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 Analisis completo al KILL ZONE

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Zepin
Soldado DARK
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MensajeTema: Analisis completo al KILL ZONE   Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

MERISTATION: 9,5 SOBRE 10
EUROGAMER: 10 SOBRE 10 http://www.eurogamer.es/articles/killzone-2-analisis-review_1?page=4


Partiendo de la bases de que los de meristation son un poco xboxer... aqui os dejo el espectacular analisis de la pagina... para los incredulos en este titulo... yo estoy deseando tenerlo

os pongo algunos extractos,


"Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego...."

"Las animaciones de recarga son, sin miedo a equivocarnos, de lo mejor que ha visto cualquier plataforma (el primer juego de la serie también poseía esta característica muy bien implementada), así como el modelado de las manos y brazos de Sev..."

"...cuando realmente el conjunto gana realismo y vistosidad es cuando el motor de iluminación entra en acción, y ahí es cuando Killzone 2 empieza a separarse de sus rivales a una velocidad considerable. El oscuro ambiente de Helghan pedía a gritos que la iluminación tratase de forma especial cualquier foco de luz presente en cada escena, y así ha sido. Desde los brillantes ojos de los Helghast, pasando por las señales de luz de los trajes de los ISA, los focos urbanos, los puntos de luz de los ATAC´s o el simple resplandor del disparo de un arma se han resuelto de una manera totalmente brillante y efectiva, respondiendo sobre todos los elementos de pantalla según su proximidad, potencia y distancia...."

"Y lo que termina por hacer realmente único este apartado gráfico es la cantidad de efectos que se han añadido al conjunto. Desde la gestión de partículas para multitud de elementos (el polvo, un humo totalmente realista y que nos cegará multitud de veces, las chispas que aparecerán en las explosiones o en los disparos, el efecto blur para los movimientos bruscos,…"

"Un filtro granulado que añade suciedad y devastación al conjunto es el punto final para un apartado que deja el listón fuera del alcance de cualquier juego que hayamos visto en consola hasta hoy, algo que aúna espectáculo y realismo a partes iguales en un apartado gráfico que, si bien estaba exigido por el video del E3 2005, ha acabado por mostrarse a la altura de esas mismas exigencias...."

"...con un sistema 5.1 (como lo hemos probado nosotros) ya suena mejor que ningún otro juego de acción que hayamos probado. Palabra. Si decimos que el apartado sonoro de Killzone 2 es incomparable a nada que hayamos probado, podéis creernos..."

"Las físicas “ragdoll” afectan de forma individual a cada parte del cuerpo, y gracias a ello podemos disfrutar de las mejores “muertes” que se hayan podido ver en un videojuego, sea la plataforma que sea. Aquí sí, “Crysis” incluído . Además de ello, las explosiones afectan de forma muy realista a los cuerpos con su honda expansiva, afectando incluso a los elementos de los entornos..."

"Jugabilidad
Lo que hasta ahora queda claro es que, técnicamente, Killzone sí cumple los retos que debía afrontar. Lo que quedaba por confirmar era si, además de ser una buena “tech demo” (por decirlo de alguna forma), es también un buen juego. Bien, podemos dormir tranquilos con Guerrilla, porque han dado forma a uno de los mejores FPS de esta generación, y a un título que puede competir al mismo nivel que juegos como “Call of Duty 4”, “Halo 3”, o “Bioshock”. Ello no quiere decir que sean “iguales” en su mecánica de juego o en su jugabilidad, pero sí que dentro de su estilo propio alcanza una calidad similar a estos títulos antes nombrados."


"tenemos que decir que el ataque cuerpo a cuerpo diseñado para Killzone 2 es más realista que el visto en otros juegos como Call of Duty 4, en el que un solo golpe mataba al enemigo. Aquí necesitamos asestar varios golpes para que el Helghast quede neutralizado"

"Aparte del modo Campaña, Guerrilla también ha pensado en los usuarios que no disponen de conexión on-line, para los que ha creado el modo “Escaramuza”. En realidad este modo también puede venirles bien a los usuarios que sí posean conexión a la PSN para “entrenar” los enfrentamientos multijugador. El juego nos permite incluir hasta 15 bots con los que hacer partidas de 8 vs. 8 en distintos escenarios. Podremos crear partidas con distintos modos de juego dinámicos que van ofreciéndonos nuevos objetivos al cumplir el anterior, y podemos también configurar el armamento de nuestro soldado y su profesión dentro del comando. Tendremos varias clases: Ingeniero, Médico, Explorador, Asalto, Tirador, Táctico y Saboteador. Ocho mapas estarán disponibles también para el modo off-line, y los mismos modos de juego que para el multijugador. Un gran detalle por parte de Guerrilla con los usuarios que no poseen juego por la red."

Conclusión
Decir que Killzone 2 es lo más bruto visualmente que he visto en una consola hasta el día de hoy (en el género, obviamente) es decir poco. Su apartado técnico sobresale por encima de cualquier título que hayamos visto, eso es un hecho constatable, pero la sorpresa nos la hemos llevado por lo que no se ve “desde fuera”. Es decir, un juego con un 9,5 no puede llevar esa nota sólo por unos gráficos logrados, compactos y robustos. Lo lleva por que su conjunto está al mismo nivel, sea su ESPECTACULAR sonido, jugabilidad u opciones de juego. Entonces entenderéis que el juego de Guerrilla tiene tanta calidad en los demás apartados como en todo lo que nos entra por los ojos.




Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7&pes=1&id=cw4980fbeec3465
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nitoafull
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MensajeTema: Re: Analisis completo al KILL ZONE   Jue Ene 29, 2009 9:26 pm

zepin esto me empieza a molar cada vez mas, he pedido por mi cumple los auriculares magicos 5.1, osea una semana despues del lanzamiento, aunq pedire que se adelanten un poquito....
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Zepin
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MensajeTema: Re: Analisis completo al KILL ZONE   Jue Ene 29, 2009 10:04 pm

ya lo decia yo, pero cuando sale algo asi se ve de lejos que seria un gran juego... pero aun asi hay que esperar a probarlo... impaciente pero con ganas ya despues de esto solo me falta que salga el gran turismo completo...
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KEKO
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MensajeTema: Re: Analisis completo al KILL ZONE   Vie Feb 06, 2009 12:17 pm

sobre los mandos del kill-zone deciros k teneis k ponerlo en alternativo 2 asin no os costara trabajo de adaptaros puesto k son los mismos controles k el cod y si aumentais en un punto la sensibilidad mejor es la puta ostia de guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo flipo uuuuuuuuuuuuuu
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