¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 socorro el lector de ps3....

Ir abajo 
+3
Zepin
nitoafull
mercenariomc
7 participantes
AutorMensaje
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:02 pm

hoy estava jugando al call 4 hasta q derrepente pim se para el juego reinicio...y pongo en juego y la consola no me lo detectava entonces volvi a introducir el juego llegue a jugar una partida y se me volvio a bloquear y al reiniciarlo otra vez no me aparecia el juego y asi sucesivamente que coñooo me pasa asi no puedo jugar...
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:13 am

mete otro juego ave si es el cd o el lector
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:23 am

me paso lo mismo pero ese otro no xutava ni siquiera... e formateao aver q tal....
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:34 am

mal va mal no se que acer.....
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:31 am

ohhhhhhhh noooooooo eres el primero del clan con sintomas de lector-osis.... mala pinta tio, pues como no lo consigas lo unico que te queda es llamar al sat

que putadon..
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:59 pm

Mercenario no se lo que es eso del lector osis como dice el zepin pero si que se una cosa.
Mi hermano tb tiene una play 3 porque mi madre compro uno a cada uno porque yo no vivo en casa y penso que seria un buen regalo,bueno la cuestion es que a mi hermano un dia estaba jugando al iss pro en la play y de repente se paralizo el juego y luego ya no reconocia nada de nada,asi que no le quedo mas remedio que llamar a sony y mandarla a madrid para que se la cambiaran y le mandaron una nueva.
Es una putada ya que le tardo un mes pero tio es lo que hay,asi que lo siento tio
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:21 pm

joer gente y eso x q puede ser por exarme tantas paridas diarias? hoy me e levantao y va como la seda no se... va chuta pero poco asique la reservare pa exar unas partidas x la noche con vosotros xd HASTA Q LA PLAY AGUANTE XD
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:46 pm

COmo osea q va a veces?

Mira x internet a ver si a alguien le pasa y es reversible o sino ves llamando al sat

cuanto tiempo tiene la ps3?

saludos compis
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:41 pm

Pues yo ayer me asuste , porque todos lso dias meto el cod4 a ver si va... soy cabezon jaja , y ayer no me dejaba sacarlo , porque la consola al no reconocerlo pues no lo sacaba. Hasta que paso un tiempo y me dejo.

Pues mira lo del lector , no se quien me dijo que no era ''caro'' pero nose , a ver si te va a joder los jeugos o algo. Las horas de juego no tienen nada quev er, yo con la play1 , estuve un dia entero jugando , parando solo pa comer y cenar y no se jodio jaja... y la play3 dicen , creo , que es recomendable no pasar de las 5 horas , yo la he tenido mas y no pasa na.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:48 am

no cloud xddd yo he estado....una semana seguida...mañana 9 de la mañana a 4 y media de la noche parando pa comer y to eso menos un dia que me encontre mal con nausias x jugar un puñao y me fui a las 12 y media y si e buscado por internet y TODOS ldicen que la llevaron pa sony y que se la cambiaron por otra...pero esta noche a sido definitivo...mi ps3 ha muerto desde q puse la actualizacion 2.40 e tenio problemas...dns y este ya a sio la gota que ha colmao el vaso ahora como ha dicho zepin a llevarla a sat como se llame y ha esperar puto mes y medio y yo....mientras en el foro poniendome envidioso de tantas wars y tantas cosas y jugando a la ps2 o al san andreas online de pc.... enfin decepcionao por sony...
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:40 am

pues lo que dices mercenariomc es normal la actualizacion tiene muchos errores y te jode la ps3 por eso lo han quitado porque muchios se quejaban aqui te dejo el enlace
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3


La actualización ha sido responsable del fallo de muchas de sus videoconsolas.



socorro el lector de ps3.... Playstation_3-512261
Muy esperada por los aficionados era la actualización 2.40 para PlayStation 3, pues introducía numerosas mejoras en lo que a la comunicación entre usuarios se refiere, y además incorporaba los Trophies, premios por completar los videojuegos. Sin embargo Sony va a retirar temporalmente de Internet el citado firmware, por estar creando una serie de problemas con algunas videoconsolas.

“Hemos decidido retirar temporalmente la actualización de firmware 2.40. Hemos recibido algunas llamadas de usuarios experimentando problemas al instalarlo en sus PS3”, hacía público un comunicado oficial de Sony. “Estamos trabajando con diligencia para solucionar el problema con estos consumidores, y también para identificar una solución antes de devolver la actualización a Internet"
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:35 pm

pues hay una posible acusacion a mi problema ya que antes de la actualizacion todo iva de lujo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





socorro el lector de ps3.... Empty
MensajeTema: Re: socorro el lector de ps3....   socorro el lector de ps3.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
socorro el lector de ps3....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Temas Generales-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com