¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bso de los juegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Bso de los juegos Empty
MensajeTema: Bso de los juegos   Bso de los juegos Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:10 pm

Pues eso , no se si habeis jugado algun juego que os haya impactado mas por su musica y no siempre por si jugabilidad.

A mi por ejemplo los FInal fantasy me parecen buenos en todos los aspectos , pero basicamente en la historia y musica.

El metal gear , kindong heart , FF , Formula 1 1995 ( guitarristas hicieron la musica ) Star wars..... hay bastantes openings , themes , bso muy buenas.

Dejo algo...

Metal gear battle
, obra maestra.



Kindong Heart - Dearly Beloved



Final Fantasy VII - Prelude



Final Fantasy IX

Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Bso de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Bso de los juegos   Bso de los juegos Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:50 am

Metal gear la de metal gear me encanto en el juego anterior de ps2, la verdad es que es un aspecto en el que la gente no se fija mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Bso de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Bso de los juegos   Bso de los juegos Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:52 pm

Ya.. depende del tipo de jugador.. los que jugamos con cuentos ( Final fantasy ) es algo en lo que nos fijamos mucho ademas que a mi me encanta la musica y siempre me fijo escuche donde la escuche Wink

En la ps3 salen las 3 musikitas en la batalla final...del metal gear.. una a una salen las canciones y se te ponen los pelos de pnta sabiendo que es el final del juego y teponen esas canciones en funcion segun transcurre la batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Bso de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Bso de los juegos   Bso de los juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bso de los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos para PSP
» que juegos teneis?
» Ventas de Juegos
» Tus 10 juegos favoritos
» [ PC ] Juegos de estrategia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Temas Generales-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com