteador/FrancotiradorHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Saboteador/AsaltantePHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Saboteador/TacticoHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
ControlesTiene 6 configuraciones posibles, entre ellas unas muy conocidas en otros juegos como COD4:
STANDARD 1L1 - Close combat
L2 - Crouch
R1 - Fire
R2 - Grenade
^ - Swap Weapons
[] - Reload/Pick up weapon (Hold)
O - Use
X - Jump
Left Analogue - Movement
Right Analogue - Look
L3 - Sprint
R3 - Zoom
STANDARD 2L1 - Close Combat
L2 - Crouch
R1 - Grenade
R2 - Fire
^ - Swap Weapon
[] - Reload/Pick up weapon (Hold)
O - Use
X - Jump
Left Analogue - Movement
Right Analogue - Look
L3 - Sprint
R3 - Zoom
STANDARD 3L1 - Close Combat
L2 - Crouch
R1 - Fire
R2 - Grenade
^ - Swap Weapon
[] - Reload/Pick up weapon (Hold)
O - Use
X - Jump
Left Analogue - Look
Right Analogue - Movement
L3 - Zoom
R3 - Sprint
STANDARD 4L1 - Close Combat
L2 - Crouch
R1 - Grenade
R2 - Fire
^ - Swap Weapon
[] - Reload/Pick up weapon (Hold)
O - Use
X - Jump
Left Analogue - Look
Right Analogue - Movement
L3 - Zoom
R3 - Sprint
ALTERNATE 1L1 - Grenade
L2 - Crouch
R1 - Fire
R2 - Swap Weapon
^ - Close combat
[] - Reload/Pick up weapon (Hold)
O - Use
X - Jump
Left Analogue - Movement
Right Analogue - Look
L3 - Sprint
R3 - Zoom
ALTERNATE 2L1 - Zoom
L2 - Crouch
R1 - Fire
R2 - Grenade
^ - Swap Weapon
[ ] - Reload/Pick up weapon (Hold)
O - Use
X - Jump
Left Analogue - Movement
Right Analogue - Look
L3 - Sprint
R3 - Close Combat
ADDITIONAL OPTIONSInvert X Axis
Invert Y Axis
X Axis sensitivity
Y Axis sensitivity
Zoom Hold toggle
Dpad-L/R/Down - Inventory
Crouch Hold toggle (MP only)
Dpad-Up - Objectives (SP Only)