ÍndiceCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anguila_mojada.
Soldado DARK

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   Dom Abr 19, 2009 3:32 am

YO AHORA BOY A VER UNA PAREJA DE 3,CREPUSCULO ES UN ROLLO DICEN!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/peti_69
Cloud
Administrador

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   Jue Abr 23, 2009 9:43 pm

Pues vere crepusculo aunque no iba a verla , pero he escuchado el punteo de guitarra del anuncion y me ha convencido.

"Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior, el Cuervo ríe bajo una farola. Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo... camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad y pintar su rostro con los colores de la alegría. Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos..." Un alma clamando por la justicia, una noche preparada para la venganza.
Ver perfil de usuario http://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ivanzote
Soldado DARK

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   Jue Abr 23, 2009 9:52 pm

yo la ultima pelicula que he visto a sido FARENHEIT,la he visto en el instituto,por el dia del LIBRO.

VAYA ROLLO DE PELICULA,EL CASO ES PERDER CLASE JEJEJE XD.

salu2s
Ver perfil de usuario
supekar
Soldado DARK

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   Sáb Abr 25, 2009 12:55 am

Si ivanzote tu eres un cabron, a ti te llevarian a ver una pelicula pero a mi me llevaron al salon de actos a escuchar a los niños de recitar poemas, ufffff y no veas que aburrimiento.
Bueno a lo que voy e leido por ahi que las peliculas esas de el padrino estan bien, estan bien o no?

saludos y contestar

PD no estoy conectado a la play por que estoy con el portatil en mi salon cogiendo una linea de alguien de por aki cerca. Laughing
Ver perfil de usuario http://www.petardas.com
Cloud
Administrador

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   Lun Mayo 04, 2009 11:31 pm

Estan consideradas de lo mejor del cine en sus tiempos supekar , la BSO es muy famosa , yo , iggggnorante de mi , no las he visto aun.

"Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior, el Cuervo ríe bajo una farola. Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo... camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad y pintar su rostro con los colores de la alegría. Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos..." Un alma clamando por la justicia, una noche preparada para la venganza.
Ver perfil de usuario http://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   Mar Mayo 05, 2009 12:43 am

pos yo he visto una francesita que se llama bienvenidos al norte, es una comedia mu xula te jartas de reir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2