¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como encontraste esta casa?¿¿

Ir abajo 
+5
ivanzote
mikemou77
kubilaikan
Cloud
nitoafull
9 participantes
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:22 pm

bueno me parece curioso sacar la antiguedad del cajon y contar cada uno como conocisteis el clan y a ADARI (si, ya por un foro y tal), me refiero a las primeras impresiones, al tiempo que hace que estas en el clan, a la gente que recuerdas de los inicios que se quedaron atras etc...


os cuento la mia: yo jugaba (mal) a la play que me regalo mi parienta, de casualidad lei que el cod era bueno, yo ni sabia que se podia conectar a internet, pike en el modo multijugador lo configure y descubri un mundo distinto.

al tiempo veia que la gente se podia invitar y que las siglas de algunos coincidian.

me meti en un foro, laps3.com y alli encotre todas las respuestas.

puse en google : clanes cod4. y me aparecio la llamada a la guerra de adari, me puse en contacto con el y me fue informando de como iba esto, la verdad que me facilito mucho el trabajo porque no tenia ni pajolera idea.

tambien he de decir que mi compromiso al principio no era al 100%, no tenia nivel, ni tiempo, y no creia en la conexion, hasta que entro mencei jajajajaja y ya supe que si no me va bien a mi el estaba peor que yo!!!!

y hasta hoy, muchos se marcharon, otros se incorporaron, recuerdo el ingreso del kubi y su gatillo ligero, las voces de adari..., tambien me acuerdo de karvu, warzone y su linea transoceanica, y otro machipicho que andaba por ahi.

ha pasao mucho, creo que ingrese en enero del 2007 mas o menos, 2 años ya.

animaos y contad vuestra historia, que al fin y al cabo es la de todos
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:49 am

Buen post tio .... que sepais que nuestro aniversario llegara pronto , tengo casi preparado un CACHO post sobre esto , el mas largo que nunca he escrito se podria decir , lo vereis pronto en cuanto lo acabe , no se si alguno lo leera..xD.... es que me pongo nostalgico xD.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:58 pm

Pues yo la verdad es que conocia los juegos online por el PC y ya sabia algo de jugar por internet pero no tenia ni idea de lo de los clanes.
Pues bien al principio yo jugaba solo pero como a nito iba viendo gente con las mismas siglas y cuando te tocaba con alguno en el equipo te enterabas de las cosas,de los chistes e incluso de algo que decian que se llamaba "retos",claro al principio ni pajolera idea de que era eso pero como tu sevillano pues me meti en el google y pincha algunos clanes hasta que di con uno que tenia una pagina que molaba un monton o sea este y lei un post de cloud animando a la gente para que ingresera ademas de pedir seriedad e asiguedad.
Pues bien no recuerdo a quien agrege creo que a zepin y a mixd creo recordar y me invito el zepin y bueno ya habia muchas gente:Adari,Cloud,Mencey,Nito,Zepìn y otros como jaimond,de pete,warzone y alguno que no recuerdo,jejejeje.
Pues bien recuerdo que lo primero que hice fue escuchar al Adari que me lo presento y empezo a decirme que me preparara porque iba a hacer la prueba!!!!imaginate como me senti sin saber nada del tiron una pruena????joder madre mia y yo que queria encajar.
Pues la prueba fue duelo a muerte por equipos en donde nosotros jugamos siempre buscar y destruir pues hay y claro super nervioso por hacerlo bien y recuerdo que quede segundo detra de Cloud y me preguntaba si lo habia hecho bien pero nadie me dijo nada solo que siguiera jugando con ellos y asi empeze,jejejeje y luego vinieron las noche donde me decia Adari que me pillara micro y cuando lo consegui pues ya con el cachondeo y entonces llegaron las primeras war y las grandes broncas porque yo no jugaba por aquel entonces en equipo sino que iba a mi puto bola intentado matar a to el mundo y claro me machacaban y dejaba al equipo cojo,jejejeje.

En fin que yo entra en febrero del 2008 hace ya un año y espero que sean muchos mas!!!!!!!!

Larga vida a los Dark
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:27 pm

yo siempre fui un niño solitario en cuanto a videojuegos se refiere... mi puto hermano nunca quiso jugar a nada conmigo ( luego que si hay asesinos en serie... culpa de los hermanos ) y después del fallido intento de conectar la play2 a internet... llegó la Play3 ... siempre me gustaron los juegos de disparos y me pille el COD4 porque un dia lo vi agotado ( borreguismo total ) y a la semana lo pillé.. vi una pestañita que decía online y nunca más acabé el modo Historia..

Era lo que había querido siempre, jugar contra gente sin necesidad de pedirle a mi hermano... juegas, juegas?? juegas??? así que después de no despegarme de la tv en 1 semana, vi lo de los clanes y me metí en google: " clanes COD4 play3"

y apareció un enlace con un tal Adari que necesitaba gente... me metí en la dirección y nada ( porque la puso mal!!! ) y luego corrigió y entré, me registré y ni siquiera recuerdo el primer día que hablé... debía estar catatónico.. y de esto hace no sé la verdad...Cloud podrías informarnos de la fecha de ingreso??

Lo bueno viene cuando digo que soy de un clan de la Play3 por internet... las caras que me ponen son un poema..!!!! pero el que no lo ha probado nunca no lo entiende ( eso le pasó a Kubi cuando le rompieron el bullacas...jajajaj )

Venga joder que el post de Nito es cojonudo ( parece mentira..jajajaj ) contad vuestras historias que mola leerlas!!

Un Abrazo

Mikemou77
Volver arriba Ir abajo
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:29 pm

Bueno yo empeze a conozer el online en el pc exactamente en el juego del PCFUTBOL que es donde conoci a CLOUD y a MIDO (ADARI).

El clan lo conoci por DANI que le dije una tarde de echar una partidilla al cod 4 y me dijo que estaba con el clan,esto fue por mayo de 2008,y en agosto o septiembre de 2008 le dije que si me podria meter en su clan me dijo que si.

Y bueno aqui estoy con vosotros que sois todos unos makinas y muy buena jente.



salu2s
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:39 pm

Yo lo conoci por q mi hermno se metio y cuando el se desconectaba yo me conectaba y cuando yo veia al cabronao de jugar con tanta gente y tan buen rollo...despues ai yo to solo, pues me daba envidia y me metiiiii

saludos y espero que duremos muxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:15 pm

Bueno pues fue despues de llevar unos meses con mi play3, me compre el cod4 porque me lo recomendaron en el media markt, y a mi eso de los juegos en primera persona no me hacia mucha gracia, pero me lo compre me pico la curiosidad, asi que desde que me lo compre no tenia internet, asi que un dia me fui a casa de un amigo mio que pilla wifi de puta madre y me meti, y cree mi id, como no me dejaba ninguna de las que ponia mi colega cogio y me dijo espera que esta si entra, y queria poner buenorro entra ito en carnes, pero solo le cogio buenorroentrait, y empeze a jugar al cod4 cada vez que iva a su casa pero, y siempre lo mismo me follaban, y veia lo de algunos jugadores con diferente nombre pero delante unas letras que me llamaban la atención y empeze a escuchar que si lo de los clanes y cosas de esas, asi que en la pagina de todops3 puso adari un post donde querian a gente, entre y puse que queria entrar al clan pero que mi nivel no era muy bueno, y desde entonces aqui estoy.

La primera conversación fue con adari sin micro y ponia la tele un poco alta, para escucharlos a todos y siempre mandandole mensajes al adari de que me tenia que comprar micro.

Asi que asi fue como entre a esta casa y la verdad no me arrepiento de nada
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:50 pm

Pos mira lo mio fue muy curioso,yo andaba buscando por google trucos de donde esconderse,salir del mapa etc... cuando vi un link q ponia clan de cod 4 y me ponia 4,pinche el primero y me ponia la pagina no existe,entonces entre en el segundo y la me meti en esta wed entonces ahrehe a zepin,q me acepto l instante,me invito a la partida y le mando un mensaje y le digo¿puedo unirme a vuestro cln? y me dice agrega al lidr y el te reponde en tonces grege a adari y si no recuerdo ml me parece q no me icieron pruebas
sludos lgo se me olvida lo se
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:46 pm

Como ya sabeis aguilamojada eramos 2 mi hermano el pequeño y yo, yo lo veia jugar con gente i hablando i me entro la curiosidad de jugar...
No tenia ni idea, no mataba a nadie, pero yo seguia ahí danodole caña.
Luego atraves de sincounter nos invitava a partidas, y un dia entremos con kubi, Mencei y no recuero si alguien mas, sincounter me dijo que era gente de su clan y poco a poco fui jugando con todos los del clan DARK asta que me ice uno de ellos,
a lo primero era otro mundo para mi, siempre estaba callado (porque no tenia micro jajaaj:P) luego me lo compre para poder hablar con vosotoros, vi el buen rollo k habia, me gustaba, era yegar de trabajar y conectarme, mi calidad de juego era pesima, pero pasavan los dias i anguila cada dia se hacia mas grande.
Luego empezaron las WAR, me ponia super nervioso (aun me pasa) y nada , asin hasta ahora, con esta pedazo de gente que sin eya no seria lo mismo.


~GRACIAS POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR AHÍ ~ cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
Contenido patrocinado





como encontraste esta casa?¿¿ Empty
MensajeTema: Re: como encontraste esta casa?¿¿   como encontraste esta casa?¿¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como encontraste esta casa?¿¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy jueves ya esta la demo de Battlefield: Bad Company
» como os fue y os va el instituto jeje......
» como abrir los puertos del router

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis