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 HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09

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Zepin
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Ene 22, 2009 3:24 pm

Os pongo informacion muy interesante sobre el online de este juego...

Hay cosas interesantes sobre clanes

Online:



  • Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.
  • Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.
  • Vibración y sensor de movimiento disponibles.
  • Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.
  • Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.
  • 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.
  • 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).
  • Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.
  • Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.

    --Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.

    --Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.

    --Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.

    --Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.

    --Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).

    --Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.
  • Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.
  • Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.
  • Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.
  • Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.
  • Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.
  • Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.
  • Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.

Fuente: Hilo oficial KZ2 de www.laps3.com
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Zepin
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Vie Ene 23, 2009 11:57 am

si quereis mas información podeis leer el preanalisisi que ha hecho meristation...
esta gente siempre ha sido muy critico con la ps3...

Os dejo un trozo que habla sobre el online... aunque el preanalisis es mucho mas largo y lo ponen muy muy bien http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49788cf2330f4&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Una de las cosas que vimos cuando completamos Killzone es que los jugadores tienen formas muy diferentes de comportarse en el campo de batalla, y quieren que se refleje en su personaje, y que éste se las facilite. Algunos juegan como francotiradores, otros apoyándose en artillería pesada, otros infiltrándose, o más en equipo". Boltjes explica el porqué del Badge System, o sistema de clases, que divide a los jugadores entre seis tipos de soldados con dos habilidades especiales y exclusivas según el perfil elegido. Así, el asaltante tiene como características la posibilidad de tener doble armadura y un aumento de la velocidad de forma puntual; el francotirador goza de un camuflaje termo-óptico que lo hace invisible a no ser que hiera a un enemigo o se mueva mientras que la otra habilidad específica es la capacidad de marcar a los enemigos con un radar para que todo el escuadrón pueda verlos en el mapa; los médicos reviven a compañeros malheridos y tienen paquetes de vida para recuperar a su equipo; los ingenieros pueden plantar torretas defensivas y reparar dispositivos; Los saboteadores pueden disfrazarse como el enemigo –quedan al descubierto si se les acercan demasiado o se les apunta con la mirilla, y poner C4; por último, los estrategas pueden añadir nuevos puntos de entrada en el mapa para los aliados y pedir, al más puro estilo Call of Duty, apoyo aéreo. Las posibilidades no terminan aquí, ya que las clases se pueden mezclar. La primera habilidad de cada una no se puede cambiar, pero la segunda sí. De este modo, podemos tener un francotirador que puede ser invisible y a su vez tener paquetes de vida.

El equilibrio entre el escuadrón será básico para la supervivencia. Cada clase tiene un arma específica que no pueden elegir las demás. El francotirador sólo será para su clase, aunque eso no signifique que si ese arma se encuentra en el suelo, no se pueda recoger sea el tipo de soldado que sea. Tanto los Helghast como los ISA tienen seis modelos para cada clase, respectivamente. Estos modelados no se pueden modificar visualmente, a pesar de la posibilidad de crear soldados híbridos en cuanto a habilidades. La personalización total se encuentra a la hora de crear partidas. No sólo en los modos de juego, hasta cinco, sino también a la hora de elaborar una lista de favoritos. Cualquiera de los ocho mapas y sus diferentes tamaños, el número de jugadores –como ya se ha citado, hasta 32, o escoger las armas favoritas y prohibir las que no se deseen, así como escoger el tipo de clase a la que uno quiera enfrentarse o el uso de Dynamic Missions, una opción que combina los cinco modos de juego en tiempo real.
Las variantes que Killzone 2 nos presta son las siguientes; Assassination: El clásico matar al líder. Se elige al azar un miembro de un bando (ISA o Hellgast). Los compañeros de equipo de la persona seleccionada tienen que protegerle durante mientras el bando contrario intenta acabar con él. Bodycount: matchmaking por equipos. El objetivo, fácil. Intentar sumar la máxima puntuación matando al mayor número de enemigos antes de que se termine el tiempo o se llegue al puntaje límite. Capture & Hold: hay varias posiciones en el mapa que se tienen que capturar y mantener durante el tiempo indicado o hasta que se llegue al límite de puntos. Cada puesto capturado da puntos al equipo, una vez excedido uno de los límites, los equipos deben moverse rápidamente n busca del siguiente punto de captura. Search & Destroy: Uno de los equipos tiene el encargo de defender dos objetivos mientras el otro debe destruirlos con C4. La clave está en que los atacantes deben evitar que se desactiven las C4 durante 30 segundos. Si una de las dos queda inutilizada, la cuenta atrás se detiene y los atacantes deben volver a instalarla. Search & Retrieve: Los equipos deben traer un objetivo a un punto de entrega concreto. Este se encuentra cerca de la base principal del equipo rival, dificultando el éxito de la misión en un derivado del capturar la bandera. Dynamic Missions: Se trata de una mezcla de todos los modos de juego online metidos en una sola misión. El modo a jugar se va sucediendo en tiempo real.
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ADARI
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Vie Ene 23, 2009 12:15 pm

Comunicar, que en la pagina de torneos donde estamos www.campeonatosonline.com, aparece en portada hoy, varios videos de killzone.

Saludos.

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ganter33
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Sáb Ene 24, 2009 11:15 pm

yo ya lo tengo reservado el killzone2 segun game sale el 25 de febrero
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nitoafull
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Mar Ene 27, 2009 10:16 pm

EDITO ZEPIN, mi pagina mas visitada se ha hecho eco de la inminente presentacion del JUEGO PROMETIDO!!, pongo el enlace, son videos que tu ya as presentado, pero con el comentario de mis amigos los yonkis, hay que vajar unos cuantos comentarios


http://yonkis.com/
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nitoafull
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Mar Feb 03, 2009 3:17 am

ante la incredulidad del cabezota de zepin pongo el enlace del esperado demo, que se anuncia ya en varias paginas de frikis enganchaos a la saga (que por otro lado espero ser yo uno de eso)

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/171980-dia_5_de_febrero_llega_la_demo_de_killzone_2_a.html
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Zepin
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Mar Feb 03, 2009 1:53 pm

Te creo "o gran nito" ahora si te creo
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nitoafull
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Mar Feb 03, 2009 11:22 pm

jajajajjaja ante la duda la mas tetuda!!!!
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 6:49 pm

no os impacienteis, segun he leido la store la actualizar normalmente a las 18:00, asi q ya veremos como esta, que esta mañana a las 9 me estaba mandado un sms el keko pa decirme que aun no sa colgao! que desfachatez!!!
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Zepin
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 7:44 pm

YA la teneis pa bajarla,vosotros que no currais... jejejejej
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nitoafull
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 8:47 pm

jajajaja esta toooo guapo jajjajaa
la IA es la p...., que coño el juego lo merece, es la polla!!!!!
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Zepin
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 9:31 pm

Me debes una birrita... haber si llego a casa y lo pruebo...
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Cloud
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 10:04 pm

Bueno , mis sensaciones......

-Graficos mejores
-Mucha accion
-Compañeros saltando para evitar explosion , gritos de "MIERDA"
-Sangre en tu pantalla.
-Explosiones y disparos
-Voces mas reales , te animan cuando matas uno , o cuando gastas balas te dicen que no las derroches.
-Controles viene predefinidos , tu puedes elegir entre unas opciones que te dan , la mas parecida al COD es la alternativa 2.
-La desventaja es que para agacharse es L2....pero puedes apoyarte en las paredes y asomarte o esconderte....En este juego agacharse no sirve de mucho , pero si apoyarte...asi que es lo unico en los controles diferente al COD.
-Cuando carga la partida , puedes mover la pantalla con el sixaxis...xD

ARMAS
-LAS TECLAS derecha izquierda sirven para seleccionar o bombas o puñal...
-El puñal es una 3 arma ademas de la pistola o metralleta ,ya que si no tienes balas podras usar el puñal.
-El ataque cuerpo a cuerpo es con la pistola y no muere a la primera
-Las granadas antes de lanzarlas muestran el tiempo que les quedan para explotar...cuando estan rojas explotan. Estas dejan un destello al lanzarlas para que veas donde van.

_____________

Contestar esto plis.

¿ Con que controles jugareis ?
alternative 2

¿ Jugareis con el MODO ZOOM activado ?
No , prefiero como el cod , manter pulsao el L1 , la mira.

¿Teneis alguna pregunta ?
Es bueno que nos conozcamos mejor a la hora de jugar y con que condiciones lo haremos.

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Última edición por Cloud el Jue Feb 05, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 10:08 pm

yo voy a jugar con la alternativa 2 ya la e puesto pero lo de zoom no lo e tocado
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Jue Feb 05, 2009 11:00 pm

NI SE LO Q ES
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Vie Feb 06, 2009 12:30 am

Esta claro que visualmente supera ampliamente a los cod, los que extrañamos son los controles en los que la precision del cod nos juega una mala pasada aqui en el que los movimientos son mas pesados.. hay que probar y acostumbrarse...

La demo es cortita.. lo que me ha encantado es entrar al hangar y con el 5.1 a to caña disparar y tirar granadas el sonido es muy muy bueno... nos falta por ver el online pero para eso hay que esperar

en cuanto a la configuracion la que dice cloud es lo mas parecido al cod.. pero se me hace dificil cubrirme y disparar apuntando a la vez... tengo que probar las otras configuraciones para saber cual es la mas comoda...

Un saludo mariquitas.
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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   Vie Feb 06, 2009 11:41 am

Bueno, yo jugue anoche, se me hizo muy corta, algo mas de lo que me habia comentado Cloud (20 minutos), mis sensaciones, al igual que me paso con la demo de Resident Evil, es que los movimientos, son infinitamente mas lentos, lo que realmente juega una mala pasada a la hora de moverte, lo del tema de la pantalla que se mueve, no se si es por el mando, o por que la configuracion de la pantalla no es la correcta, ya que tambien veia las letras borrosas, tal y como me comento Dani.

El paso entre disparar sin apuntar, o apuntar con la mira, para mi, ahora mismo, es abismal, estaria muerto en menos que canta una calandrina, todo es acostumbrarse.

La opcion 2 que comentais de configuracion del mando, no la he probado, jugue con la standar 1, tendre que mirar el resto.

Graficos y sonido, le doy un 10 sobre 10

No se como seran los modos de juego, pero esta claro, que este es un juego para morir muchas veces, (hablo del online y con gente en el otro bando), ya que los mapas (no se si seran los mismos), son inmensamente grandes y con mas sitios para parapetarte que en la saga de cod.

Creo que tiene un defecto en el movimiento del personaje, sobre todo cuando gira las esquinas, se pierde mucha visivilidad y el movimiento hasta acabar de doblar la esquina, se hace eterno, ademas, no sabes muy bien, hacia adonde estaras mirando a la hora de la salida, pienso que esta mal echo.

Reitero lo dicho por zepin, habra que ver como sale el on-line, lo que si esta garantizada, es la sangre, que aunque no tan salvaje como en este ultimo cod con amputaciones y miembros desmembrados, hay para un hospital.

Aun con la demo, se hace dificil darle una valoracion general, ya que como todos sabeis, el online, es otra historia.

Saludos.

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MensajeTema: Re: HILO: KILL ZONE 2 EDITADO 13-01-09   

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