¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Modos cojonudos y 1 Opcional

Ir abajo 
+5
nitoafull
ivanzote
supekar
mikemou77
ADARI
9 participantes
AutorMensaje
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:56 pm

Bien, este tema ya lo cree en cod5, pero lo quiero crear tambien en Cod4 y futuro cod6, id posteando 2 MODOS en los que os encontrais COMO PEZ EN EL AGUA, y 1 en los que pensais que os encontrais COMODOS.

El otro dia nos fue muy bien, al menos recurri a lo que recordaba de vosotros y en caso de los nuevos en lo que ellos mismos me comentaron.

Segun vuestras respuestas, haremos el listado como antaño (siempre pueden surgir cambios)

Por favor intentar evitar el SABIDO COMENTARIO DE "a mi todo se me da bien", aunque ya lo se, prefiero que pongais lo que os pido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:00 am

yo Buscar y destruir pero sin pillar la bomba que la lio....el otro combate a muerte por equipos... como opcional estoy mejorando en cuartel general...
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:08 pm

Cuaertel General, Dominacion, Sabotaje. BYD, Combate a muerte por equipos

A mi se me da bien mas o menos todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:55 pm

Ya estamos, he dicho solo 2 yo se la gente que lo puede jugar todo.
Volver arriba Ir abajo
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:06 pm

pues yo juego buscar y destruir muy bien,y tambien dominacion.

y donde me siento comodo en cuartel general (sigo entrenando para dominar el cg)



salu2s
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:07 pm

puff a mi me sale de arte el combate a muerte por equipos y el buscar y destruir aunq este ultimo lo tengo un poco mas flojete
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:44 am

CUARTEL GENERAL Y B.D SI PUEDE SER NORMAL MEJOR QUE MEJOR!


SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:38 pm

Pues yo me quito me quitaria de combate a muerte extremo... y me quedaria con CG, Dominación, y por supuesto b&d extremo Wink
Volver arriba Ir abajo
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:39 pm

cuartel general y dominacion
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:45 pm

Buscar y destruir extremo como gran especialidad y cuartel general como segunda cosa que se me da bien.

Lo peor que se me da por odio iracional contra el modo es sabotaje
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:26 pm

Yo podria jugar muy bien seria CG y Dominacion

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Contenido patrocinado





2 Modos cojonudos y 1 Opcional Empty
MensajeTema: Re: 2 Modos cojonudos y 1 Opcional   2 Modos cojonudos y 1 Opcional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Modos cojonudos y 1 Opcional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis