¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta Atras.

Ir abajo 
+2
ADARI
Cloud
6 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:34 pm

Ya tenemos el servicio. affraid

Ahora tengo que meterle mano , porque estoy que no me entero... en un par de dias nos mudamos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:58 pm

Haber si te llamo luego por telefono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:20 pm

VAMOS CLOUD QUE A TI NO TE SE RESISTE NADA!!!!!!!!!!!

SALUDOS!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:38 am

Cloud estás amariconao...dale coño!!! FOrza KAKA
Volver arriba Ir abajo
KEKO
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 30

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:34 am

eres una makinaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:20 pm

Jeje

ya esta avanzada..... queda hacer un logo y un banner. Ambos estan hechos y puestos pero se pueden mejorar.

Una cosa , en la pagina principal aparecemos todos , como una alineacion , lider , capitan , soldados.. y tal. Si pinchais en vuestro nombre o en el de cualquiera vereis los datos de este , su edad , arma preferida , mapa preferido , conexion , y algunos otros datos que podeis poner si quereis.

Bien , pues podemos poner una imagen personal , una foto , o cualquier cosa.

Por ejemplo..... No debe ser mayor que esta.Al lado de ella aparecen los datos que os comente.
Debeis de saber que esto lo vera todo el mundo , hay clanes que ponen fotos suyas , otros hacen como yo , es lo mismo , pero yo soy mas reservado.

Sois lobres de poner lo que querais , hacerselo vosotros si teneis los medios , algo sencillo como yo , quien no tenga ni idea de NADA , yo se lo hago. Pero teneis que pasarme las imagenes por aqui , y decirme exactamente como lo quereis.

Cuenta Atras. Sinttulo8
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:42 pm

hola cloud pues yo no tengo ni idea de nada de eso,y ami me gustaria un murcielago con el escudo del valencia en plan agresivo,o en su defecto la bandera de españa(constitucional no penseis mal jeje) Question

gracias ,ya me contestas y me dices que puedes hacer,yo voy a buscar imagenes,un saludo clan
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:36 am

antonio tb ponemos uno del madrid ya que nos vamos a llevar a Silva y Villa...!!!
Volver arriba Ir abajo
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:17 pm

villa me da igual es un paquete,pero silva me parece que no os lo llevais...y si es asi aqui en valencia solemos ganar los titulos sin cracks,con angulos,rufetes ,carbonis.....

a este paso hareis dos "madrids",uno con los cracks y otro donde juegue raul y compañia.
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:38 pm

El tema del futbol, ya comente en su momento que esta zanjado, no quiero ni una sola conversacion mas de este tema, sino, borrare los post, repito ESTA PROHIBIDO HABLAR DE ESAS COSAS, Y POR ENCIMA DE ESTO, ESTE NO ES EL LUGAR PARA ESTE TIPO DE CONVERSACION.

Espero que quede claro.

Esto va por ti Mike.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta Atras. Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Atras.   Cuenta Atras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Atras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Noticias Urgentes-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis