¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zepin tio, a donde me voy de fiesta??

Ir abajo 
+2
Zepin
mindx_86
6 participantes
AutorMensaje
mindx_86
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 19

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:47 am

Zepin tio, tu que eres de Granada, el domingo abre la disco ``el embrujo´´ ???

por la semana que a que local me recomiendas ir? solo conozco el `` sala buda´´ el cual me gustara bastante, fuy hace un par de años, al embrujo fuy una vez pero no nos dejaron entrar..... por llevar playeros xDDDDDDDDD puto segurata..... casi me lo cargo Rolling Eyes lol!
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:26 am

huyyyy en verano en granada esta la cosa parailla, la gente tira pa la playa o algun pub de verano...., pues no se si el embrujo esta abierto el domingo (aunque supongo que si) buda creo que ya esta cerrado, ahora la que mas tiron tiene es la que hay en el centro comercial neptuno la "Mae west" (eso si, como lleves "playeros" olvidate de entrar, los de la puerta son unos cabranazos)...

Lo mejor si tienes coche es tirar pa la la playa.... Almuñecar siempre esta a tope y te puedes meter en cualquier sitio...

Aqui en granada no te puedo decir mas, estoy un poco desconectao de la vida nocturna (gracias a dios)
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:28 pm

"Gracias a Dios"ahora te bebes los cubatillas en tu casa ...je,je,je,je,je


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:38 pm

jajaja cabrones ya me gustaria ver a alguno de vosotros xd y tomarnos argo x ahi
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:16 am

yo estube en almuñecar xD y tube que dormir en una casa gigante antigua que era de la inquisicion y me contaron la historia de esa casa y me cague xD
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:24 am

De donde eres tu merce????
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:51 pm

yo de valencia capital xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Empty
MensajeTema: Re: Zepin tio, a donde me voy de fiesta??   Zepin tio, a donde me voy de fiesta?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zepin tio, a donde me voy de fiesta??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CINE
» De donde me bajo el photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com