¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RubenRunero
Soldado DARK
RubenRunero


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:29 pm

Hola a todos, dentro de unos dias es mi cumpleaños y tenia pensando en cojerme algun juego para la PS3 pero no se cual estoy en muchos y queria saber vuestra opinion.

Pensados: KillZone 2, inFAMOUS y Prototype.

¡¡Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:37 pm

El killzone no te lo cojas que por 25 € te lo vendo yo con 1 metida en la play...no me gustó nada
Volver arriba Ir abajo
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:43 pm

eso el killzone a sido la mayor estafada que a havido en la play....por ese juego no merece la pena ni pagar 1 eruro..


salu2s
Volver arriba Ir abajo
RubenRunero
Soldado DARK
RubenRunero


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:47 pm

Gracias por las respuestas entoces KillZone 2 descartado decirme otros que me pueda comprar.

¡¡Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:39 am

basura de killzone!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:18 pm

vete al game y alkilatelo, te va a gustar a mi me ha molado, lo q pasa es q esta gente son unos paquetes y si les kitas la configuracion del mando del cod se ponen nerviositos!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
cras
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:02 pm

dios no se como podeis decir eso,a mi el killzone me encanta,lo malo es que hay mucha gente para los mapas tan pequeños,yo solo juego partidas de 18 jugadores como maximo,yo te lo recomiendo

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Temas Generales-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com