¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 busco vespa

Ir abajo 
+3
ADARI
mikemou77
nitoafull
7 participantes
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

busco vespa Empty
MensajeTema: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:49 pm

hola xicos, dentro de mis aficiones me ha venido una nueva, MUNDO VESPA!!!

asi que os pido un favor a todos: BUSCAR UNA VESPA!!

estoy en busca y captura de vespas para restaurar, necesito 2, tengo un amigo manitas y si le busco una pa el me arregla la mia gratis!!

seguro que alguno teneis amigos, familiares, conocidos que tiene una reliquia de esas y no la usa, o la kiere vender o lo q sea, pues convencerlo!!!

en principio me da igual el año y el estado, lo q me importa es el precio, me da igual el punto de españa en el q este, asi os conozco!!

venga xicos, q estoy como loco buscando!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:58 pm

adari seguro q donde se te mojan las bicis tienes una vespita pa largarla
y tu kubi pregunta a los compis ave si alguno tiene
mike tu regalame una!!
y tu buenorro robala!!!
zepin... tu xurrita con q pongas adl en tu nueva casa me sobra
y los demas trabajad cojones que estoy lokito con mi nuevo proyecto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:05 am

encontre esto...si me dices mas o menos cual es un precio asequible.. contacto con mis fuentes...

http://www.mundoanuncio.com/categoria/coches_motos_bicis_20/buscar/vespa.html

http://vespadicto.espacioblog.com/post/2006/04/18/vespa-proceso-restauracion

http://www.mundoanuncio.com/categoria/otras_ventas_29/buscar/vendo_mi_virginidad.html
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:10 am

pues mira me mola la vespa primavera entre 1975 y 1980 mas o menos, pero la pk actual tambien me mola, lo de vender el culo lo llevo peor, no me apetece, de momento, pero cuando me decida seras el primero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:30 pm

Ya no se me mojan, me las robaron las 2, y si quieres que te diga la verdad, me han echo un favor, ajjajajajja, fue una cosa de mi mujer, hace tiempo vino una promocion de bicis con los colchones y como compre unos pocos, mas las que asigne a esos colchones, me quedaron 2, me las lleve pa casa, pero eran un puto coñazo, por eso las iba guardando dentro de la casa, pero llego el momento que me jodia tanto guardarlas en la casa, que dije, "HABER SI SE LAS LLEVAN", y efectivamente, no tardaron de desaparecer ni 2 semanas, eso si, ya estaban jodidas y bien jodidas del agua que les cayo, oxidadas algunas piezas y demas y la desidia de mi persona hacia esos biciclos que tan populares fueron en su dia.

jajajajajja.
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:28 pm

venga animaros!
cambio mi estrategia, estoy en busca y captura de vespas de cualquier año y estado para RESTAURAR, me he asociado con mi colega y vamos a empezar a comprar a jierro!!
tengo vistas 2 primaveras viejas en BCN, asi q anguila, si tienes q viajar me las ves y te las llevas a casa hasta q pueda llevarmelas... eh?

y tu mike... a ti te reservo una escapada a chueca... no en serio, es q el taller que tengo visto esta alli, y bueno, si quieres hacer una parada para encular... eso no lo pago yo!!!

venga coone hacerme rico!!!!!
cluod preguntale a tu padre q seguro q enamoro a tu madre en una clasica de estas!!!!

supekar, seguro que algun "amigo" tuyo ha robao alguna una de esas!!!

buenorro en los pueblos se estilan mucho las motos, seguro q sabes algo y no me lo dises mamon!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:47 pm

jaja Buah , ahora para salir de la crisis se invierte en vespas...

Pues , ni idea , aqui solo vi una que tenia una pegatina de una margarita , y hace ya algun año que no la veo por el pueblo...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:39 pm

Esto es lo que necesitas tu Nito........jajajajaja


busco vespa Lambrettasidecar1

Y yo me quedo con estas dos.....jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

busco vespa Chicasvespa1741141


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:30 pm

Las pibas esas ahora van con baston.
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:36 pm

Zepin... Mencei considera mujeres "útiles" de 16 a 65 años.... es respetable...
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:59 pm

Habló PAPAOSO......jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:26 pm

MENCEI74 escribió:
Esto es lo que necesitas tu Nito........jajajajaja


busco vespa Lambrettasidecar1

Y yo me quedo con estas dos.....jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

busco vespa Chicasvespa1741141


Un saludo

q cosa mas guapa!!!! en la primera foto el volkwagen es la polla!
la segunda foto es lo que deseo: una vespa primavera de 75 y una rubiaca operada tambien del 75!!!!
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:00 pm

nito ahi te paso un enlace donde venden vespas e incluso mas motos antiguas de otras marcas

http://www.lamaneta.org/mercadillo/marca.cgi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco vespa Empty
MensajeTema: Re: busco vespa   busco vespa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco vespa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com