¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevos proyectos... nueva vida!!!

Ir abajo 
+4
kekogp
Zepin
ADARI
nitoafull
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:34 am

bueno, la mayoria ya sabe que ando soltero (y mu contento) en paro eventual y que me he embarcado en el mundo vespa.

os presento mi proyecto:
aqui teneis el inicio de mi nueva andadura empresarial
el viernes am me voy con un amigo y una furgoneta a BCN y a valencia a recogerlas y a pagarlas claro, de chapa andan payá pero de motor estan finas, es llegar a sevilla y empezar a trabajar, despue a venderlas y a forrarse!! o a empeñar la vajilla!!

con esto en verdad os digo q nunca es tarde para empezar un proyecto, un sueño o deseo si se quiere se puede, en mi caso se han orientado los astros (soltero, recogiendo dinero pal piso, amigo loco y manitas...).

por cierto a cloud (alacant) y a anguila (catalunya), no me habeis trabajao ná, he tenido yo q buscarla, q sepais q sois unos bujarras culeros al cuadrado jajajjajaja
por cierto, al ir a "carajosacao" no podre parar a tomar una cocacola (cloud) y un cubata (anguila) pero os tendre en mi pensamiento jajajaajja


nuevos proyectos... nueva vida!!! 42532311


nuevos proyectos... nueva vida!!! 98501457


nuevos proyectos... nueva vida!!! 68146379

Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:02 am

jO pues por las pintas, tienen muy mala cara, parece como que hubieran estado en un desguace.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:15 pm

Me alegro un huevo de que tires pa´lante asi... espero que todo salga ok...

Si me entero de alguna vespa, por aqui te lo digo.

Por que yo hago numeros y me entra un cague que no veas... haber si me sale un curro nuevo, aunque mala época pa cambiar (si no voy a tener que publicar un post como el mike de "necesito 100.000 €")
Volver arriba Ir abajo
kekogp
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 6

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:51 pm

me alegro de k tengas nuevos proyectos,recuerda siempre k el progreso esta en el cambio animo y mucha suerte
recuerda k tenemos una quedada pendiente aunque yo tambien estoy pasando una mala racha ya te contare un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:01 pm

nito no te preocupes que so veo alguna lata con ruedas de esas ya te digo algo......jajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:13 pm

http://www.coches-motos.com/detmotos-741909565X-Vespa-cordoba.html#showpic

esta esta por hay cerca,aver si te interesa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:15 pm

http://www
.coches-motos.com/detmotos-124038110X-vespa-125-.html#showpic

esta esta tira!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:17 pm

http://www.coches-motos.com/detmotos-124038110X-vespa-125-.html#showpic

esta es la de arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:44 pm

Suerte en tu nueva andadura Nito,espero que todo te salga bien.

Te propongo que reunas unas cuantas,las restaures y las pintes todas iguales,tambien te pones en contacto con tu Ayuntamiento y les cuentas que quieres hacer una ruta turistica por Sevilla montados en vespa affraid affraid affraid (VESPATOURS) con la musica de Verano Azul de fondo............jajajaja..............esto ultimo es broma,luego contacta con algun turoperador de la zona y les propones tu idea.

Evidentemente tendrias que darte de alta como autonomo o empresa,pagar seguros,etc,etc.
Informate en tu Camara de Comercio para temas de ayudas como nuevo empresario y de como llevar a cabo dicho proyecto.


Si te sale,me avisas para darte mi nº de cuenta y me ingreses el 25% de tus beneficios por la idea......jejejejeje



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:11 pm

jajajajjajaja pos sabes q kiza me pille una de las palmas? jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:48 pm

Dios que puntazo el de mencei , muy original , seguro que antena 3 te ofrece entrevista en esos dias en los que no tienen nada que dar y te nos forras xD.


Es cierto no he trabajado ... pero esque en un pueblo como este es dificil ( eso si en verano podemos llegar a ser 100.000 personas ) , los viejos se han modernizado , mi abuelo tiene movil y yo no...... solo quedara el recuerdo de aquella vespa que aparcaban en mi calle con una margarita de pegatina...a saber que habra sido de ella...

Bueno que te cunda , a ver como nos sorprendes con tanta chatarra....a mi estas cosas y esos sueños son los que me motivan a diario , en su dia para mi fue la guitarra , asi que adelante!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:01 pm

a mi me dejas la vespa a precio de costo no??
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:09 pm

depende del costo q me des a cambio jajaajajajjajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:41 pm

de vuelta de mataró (BCN) os relato las 48 horas mas extrañas que me han pasado:

salimos el jueves a las 1 de la mañana desde 4 tetas, a eso de las 5 paramos en una carretera mi colega aurelio y yo montados en su fabulosa furgo vw transporter, nos fumamos un cigarrito y nos tomamos un redbull para levantar las alas, 5 minutos de parada en una gasolinera desierta, a oscuras, da el canto: LUCES SINERAS Y 2 PATROL DE LA GUARDIA CIVIL!!!!

nos rodean, se bajan 2 amables funcionarios y nos preguntan q hacemos a donde vamos de quien es la furgo si tenemos drogas y porque la furgo va sin los asientos traseros entre otras cosas.

despues de ver q no somos una amenaza nos preguntan q para q vamos a bcn, le decimos q vamos a comprar vespas para restaurar (descojone como el de adari...) y nos quedamos xarlando media hora, de buen rollo y con todo el arte del mundo!!!

continuamos el viaje por la costa llegando a valencia que era nuestro punto logistico (casa de un colega)
comienzan los PUTOS peajes (50 € desde valencia hasta mataró ida y despues puñalada de vuelta)

llegamos al taller del amigo en cuestion y al ver insitu lo que tenia (siete vespitas primavera del 77 hasta el 85)
nos quedamos con las mejores a , creo, que buen precio.
pa comer nos fuimos a un bareto recomendado por el tio este, y alli MORIMOS!! panceta filetacos cervezones, buen rollo copita de gratis! la verdad que mi concepto de catalan jodio a cambiado drasticamente, nos trataron de PM, excepto en los peajes de los guevos!!!!!

e aqui la foto de la compra!!

nuevos proyectos... nueva vida!!! Img0132lpz


cuando empezemos a tocarlas os ire informando y poniendo fotitos!!!
por cierto, la empresa sigue buscando motitos por toda españa asi q trabajad para mi y nunca os faltara un caxo carne que llevaros a la boca!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:19 am

bueno xicos, os tengo que pedir perdon a todos por 2 cosas, por el tiempo que hace que no me conecto y por el tiempo que hará...

estoy con todo el tiempo del mundo libre, asi que me estoy dedicando a fondo con el tema de las vespas:
me levanto a las 10 y tiro para la casa de mi colega donde las tenemos en despiece.
a las 14 paramos para comer y a las 15 vuelta a la lucha
a las 22 o 23 paramos ya porque el cuerpo no puede para mas
llego a casa saco el perro, ceno y cuando me dirijo a encender la play me kedo en el camino y me desvio hacia la vespa

si algun dia salgo antes me pongo a comprar piezas por internet, a buscar motos arrumbás etc.

el ser tu propio jefe es lo que tiene (adari sabe muy bien de lo que le
hablo) no te marcas un limite, no miras el reloj, no te entra hambre ni
ganas de fumar, te pones a ello y listo!!

espero que esta nueva situacion sea para mejor y no para arruinarme y perder los pocos amigos que me kedan, vosotros.
ello no me exime de mi responsabilidad con el clan pero me estoy dando
cuenta de que el foro ESTA MUERTO y eso no puede ser, asi que lo voy a
petar con las cosas que me den la gana, eah!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:50 am

ante las peticiones efusivas de cloud y mike por ver como van los cachos hierros aki unas fotos ilustrativas de los ultimos avances


aki os presento el arte final de la primera!!!!

nuevos proyectos... nueva vida!!! 24906959




jajajja es broma! pero nos encataria estar en esta parte del proceso, esta me la he bajado de internet
ahora mismo estamos pintando, la semana que viene os pondre una con el color final pero vamos, os enseño el estado en el que esta

nuevos proyectos... nueva vida!!! Img0219



lijado imprimado y sacados los bollos, a pintar y a montar!!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:57 pm

mola, is queda como la de arriba la pillo por 700 €
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:46 pm

jajajajaja tu flipas, por menos de 3000 pavos no la suerto!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:07 pm

Vaya una birria , yo que iba a felicitarte por la primera xD... esta bien esta bien , a seguir curradonselo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:56 pm

nos keda tela!! pensaba pintarla de blanco pero visto lo visto mejor en rosa!!! jajajjajjajajaj es broma!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:52 pm

viendo como va... bajo a 600 €
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:22 pm

Pues que quieres que te diga te he encontrado tu negocio tapadera... que estas arreglando vespas.... ejejejejej tu lo que tienes es una tienda cutre salchichera de ropa pa viejas....

(foto tomada ayer en pleno centro de granada)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Imagen0008h

P.D :Bueno yo seguire buscando negocios tapadera, despues de la peluqueria de adari.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:26 pm

jajajajaja que crack zepin.... y que friky a la misma vez...

Engañando a las pobres viejas , verguenza me daria.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:54 pm

Eres un crack Zepin!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:30 pm

verguenza de que!!! hay q levanta españa sea en sevilla o en graná

por cierto zepin... te paseas muxo ultimamente no? pelukeria adari, ropas nito... tu q pasa q no tienes otra cosa q ase marikita!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevos proyectos... nueva vida!!! Empty
MensajeTema: Re: nuevos proyectos... nueva vida!!!   nuevos proyectos... nueva vida!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevos proyectos... nueva vida!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seleccion de los nuevos reclutas.
» nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com