¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de metal gear 1 2 y3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Historia de metal gear 1 2 y3 Empty
MensajeTema: Historia de metal gear 1 2 y3   Historia de metal gear 1 2 y3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:52 pm

bueno que me e cmprado el metal gear 4 y no me entero mucho de la historia alguien me la puede contar habia visto que han echo un video explicando la hitoria pero no lo encuentro si alguien encuentra el video mejor aun gracias
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Historia de metal gear 1 2 y3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de metal gear 1 2 y3   Historia de metal gear 1 2 y3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:01 am

Yo hace poco vi el video y un foro donde lo resumian. Mañana te lo busco.

AUn asi , yo me los he pasado todos a partir de la psx y os aseguro que aun asi me lio bastante , no recuerdo muchas cosas , si lo llego a saber me los vuelvo a pasar. El 3 lo pase justo cuando salio , quizas de ese si me acuerde bien.

No me atrevo a explicar porque lo mismo resulta liante .

Solo se que antes de que aparecian los juegos de PSX , habia 2 metal gear a los que no juge basicamente porque no habia nacido. El verdadero salto a la fama lo supuso el metal gear de psx. que es el 3 de la saga.

Historia de metal gear 1 2 y3 Metal_Gear_Solid_Pal

En este juego snake tiene que descubrir que unos terroristas de FOX HOUND a creado un robot/tanque llamado METAL GEAR , creo que eran unos terrorista que trabajaron en fox hound , ya que snake pertence a fox hound tambien.. Tu mision es infiltrarte y destruir ese robot.
Esta banda la lideraba liquis snake , el hermano de solid snake.
Entonces , ademas de snake , aparece meryl que le ayuda en las misiones y sale en el mtg 4.

Hay unos tipos de jefazos que tienes que destruir antes de llegar a tu meta , creo que sale ocelot que tambien sale en el metal gear 3. pues cuando destruyees a METAL GEAR , te enfretas a liquid snake , y me acuerdo incluso del escenario , era dificil , pues el te dice que sois hermanos y que sois construcciones formadas por cientificos. Al final en lso creditos se revelaba algo , pero no me acuerdo que era.

Recuerdo que el juego empieza con una tortura , y tienes k pulsar el circulo muchas veces para aguantarla , que tiempos Crying or Very sad xD , recuerdo esa escena y la final sobretodo jeje.

Historia de metal gear 1 2 y3 Metalgear2boxart

Ahora nos vamos a la ps2.

Ahora recuerdo que llevabas a un chico rubio llamado Raiden y a snake , no solo llevas a snake.
Ya no perteneces a FOX HOUND , y ocelot que luchas con el en el MTG 1 sigue vivo. En los 2 juegos aparece otacon , en todos los metal gear creo que es el amigo cientifico de snake y te ayuda.

No se cual es el objetivo , curioso , pero recuerdo mas el MTG 1 jeje.

Supongo que seria cargarte otro robot construido por ocelot o luchar con el... no me acuerdo.


Historia de metal gear 1 2 y3 Metal-gear-solid-3-ps21


Luego esta el siguiente juego Metal gear 3 : snake eater . Ese me lo pase y recuerdo una chica muyy sexy y ademas el juego se salia. Hay personajes extraños que tendras que matarlos y teines que cazar y hay muchas novedades... puf

EDITO : ABAJO HE PUESTO UNA WEB DONDE VIENE RESUMIDO .

Hay personajes muy interesantes que se repiten , presta antencion con ocelot , liquid snake , raiden , meryl , the boss ( soldado perfecto ) otacon , y alguno mas...que salen en mas de un juego.



Aun asi , nos vendra bien repasar a todos ya que no apetece incharse con todos los juegos de nuevo , o quizas si ? jeje.

Por cierto salieron expansiones pero creo que no es necesario pasarselas para entender la hsitoria.


Última edición por Cloud el Sáb Jul 12, 2008 1:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Historia de metal gear 1 2 y3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de metal gear 1 2 y3   Historia de metal gear 1 2 y3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:18 am

Ale , despues de leerte lo mio , mirate este resumen... para acabar de entenderlo porque yo he contao poco pero con alguna idea que peude venior bien. x D.


http://new.taringa.net/posts/juegos/941635/Historia-de-la-Saga-Metal-Gear.html


Ahi supuestamente viene todo....
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Historia de metal gear 1 2 y3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de metal gear 1 2 y3   Historia de metal gear 1 2 y3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:47 pm

gracias cloud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de metal gear 1 2 y3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de metal gear 1 2 y3   Historia de metal gear 1 2 y3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de metal gear 1 2 y3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METAL GEAR 4
» HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4
» Confirmado: Damos un paso mas en nuestra historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Juegos PS3-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com