ÍndiceCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscamos Gente !

AutorMensaje
Cloud
Administrador

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Buscamos Gente !   Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm

Hola y bienvenidos al CLAN DARK.

Somos un clan que lleva combatiendo 1
año por diversas paginas en internet. Hemos conseguido retener grandes
personas y jugadores fieles a nuestros principios.

Si estas interesado en pertenecer a nosotros , debes saber ;

1- Jugamos al COD4 ( COD6 prox. ) Tenemos tambien el Cod5.

2- Necesitas microfono e internet

3- Jugamos a partir de las 23:00

4- Debes pasarte por el foro asiduamente 1 vez cada 2 dias minimo

5- No debes de ser problematico de cara a otros clanes ( no insultes )

6- Buscamos seriedad y pasarlo bien

7- Para evitar problemas , deberas de jugar con nosotros durante una semana para darte el visto bueno.

Si cumples estos requesitos , y estas interesado , pasate por el foro , registrate , y pide un lugar para ti.

Las Sombras Del Desierto .

DARK

Decir ademas cosas sobre vosotros , como el nivel , que os gusta mas hacer durante el combate , lo que sea....

Una vez pase una semana , si os adaptais , estareis dentro del clan , por lo tanto sereis nombrados DARK en el foro , sereis azules y podreis ver un par de zonas secretas en el foro.

"Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior, el Cuervo ríe bajo una farola. Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo... camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad y pintar su rostro con los colores de la alegría. Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos..." Un alma clamando por la justicia, una noche preparada para la venganza.

Última edición por Cloud el Vie Mayo 08, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Xx-MataCamper-xX
Soldado DARK

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   Vie Mayo 08, 2009 11:10 pm

Hola pues me presento me llamo dani algunos como Zepin o supekar o el otro k no se como se llama los eh conocido aora hace un rato pues k me kiero aliistar si haceis retos claro bueno pues voy por el 10 prestigio 1.23 de prop 3000 victorias
Salu2
Ver perfil de usuario
Cloud
Administrador

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   Vie Mayo 08, 2009 11:11 pm

Hola matacamper , bienvenido Wink

que tal los puntos del mensaje de arriba , ¿ estas de acuerdo y tienes esa disponibilidad a partir de las 23:00?

Nosotros empezaremos retos muy pronto con el COD5 y jugamos sobre esas horas.

Cuando pase una semana , si vemos que te adaptas al clan , te hacemos miembro y podras ver un par de apartados mas en el foro , secretos.

"Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior, el Cuervo ríe bajo una farola. Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo... camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad y pintar su rostro con los colores de la alegría. Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos..." Un alma clamando por la justicia, una noche preparada para la venganza.
eRiiCkk
Soldado DARK

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   Dom Mayo 10, 2009 2:48 pm

Buenas, ya hable con el administrador y con jugadores del mismo clan.
Soy eRiiCkk_7
prestigio: 5
nivel: 13
promedio 1.10
victorias 3500
Ver perfil de usuario
eRiiCkk
Soldado DARK

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   Lun Mayo 11, 2009 10:02 pm

respecto a lo de jugar a las 11 de la noxe, hay dias ke no podria porque tengo cole i el horario no coincide. Aun asi, la emoción,seriedad y ganas de trabajar con este clan, me gustaria que no afectara a este pequeño dato.

saludos y fuerza a los dark
Ver perfil de usuario
Cloud
Administrador

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   Lun Mayo 11, 2009 10:45 pm

Yo tambien estoy estudiando y me cuesta seguir el horario ahora en epocas de examenes .Me cuesta ser regular pero en las war oficiales no suelo fallar , si tengo examen o algo y hay gente suficiente , pues puedo estar tranquilo y permitirme algun descanso , si no , hecho un cable que uno menos a veces se nota cuando esta nivelada la cosa sobretodo Wink
Por eso es importante leer el foro , si ves que hay gente pues puedes avisar y decir que no estaras o por el contrario puedes afirmar que estaras....Wink
Adari pone un tema con el reto oficial y ahi confirmamos nuestra presencia...Algunos no dicen nada porque siempre estan y solo avisan cuando no estaran xD.

Lo primero es lo primero tio Wink hay que estudiar jeje.

Saludos!

eRiiCkk
Soldado DARK

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   Lun Mayo 11, 2009 10:52 pm

yo lo sigo para que luego no de ningun problema.
entonces lo del prpoblema esta solucionado?
x este clan ai k partirse el alma.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscamos Gente !   

Buscamos Gente !
Página 1 de 1.