¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:37 am

os presento la solucion definitiva a los problemas de micros y auriculaes definitifo, auriculares con micro 5.1 !!! son las sensacion de los jugadores de play en cientos de foros estan super valorados, son compatibles con todo e incluyen amplificador para conectarlo a todo tipo de chismes!!!
valen 120€ pero os aseguro que es una inversion de futuro.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+digital+5+1+pc/mac/xbox/xbox360/ps2+y+ps3
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:02 pm

Ya lo tenia visto cuando me compre mi combinacion de auricular sony de 23€ en mediamark y micro logitech conbinados y revueltos con cables por todos lados... pero esos magnificos auriculares caeran algun dia... eran demasiados caros


Última edición por Zepin el Mar Ene 20, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:25 pm

Yo con la camara de Sony voy bien , vamos que me escuchais bien cuando la conexion me lo permite o cuando mi acento se entiende jeje.

Tienen buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:17 pm

No se hasta que punto serian buenos,yo con el Home Cinema conectado con Fibra Optica puedo oir si alguien se acerca y por donde,no creo que con los cascos puedas hacerlo,aun asi estan de P.M



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:35 pm

joder mencei que crack no ? yo tambien tengo un home cinema de esos malos , pero para conectarlo a mi monitor no creo que pueda.el sonido me sale por el monitor.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:37 pm

MENCEI74 escribió:
No se hasta que punto serian buenos,yo con el Home Cinema conectado con Fibra Optica puedo oir si alguien se acerca y por donde,no creo que con los cascos puedas hacerlo,aun asi estan de P.M



Un saludo

No opino igual que mencei, el aislamiento que consigues con unos auriculares es mucho mejor... te lo digo por experiencia, incluso con unos buenos stereo de los "tipicos de DJ" es mejor que un home cinema para jugar a este tipo de juegos, aprecias perfectemante por donde va el tio, si además sumas que son 5.1 ,tienen que ser buenos segun lo he leeido, ya que dentro de cada auricular ha situados varios altovoces pequeños... no los he probado,

Pero por ejemplo cuando juego al cod con vosotros siempre o casi siempre uso los auriculares y no pongo el homecinema por que para apreciar bien esas cosas tendria que ponerlo demasiado alto... y el mio no es moco de pavo..

Sony strdg 910 (es un ampli de sony con multiples hdmi, saca truehd 7.1 aunque ahora mismo solo le tengo unos 5.1, por falta de espacio), al cual tengo conenctado la play y el ordenata por hdmi, y el dvd por componentes, Pa ver peliculas es la ostia..

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES 73076550on7
PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Strdg910rearpanelaj4
PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Nsp100fslnz6

O sea que solo es probar si tienes unos buenos auriculares, con conectarlos a la tele te vale pruebalo y notaras el cambio y os lo digo por que muchisimas veces cuando estoy muerto en buscar y destruir, y os veo jugar se oye perfectamente que te van por detras y no os dais cuenta... y cuando uso el ampli me cuesta mas distinguirlo.

Eso si con el ampli, el ultimo rifle de francotirador que te dan suena que acojona, es guapisimo .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:18 pm

Cloud escribió:
joder mencei que crack no ? yo tambien tengo un home cinema de esos malos , pero para conectarlo a mi monitor no creo que pueda.el sonido me sale por el monitor.


Cloud el Home Cinema se conecta a la play,tienes que mirar si el H.C tiene entrada optica y buscas un cable de F.O(fibra optica),conectas y ajustas el sonido en la PS3.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:30 pm

si con "home cinema" os referis a reproductor dvd + altavoces, es dificil encontrar alguno con entrada optica de audio.... pero por mirar, no se pierde nada... yo estuve buscando alguno y al final me decidi por el receptor AV, que da mucha mas calidad y el dia de mañana puedo conectarle unas buenas cajas... saludos
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:54 pm

Zepin escribió:
MENCEI74 escribió:
No se hasta que punto serian buenos,yo con el Home Cinema conectado con Fibra Optica puedo oir si alguien se acerca y por donde,no creo que con los cascos puedas hacerlo,aun asi estan de P.M



Un saludo

No opino igual que mencei, el aislamiento que consigues con unos auriculares es mucho mejor... te lo digo por experiencia, incluso con unos buenos stereo de los "tipicos de DJ" es mejor que un home cinema para jugar a este tipo de juegos, aprecias perfectemante por donde va el tio, si además sumas que son 5.1 ,tienen que ser buenos segun lo he leeido, ya que dentro de cada auricular ha situados varios altovoces pequeños... no los he probado,

Pero por ejemplo cuando juego al cod con vosotros siempre o casi siempre uso los auriculares y no pongo el homecinema por que para apreciar bien esas cosas tendria que ponerlo demasiado alto... y el mio no es moco de pavo..

Sony strdg 910 (es un ampli de sony con multiples hdmi, saca truehd 7.1 aunque ahora mismo solo le tengo unos 5.1, por falta de espacio), al cual tengo conenctado la play y el ordenata por hdmi, y el dvd por componentes, Pa ver peliculas es la ostia..

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES 73076550on7
PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Strdg910rearpanelaj4
PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Nsp100fslnz6

O sea que solo es probar si tienes unos buenos auriculares, con conectarlos a la tele te vale pruebalo y notaras el cambio y os lo digo por que muchisimas veces cuando estoy muerto en buscar y destruir, y os veo jugar se oye perfectamente que te van por detras y no os dais cuenta... y cuando uso el ampli me cuesta mas distinguirlo.

Eso si con el ampli, el ultimo rifle de francotirador que te dan suena que acojona, es guapisimo .

Un saludo.






No se tu pero yo no necesito subir mucho el volumen del H.C para oir esos detalles,tiene hasta el 40 y uso el 7 sin el Subwoofer.Mi modelo es del 2003 de la gama alta de Sony http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/dav-sc8/tab/overview#pageType=Overview

No es tan sofisticado como el tuyo pero cuando lo compre era lo ultimo que habia sacado sony,con ello no quiero decir que un sistema(H.C)sea mejor que el otro(Cascos)sino que para escuchar todos los efectos del juego con presicion(tiros,perros,artilleria,movimientos etc..)junto con las voces de tus compañeros,para mi seria un poco liante todos esos sonidos juntos en unos cascos.
Me gustaria probarlos y ver que tal son.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:07 pm

Haz una prueba, escucha una cancion cualquiera por el HC a ese volumen y luego ponte unos auriculares cualquiera a un volumen bajo.... escucharas muchos mas matices y detalles al tener la fuente del sonido en la oreja... da igual que esten cascaos o suenen metalicos o lo que sea, pero a la hora de jugar son mucho mas efectivos...

te pongo un ejemplo: estas jugando con tu HC conectado y alguien dispara por la derecha.. tu lo escuchas con los dos oidos aunque el sonido te venga del lado derecho, son los dos oidos los que lo captan, en cambio si tienes unos auriculares solo lo escuchuras por la derecha por que el otro auricular no emite ese sonido y entoces claramente sabras de donde viene el sonido.

(ademas de que no molestas a los que duermen)pero que conste que claramente prefiero la calidad de sonido de un buen receptor AV o HC y cuanto mas alto mejor...jejejeje pero cuando no se puede no se puede
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:22 pm

jo, yo solo kiero esos auriculares, no todos los chismes q teneis ustedes.... hacemos una colecta???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES   PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON MICROS Y AURICULARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con los juegos piratas de Pc
» Posible solucion a los problemas de conexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Temas Generales-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | Videojuegos | Acción | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis