¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Notificar quien lo va a comprar

Ir abajo 
+10
mikemou77
Visitante
supekar
kubilaikan
buenorroentrait
Cloud
MENCEI74
KEKO
ivanzote
ADARI
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:09 pm

Este tema es para ir viendo quien lo va a comprar, para ir haciendo recuento, aun no se cuantos juegan por equipo, haber si alguien lo pone aqui.

Saludos.

Confirmados :

Adari
Keko
Zepin
Ivanzote
Mencei

Kubilaikan
Buenorro
Supekar
Abwin
Mikemou77

Medio confirmados :


Cloud

Lo estan pensando :

Cloud
Volver arriba Ir abajo
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:55 pm

si es para el killzone 2 yo creo que si me lo comprare pero no el dia que salga a lo mejor 2 o 3 semanas despues
Volver arriba Ir abajo
KEKO
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 30

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:11 pm

yo siempre aki jefe
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:14 pm

Yo tambiem lo comprare,el cuando no lo se.Espero tenerlo el dia que salga.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:52 pm

Yo , ya dije que juegos futuristas no me agradan , pero se que es mejor que el COD 5 , en cuanto todos lo tengais , tirareis por la ventana el COD5 , cosa logica.....

Por lo tanto lo pensare (medio confirmo)
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 am

yo si lo comprare pero lo mismo a lo mejor me espero a cobrar que quedarian dos o tres dias
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:18 pm

Cloud escribió:
Yo , ya dije que juegos futuristas no me agradan , pero se que es mejor que el COD 5 , en cuanto todos lo tengais , tirareis por la ventana el COD5 , cosa logica.....

Por lo tanto lo pensare (medio confirmo)

Hombre la intencion, seria seguir con los 2, todo va a depender de la gente que tenga el killzone, ya que el clan, podria estar representado en los 2 juegos a nivel de paginas.

Todo es ir viendolo poco a poco


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:50 pm

Jefe me ofendes no poniendome de primeras,como tu dices:
Seras por dinero?????????
Ademas alguien tiene que segir siendo el mejor nop????

P.D.-Esto es un Sip
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:23 pm

Eso lo ha puesto cloud, que me ha editado el mensaje, MELON.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:17 pm

yo me lo voy a comprar el dia que salga

saludos y espero que os lo compreis todosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:25 pm

yo si me lo compro al igual q mi hermano
saludos del mas grande
P.D ADARI me e echo una nueva cuenta q empezare a utilizar a partir de cuando salga el killzone y es asi: killer-abwiiin.OJOOO son 3 i
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:29 pm

Haré el típico ejercicio de compra impulsiva e irracional por vuestra culpa! Como pase lo mismo que con el GTA me da el ataque
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:40 pm

Que vais a hacer sin mi............................ Very Happy
Me imagino que lo pillaré ¿ Cuándo ? en el primer mes de que salga.
¿Por cierto cuando sale?

Me encanta pegarle tiros a Kubi ( como se esconde el cabrón)
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:09 pm

YO DE MOMENTO NO LO SE SI LO COMPRARE,SEGURAMENTE KE SI,PERO EL MISMO DIA KE SALGA NO CREO....

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:05 pm

edito sobre mi decision, no me lo comprare el mismo dia que salga, sino 1 semana despues, quiero ver como va y saber vuestra opinion del online, no quiero cometer el mismo error que con el gta, asi que comprarlo rapido y me contais jejejeje

por cierto me confirman en GAME que estara a la venta en sus tiendas probablemente 24 horas antes
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:38 pm

he decidido ke me lo boy a comprar(killzone2),no puedo estar todas las putas noxes jugando yo solo al cod 5 a matar guiris,me aburro sin vosotros!!!espero que me guste!!!!aver si en una semana me llega!!!!

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:45 pm

jajajajaj ya lo dije yo... esto es una secta... a mi espero me llegue también la semana que viene... ahorré 20 € gracias a buenorrooooo1!!!!

Kubi trucha
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:29 pm

al final no aremos war kon el killzone2 no?por que yo el mio lo vendo,para tenerlo ahi muerto risa....ni juego!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:12 pm

Pues estas como yo, estoy por venderlo, y estoy tentado a vender hasta el cod5.
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:38 pm

haced lo q kerais con el 5 pero el kill esta muy bien ademas le van a sacar una actualzacion potente para adaptarlo... no se a q
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:31 am

yo el cod5 de momento me lo quedo,pero el killzone es que no me tira,vams que ya lo tengo vendido,en cambio ayer estube jugando al cd4 y me lo paso bombaaaaaaaaaaa!!!!!no me canso de ese juego!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:29 pm

Lo mismo digo,la verdad que ayer lo pasamos de puta madre Anguila,hacia tiempo que no disfrutaba jugando al COD4.
Respecto al KILLZONE,lo voy a vender y mas viendo la cantidad de compañeros que se conecta por la noche para jugar.
Como la cosa no cambie,no auguro nada bueno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:56 pm

No se os puede dejar solos... ehhhhh
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:07 am

jajajajja zepin tio! ayudame q esta gente me lo venden to!!!
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:19 pm

lo que le hace falta a esta gente es que entre el Kubi ya instalado en los madriles y ponga un poco de orden en la sala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notificar quien lo va a comprar Empty
MensajeTema: Re: Notificar quien lo va a comprar   Notificar quien lo va a comprar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notificar quien lo va a comprar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Temas Generales-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com