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MensajeTema: Online   Lun Feb 02, 2009 12:04 am

Nuevo analisis..... Interesante...De juegos3d

Lo de las
clases nome convence... y me gustaria saber si los rangos iran como en
el cod , osea que a mas horas de juego mas nivel..... o si sera por
nuestros logros lo que nos dara el respeto y el nivel....

__________________

Analisis :



Cada evento de cierta importancia en el mundo de los videojuegos es un
pretexto perfecto para acercarse a echar un vistazo a Killzone 2, uno
de los shooters más prometedores de cuantos hay en desarrollo en estos
momentos. El hasta ahora secreto multijugador será nuestro objetivo en
el día de hoy, pues Guerrilla ha echado toda la carne en el asador
también en el on-line.


Cada día hay más usuarios que se deciden a comprar un videojuego por la
robustez de su apartado multijugador, es por ello que los chicos de
Guerrilla han decidido echar el resto en Killzone 2, para apuntalar las
buenas maneras que ya apuntaba este apartado en la entrega anterior.


Guerra Masiva

En primer lugar hay que dejar claro que el título ofrece soporte para 32 jugadores, es decir dos equipos de 16,
que a su vez se pueden dividir en escuadrones de cuatro. Éstos se
comunican entre si de forma separada con respecto al resto del equipo,
con la idea de aumentar su efectividad como cuarteto. A su vez el líder
de cada una de estas escuadras será quien actúe de punto de
resurrección, de modo que no será necesario hacer el re-spawning en la
propia base.



En
Killzone 2 encontraremos las conocidas como batallas de clanes, donde
obtendremos puntos de reputación que podrán ser positivos en caso de
ganar o negativos si caemos derrotados.



De buenas a primeras todo esto impresiona un poco para los menos
acostumbrados a los shooters on-line, sin embargo Guerrilla está
tomando algunas decisiones para suavizar la curva de aprendizaje. La
idea de Killzone 2 es la de hacer su apartado multiplayer más
accesible para los novatos, y al mismo tiempo más profundo para los
veteranos. ¿Cómo hacerlo? Pues básicamente no saturando a los nuevos
jugadores con centenares de opciones en sus primeras partidas, e ir
ampliando sus horizontes conforme se conviertan en veteranos.


El sistema es el de ir desbloqueando accesorios según vayamos progresando, al estilo de otros videojuegos recientes como Call of Duty 4 o Battlefield: Bad Company. Habrá 12 rangos en Killzone 2, y 46 insignias de batalla,
con lo cual nuestra vida de soldado hasta llegar al grado máximo será
presumiblemente larga. Por si fuera poco en cualquier momento podremos
consultar un completísimo índice de nuestras estadísticas on-line con más de 100 parámetros.




Killzone
2 contará con 8 mapas de tamaño escalable. Esto quiere decir que si el
número de jugadores es mayor o menor éste se recortará para centrarse
en unas dimensiones óptimas.



En cuanto a las clases que podemos escoger para nuestro soldado se cuentan la de Ingeniero –con las clásicas funciones de reparación y experiencia en explosivos-, la de Médico –para revivir compañeros-, y la de Saboteador,
cuya utilidad su nombre deja meridianamente claro. De momento sólo se
conocen estos tres tipos de unidades, pero en la versión final habrá
muchas más, y decimos muchas porque no se limitarán a contarse una por
una, pues podremos mezclarlas. Nos explicamos.



Se nos presentará la oportunidad, por ejemplo, de escoger una clase
que combine la medicina con la ingeniería, logrando una unidad única
con una serie de características de ambas clases. Mezclando la
capacidad de revivir compañeros con la de reparar torretas.

Killzone 2 parece confirmar con su potente multiplayer las abundantes
virtudes jugables y tecnológicas de su apartado off-line. Gráficamente
tan potente como la campaña, el soporte para 32 jugadores garantizará
la diversión y el frenetismo, apostando por un muy interesante sistema
de escuadrones que recuerda al reciente Bad Company.

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"Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior, el Cuervo ríe bajo una farola. Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo... camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad y pintar su rostro con los colores de la alegría. Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos..." Un alma clamando por la justicia, una noche preparada para la venganza.
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kubilaikan
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MensajeTema: Re: Online   Lun Feb 02, 2009 1:49 pm

Jejejeje.
Sera el mejor juego online hasta ahora????
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Zepin
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MensajeTema: Re: Online   Lun Feb 02, 2009 2:06 pm

eso espero, pero lo mas importante espero que sea fluido y sin lag... por cierto pasaros por gametrailers que pusieron 3 nuevos videos...

Un saludo.
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MensajeTema: Re: Online   Lun Feb 02, 2009 4:51 pm

Ahi esta el verdadero problema.... Si hay mas gente la conexion puede ir peor , menos mal que ya tenemos a 2 mas con 20 megas como ivan o keko.....

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nitoafull
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MensajeTema: Re: Online   Jue Feb 26, 2009 3:17 am

lo pongo aqui porque creo que es el sitio adecuado.
hoy estoy descubriendo mas a fondo la repercusion del juego.
cuando te conectas al juego hay un apartado que pone killzone.com, registraros con el usuario y contraseña de la ps3, al sincronizarlas descargareis todas vuestras estadisticas y puntuaciones, se hacen insitu, hay una pestaña que pone mi killzone, alli podreis ver y reproducir todas las partidas que jugueis, eso significa tener un registro y saber si se hacen trampas, es la polla, tiene un motor IA que me sorprende una barbaridad, no se si es el heredero del cod online, lo que si tengo claro es que es muy potente y que merece la pena comprarlo, tanto si juegas online como si es para el modo historia esta muy bien.

otro aspecto que me mola es la opcion de elegir partidas europeas, y ademas elegir el num de participantes, asi si tienes una conexion xunguela puedes reducir campos y resulta mas satisfactorio.

el lag esta suprimido o por lo menos es mi percepcion, el que tendra que opinar es mencei que es el que mas lo sufre.

hoy se me ha colgado por la tarde noche relativamente poco

hay que reconfigurar el mando para adaptarlo a lo que sabemos del cod, aun no lo he puesto fino pero cada vez va mejor.

los mapas creo que son pocos (Cool, el cod creo que tiene 12, son muy grandes aunque tambien los hay pequeñitos

en resumen, me gusta, es atractivo y adictivo, pero no penseis que es tactico, es pa pegar tiros a piñon.
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ADARI
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MensajeTema: Re: Online   Jue Feb 26, 2009 12:10 pm

Pues yo no se cual es mi usurario y contraseña de la play, ni siquiera la recuerdo, por otra parte, ayer por la noche me encontraba como un gilipollas, diciendote que no me iba el on-line, y tu sin responder, bueno luego contestastes que estabas cenando, pero inmediatamente despues, te lo vuelvo a decir y ni una palabra, vuelvo a repetir, que la PLAY, en si, se vuelve inestable a nivel de velocidad a la hora de elegir uno para mandarle un m.p, etc, etc, no es como me dijiste en su dia que estaba acostumbrado al cod, ya que lo que vi raro, es en el menu de la play en si, no en el juego.

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MensajeTema: Re: Online   Jue Feb 26, 2009 2:36 pm

Pos yo ya lo tengo y todavia no e jugado lo estoy abriendo ahora cuando juegue os digo mi opinion
saludos
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nitoafull
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MensajeTema: Re: Online   Jue Feb 26, 2009 3:38 pm

ADARI escribió:
Pues yo no se cual es mi usurario y contraseña de la play, ni siquiera la recuerdo, por otra parte, ayer por la noche me encontraba como un gilipollas, diciendote que no me iba el on-line, y tu sin responder, bueno luego contestastes que estabas cenando, pero inmediatamente despues, te lo vuelvo a decir y ni una palabra, vuelvo a repetir, que la PLAY, en si, se vuelve inestable a nivel de velocidad a la hora de elegir uno para mandarle un m.p, etc, etc, no es como me dijiste en su dia que estaba acostumbrado al cod, ya que lo que vi raro, es en el menu de la play en si, no en el juego.

veras, es que en vez de apagarla cuando estoy haciendo otra cosa la deje en pause en el modo historia, de hecho le respondi a todo el mundo.
lo de la lentitud del menu de ps es verdad, cuando accedes a el se relentiza, pero creo que es normal, son 25 gigas de informacion (kill) frente a 18 del cod4 y 5, es normal que se kede cogio un poco.

yo se que a ti te va a resultar mas dificil el cambio, pero en cuanto te metas en killzone,com lo vas a flipar, es la herramienta que siempre necesitamos para organizarnos.
la id de la web es el correo con el que lo registraste, si no lo recuerdas mira en los correos antiguos donde debe estar el reportin, la contraseña es la de play, supongo que como solo se usa una vez pos no te acuerdas, la verdad es que es muy util esta herramienta
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MensajeTema: Re: Online   Jue Feb 26, 2009 4:48 pm

Bueno hos voy a decir mi opinion sobreel k2 q ya lo tengo el juego para mi esta guapisimo me gusta de este juego casi todo lo unico q no me gusta es cuando apuntas se temueve tela el arama y los mapas son oscuriyos,pero ves a los tios
Al online e podido juar poco xq me da cada vez un error pero si e jugado
mere la pena
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MensajeTema: Re: Online   Dom Mar 01, 2009 5:28 am

bueno, despues de analizarlo bien creo que este juego va a ser el futuro de los juegos online y me explico.

todos los clanes que han posteado en varias paginas que he consultado estan deacuerdo con la opinion de adari que el manejo del chaval deja que desear pero compensa con las multiples opciones de juego online.

en estos dias se me han cortado el 15% de las partidas, que en mi opinion es la lexe.

la adaptacion al soldado cuesta (lo se adari es jodido pero es adaptarse) pero una vaz le pillas el truco rula muy bien

a traves de killzone.com se estan realizando los primeros retos oficiales del juego con la recompensa al equipo ganador de puntuacion en valentia (aun no se pa q es)

repito para los dudosos, es pronto para tomar una decision en firme, pero yo cada dia me empiezo a alegrar mas de comprarmelo, ahi lo dejo...
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MensajeTema: Re: Online   Dom Mar 01, 2009 3:05 pm

Bueno hos voy a dar mi opinion del juego:Este juego es muy tactico aunque no llo creais hay varias opciones madico,saboteador,francotirador etc,,(yo ya las tengo todas y merece la pena sobretodo el franco)creo q para un reto cada uno de nosotros se tendria q poner una habilidad
Yo ya me e acostumbrado al manejo el tio,el truco es q cuando tengas mas o menos el truco al kilzone en cuanto al movmiento del muñeco no juegues al call ya q senot un huevo Cool
saludos
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ADARI
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MensajeTema: Re: Online   Lun Mar 02, 2009 12:50 am

Bien, yo ya me voy soltando un poco mas en el juego, he creado el clan, y en breve os ire enviando las invitaciones, haber como se nos da.

Saludos.

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Zepin
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MensajeTema: Re: Online   Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Pues enviamela, al medio dia he ido al carrefour y he comprado una barra de pan y el killzone¡¡
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ADARI
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MensajeTema: Re: Online   Lun Mar 02, 2009 7:38 pm

jajajjjaja, eres unico macho.

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MensajeTema: Re: Online   Mar Mar 03, 2009 6:34 pm

Como cojones se puede hacer para jugar todos juntos en el mismo bando????

Hoy el Kubi me dice que cree partida??? como??? he creado una y estaba solo... es envian invitaciones??? etc...
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ADARI
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MensajeTema: Re: Online   Mar Mar 03, 2009 7:28 pm

He hablado con nito por telefono, y le e dicho que publique un post con todos los detalles, es el que mas a leido de esto y nos vendra muy bien, cierto es que tenemos que espera 10 minutos y concretar todo antes de jugar, todos entramos con muchas ganas y no queremos ni esperar.

Saludos.

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Zepin
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MensajeTema: Re: Online   Mar Mar 03, 2009 8:07 pm

ya ves sobre todo al medio dia que juego 30 min
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ADARI
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MensajeTema: Re: Online   Mar Mar 03, 2009 8:23 pm

Pues por eso, nos pueden tanto las ganas, que no paramos 10 minutos para ponerlo todo a punto, ademas, nito me ha comentado algo de la mira, puede ser muy beneficioso, ademas, hay que concretar quien va a jugar de que, medico, franco, soldado, como he dicho ya, hay algunos clanes que quieren unos retillos amistosos.

Saludos.

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MensajeTema: Re: Online   Miér Mar 04, 2009 2:47 pm

Campaña:

dividida en 10 capítulos, con 3 modos de dificultad por defecto, y el modo Elite,
que se desbloquea apenas se termine el juego por primera vez. Solo para un solo jugador.
No tiene cooperativo.

Modo Escaramuza:

Juegas offline contra otros 15 bots(Jugadores controlados por la consola) para juegos de
8 vs. 8 en los 8 mapas que hay disponibles para le modo multijugador,Podremos crear partidas con distintos
modos
de juego dinámicos que van ofreciéndonos nuevos objetivos al cumplir el
anterior, y podemos también configurar el armamento de nuestro soldado
y su profesión dentro del comando.

Modo Multijugador:

Partidas online de hasta 32 jugadores, donde el aspecto táctico, organizado y sincronizado de
tu equipo o escuadra será parte importante para lograr la victoria. Video trailer del modo multi.

https://www.youtube.com/watch?v=i7KMI3WxWOg

En
este modo tendremos varias profesiones que asumir para que nuestro
equipo sea equilibrado y competitivo. Estos son las profesiones:


INGENIERO




Ingeniero/Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..

Ingeniero/Medico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Ingeniero/Francotirador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo

Ingeniero/Asaltante
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Ingeniero/Saboteador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


MEDICO




Medico/Medico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Medico/Ingeniero
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medico/Francotirador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Medico/Asaltante
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Medico/Tactico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Medico/Saboteador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.



FRANCOTIRADOR




Francotirador/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Francotirador/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Francotirador/Medico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Francotirador/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Francotirador/Tactico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Francotirador/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


ASALTANTE




Asaltante/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Asaltante/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Asaltante/Medico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Asaltante/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Asaltante/Tactico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Asaltante/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


TACTICO o ESTRATEGA




Tactico/Tactico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Tactico/Ingeniero
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Tactico/Medico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Tactico/Francotirador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Tactico/Asaltante
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Tactico/Saboteador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


SABOTEADOR




Saboteador/Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

Saboteador/Ingeniero
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Saboteador/Medico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Saboteador/Francotirador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad
secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag
invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Saboteador/Asaltante
PHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Saboteador/Tactico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.




Controles


Tiene 6 configuraciones posibles, entre ellas unas muy conocidas en otros juegos como COD4:

STANDARD 1

L1 - Close combat

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapons

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

STANDARD 2

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Grenade

R2 - Fire

^ - Swap Weapon

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

STANDARD 3

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapon

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Look

Right Analogue - Movement

L3 - Zoom

R3 - Sprint

STANDARD 4

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Grenade

R2 - Fire

^ - Swap Weapon

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Look

Right Analogue - Movement

L3 - Zoom

R3 - Sprint

ALTERNATE 1

L1 - Grenade

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Swap Weapon

^ - Close combat

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

ALTERNATE 2

L1 - Zoom

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapon

[ ] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Close Combat

ADDITIONAL OPTIONS

Invert X Axis

Invert Y Axis

X Axis sensitivity

Y Axis sensitivity

Zoom Hold toggle

Dpad-L/R/Down - Inventory

Crouch Hold toggle (MP only)

Dpad-Up - Objectives (SP Only)
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nitoafull
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MensajeTema: Re: Online   Miér Mar 04, 2009 3:06 pm

este post responde a muchas dudas de compañeros lo he sacado de elotrolado.net

ahora os comento cual es mi configuracion que me va de perlas:

cuando pulsas start y entras en el menu hay un apartado que pone opciones.
dentro podeis cambiar la manejabilidad del muchacho:
en opciones/visualizacion la gamma la tengo al maximo para cubrir la oscuridad de los malotes, aunque la podeis aclarar en vuestra tele

en controles yo tengo lo siguiente: sensibilidad del eje x e y al maximo: va mas rapido al girar al muchacho parriba pabajo o pa derechr e izquierda.

zoom manual marcado: asi al apretar el gatillo del zoom cuando dejeis de presionarlo se pone en modo normal (como el cod)

asignacion de botones alternativo2, creo que es el mas parecido al cod

con respecto al online comentar 2 cosas:

adari al ser lider del clan tienes que asignar a capitanes (tienen el grado tuyo, asi si tu no estas ellos pueden convocarnos)
se hace de la siguiente manera:

temete en clan/mi clan, a la izquierda aparecen los miembros, te pones encima de el que kieras y pulsas el cuadrado que son las opciones, alli puedes asignar un rango o expulsar al que se lo merezca.

tambien puedes poner un mensaje para que lo lean todos, ademas de ver retos que tengamos y ver los miembros online

crear una partida para nosotros: hay 3 maneras:
vamos al apartado jugar/crear partida, aparece un listado de partidas predeterminadas y abajo en la 5 partidas pone ranura vacia, aqui podemos crear una partida a nuestro gusto.
olvidaros de las clasicas partidas privadas sin puntos, aqui si entran mas de 2 personas puntuan.
las opcines son varias es importante desactivar mi rango de clasificacion y equilibrio entre facciones.
para que sea una partida de reto podemos poner contraseña, lo suyo seria que la nuestra fuera DARK, asi no lo olvidamos y que nuestro bando siempre que nos permita elegir sea ISA, los rojos cantan mas de lejos.

de momento es lo que e investigado, pero he leido que hay una actualizacion en marcha que permita entrar a los componetes del mismo clan a la vez en una partida y misma faccion, abra que esperar
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ADARI
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MensajeTema: Re: Online   Lun Mar 09, 2009 12:18 pm

Haber si podeis ir poniendo como se hacen los desafios, yo no tengo ni puta idea, y necesito ir haciendo cosillas para ir teniendo mas posibilidades en el juego.

Por otra parte, voy a empezar a quedar para partidas amistosas, previas a los retos oficiales y demas, asi que cuanto mas armados estemos, mejor, creo que en este juego, veo reales posibilidades de mejorar como clan, no las desaprovechemos.

Saludos.

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