Yo hace poco vi el video y un foro donde lo resumian. Mañana te lo busco.
AUn asi , yo me los he pasado todos a partir de la psx y os aseguro que aun asi me lio bastante , no recuerdo muchas cosas , si lo llego a saber me los vuelvo a pasar. El 3 lo pase justo cuando salio , quizas de ese si me acuerde bien.
No me atrevo a explicar porque lo mismo resulta liante .
Solo se que antes de que aparecian los juegos de PSX , habia 2 metal gear a los que no juge basicamente porque no habia nacido. El verdadero salto a la fama lo supuso el metal gear de psx. que es el 3 de la saga.
En este juego snake tiene que descubrir que unos terroristas de FOX HOUND a creado un robot/tanque llamado METAL GEAR , creo que eran unos terrorista que trabajaron en fox hound , ya que snake pertence a fox hound tambien.. Tu mision es infiltrarte y destruir ese robot.
Esta banda la lideraba liquis snake , el hermano de solid snake.
Entonces , ademas de snake , aparece meryl que le ayuda en las misiones y sale en el mtg 4.
Hay unos tipos de jefazos que tienes que destruir antes de llegar a tu meta , creo que sale ocelot que tambien sale en el metal gear 3. pues cuando destruyees a METAL GEAR , te enfretas a liquid snake , y me acuerdo incluso del escenario , era dificil , pues el te dice que sois hermanos y que sois construcciones formadas por cientificos. Al final en lso creditos se revelaba algo , pero no me acuerdo que era.
Recuerdo que el juego empieza con una tortura , y tienes k pulsar el circulo muchas veces para aguantarla , que tiempos
xD , recuerdo esa escena y la final sobretodo jeje.
Ahora nos vamos a la ps2.
Ahora recuerdo que llevabas a un chico rubio llamado Raiden y a snake , no solo llevas a snake.
Ya no perteneces a FOX HOUND , y ocelot que luchas con el en el MTG 1 sigue vivo. En los 2 juegos aparece otacon , en todos los metal gear creo que es el amigo cientifico de snake y te ayuda.
No se cual es el objetivo , curioso , pero recuerdo mas el MTG 1 jeje.
Supongo que seria cargarte otro robot construido por ocelot o luchar con el... no me acuerdo.
Luego esta el siguiente juego Metal gear 3 : snake eater . Ese me lo pase y recuerdo una chica muyy sexy y ademas el juego se salia. Hay personajes extraños que tendras que matarlos y teines que cazar y hay muchas novedades... puf
EDITO : ABAJO HE PUESTO UNA WEB DONDE VIENE RESUMIDO .
Hay personajes muy interesantes que se repiten , presta antencion con ocelot , liquid snake , raiden , meryl , the boss ( soldado perfecto ) otacon , y alguno mas...que salen en mas de un juego.
Aun asi , nos vendra bien repasar a todos ya que no apetece incharse con todos los juegos de nuevo , o quizas si ? jeje.
Por cierto salieron expansiones pero creo que no es necesario pasarselas para entender la hsitoria.