¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Socom

Ir abajo 
+2
nitoafull
k47malaga
6 participantes
AutorMensaje
k47malaga
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 3

Socom Empty
MensajeTema: Socom   Socom Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:30 pm

es el unico juego hecho por la armada americana, donde la coperacion es muy inportante.el cod5 a mejorado bastante respeto el cod4 donde la coperacion es mas inportante que la de cod4 , mas le vale. para mi el cod4 es un juego de niños chicos , mapas pequeños , ventagas falsas como silencio mortal , detetor de minas ,ect.yo me quedo con socon.
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:12 pm

hay demos??
Volver arriba Ir abajo
KEKO
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 30

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:40 pm

a mi tambien me mola bestante ya lo cataremos
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:27 am

pues segun he leido hoy en www.laps3.com ya ha salido en e.e.u.u. y tiene un precio interesante de 39 dolares al comprarlo en la store... si mantienen el precio aqui serian unos 29-30 euros (aunque no creo que sea asi)

A mi tambien me gusta ya puse varios videos por aqui, el de la play 2 me encantaba solo que no jugue online... lo tengo en seguimiento..

Pero ya me pillao el pro, cuando salga el cod 5... tengo todavia el metal gear casi sin tocar... muchos juegos y poco tiempo pa jugar (y la crisis Smile )
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:40 pm

Pues dinos como anda el proonline.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:29 pm

Pues no puedo decir mucho... solo he jugado 2 partidos pa pobrarlo, mejor que el 2008 seguro que si, pero tambien sufri algun estraño tiron y el jugador se queda parado, supongo que tambien dependera de la conexión del otro...

offline si que me gusta, comparandolo con el anterior va muy muy suave y el nivel grafico ha mejorado, no puedo comparlo con el fifa por que no lo he probado..tambien he leeido que ya ha salido una actualizacion y que los servers no estan al 100%, asi que cuando lo pruebe mas ya dire algo.

Un saludo.

P.D. si alguien se lo pilla y quiere jugar un partidito q me lo diga

ID (pal PRO) : prozepin
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:34 pm

Pues de eso estoy hablando ahora mismo con Dani, pa ver que merece la pena
Volver arriba Ir abajo
ganter33
Soldado DARK
ganter33


Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : SEVILLA

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:47 am

zepin yo lo tengo ya desde el primer dia mi ID es ganter32 sigo sien el mismo retame y sabras los que es jugar al prooooo Basketball
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:33 pm

ganter32 escribió:
zepin yo lo tengo ya desde el primer dia mi ID es ganter32 sigo sien el mismo retame y sabras los que es jugar al prooooo Basketball

Bueno pues despues de estar toda la mañana probandolo he ido al gamestop y lo devuelto, es una mierda, te muleas a todos con un tio, si vas en carrera no hay manera de pararte los dejas atras uno tras uno, e igualmente te lo hacen a ti... no puedes jugar al toke, pues al cuarte pase te pega un tiron de la ostia....jamas me habian metido un gol recien sacado el balon...saque de centro a correr y gol me han metido unos 6 y yo he metido unos cuantos... los tiros de fuera del area son una mierda se van a tomar por culo... y la mayoria de los goles corresponden a la siguente jugada... "tiro a bocajarro el portero la rechaza y de entre todos los jugadores que hay en el area ( 4 defensas y un delantero) el rebote siempre cae en el delantero..."

Otra cosa es, los tiros al palo, jamas habia visto tantisimos parecen que tienen iman...

Ala pal que le guste¡¡¡ yo paso de este correcalles, online la mayoria juega con el barsa, hacen tres pases hasta conseguir que la coja MESSI (y hay se acabo el juego) venga y venga a correr y tu detras de el, ni hacerle falta ni nada. (para mi esto no es real) y me desespera, todos sabemos que mesi es un gran jugador pero coño no puede irse siempre, que le salga la jugada del Maradona en el mundial de mexico cada vez que pilla la pelota .... en fin,

Este año no juego al futbol, ni fifa ni pro....paso.... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Socom Empty
MensajeTema: Re: Socom   Socom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Socom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Juegos PS3-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com