¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opina del de arriba

Ir abajo 
+5
buenorroentrait
kubilaikan
de_pete
nitoafull
Cloud
9 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:33 pm

Este juego triunfa en foros con mucha gente...aunque no seamos muchos...ya lo seremos kizas.....

Se trata e opinar del que tenemos arriba....el siguiente lo hara de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:21 am

po que estua muxo, porque casi nunca se pue conectar (es de entender gente como tu levantareis el pais)
y por el trato que he tenido con el un xaval de pm la verdad, muy servicial y apañao, me ha solucionado muchas dudad del foro que si no fuera por el no tendriamos, por cierto.

ninguno queria responderte los muy cabrones por el compromiso de que si lo que dicen no te mola los "elimines" sin querer.

jejeje es broma
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:29 am

pos que decir de nito que es un culero y que tambien me gusta el nombre de su correo electronico xD
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:18 pm

Petete???que se puede decir del pajillero de petete que tiene que tener la cara como la frontera nuestra con francia llena de granos como montañas.
Jajajajajajajajjaa.

Que es broma no te me enfades petetinho que luego me tiroteas por la espalda y me da coraje.
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:37 am

que decir de kubi que no se haya dicho ya (mariquita, culero, etc....) pues eso que es un tio de puta madre, con un buen sentido del humor, y porque ni yo ni el somos gays sino le pedia matrimonio jajaja

que eso que eres un tio de puta madre kubi tanto tu como todos los miembros del clan
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:42 am

Lo que ma me gusta de buenorro que nos trata como a su familia y eso se agradece....es un tio genial que se preocupa mucho por el clan....tambien me mola su sentido del humor x D. sigue asi compi !
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:47 pm

Me toca CLoud????jajjajaaj que decir del tio con la voz mas ronca desde que escuche a Sabina y que ademas el muy perro me busca para matarme y darme por culo en todos lados porque siempre esta en el equipo contrario.

Que no voz profunda que eres un buen tio que estudia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:52 pm

Que bien que me toca EL KUBI jajajajajajjaja bueno chicos seguro que quereis que añada algo mas...

Bueno Kubi que eres un pesao,
un poco fantasmita...
que un dia vas hacer que se estrelle un avion.


Que disfruto cuando te mata buenorro siendo del mismo equipo y mas cuando te mato yo en el equipo contrario. Twisted Evil

Que dejes ya el lanzagranadas (que es de nenazas).
Que no corras tanto con la bomba.

Buf se me ocurren mas cosas. pero hoy no tengo ganas de escribir, pero ya editare el mensaje para ir añadiendo cositas.

Lo unico bueno que puedo decir, es que te aseguras unas risas, siempre que estas conectado, y que uno se de alegra oirte y olvidar un dia asqueroso, pasando un buen rato.

P.D. Cuando vengas por granada (y te canses de tirarte a las guarras de aqui, Sleep), dimelo y nos tomamos unas birras cyclops y te doy un par de collejas.
hayyyyy.....
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:30 pm

Mira!!!!!!!!!!! si me toca nuestra bola de billar mas famosa,jajajaja Don Zepin el calvo con mas salero de granada.
Haber el calvorota es un chico legal que da alegria a las partidas ademas de ahorrar en gomina y en peluqueria.
Tambien ahorra mucho tiempo al no tener que peinarse para salir de casa.
Cuando da el sol el destaca entre la multitud con su gran bola brillante y resplandeciente y como no su gran flequillo trasero,jajajaja.

Que eres un tio genial y que lo de las cañas esta hecho haber si con suerte voy a malaga en junio y voy a granada
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:42 am

El de arriba es un capullin bujarron que me llama sabina le cabron , lo pondria peor , pero como se ha molestao en comprarme el juego y enviarmelo y es un caxondo , pues que le voy a decir , muaks , gracias compi jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:15 pm

El de arriba hasta hace poco era solo un tio con la voz mu ronca pero despues de ponerme un beso en el mensaje voy a empezar a creer que tiene raices madrileñan como el mesi o el miki en plan bujarra.........


Haber cuando te llega el juego que ya tengo ganas de tirotearte
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:21 pm

jjajaja el kubi siempre a sido un marika que hasta el pavo que controlava en la pantalla cada vez q pasava a el ponia el culo en la pared x si acaso....jajaja pero q va el kubi siempre a sido un cabr...digo un buen amigo y cn sentido del humor te qeremos kubi....3 metros bajo tierra xdxd y a vosotros ya os vale meteros con este culero hay q ser insensibles.... es broma kubi cuando vaya paya vamos a pasar muy buenos ratos...bueno yo x q tu vas a estar muerto to el rato xdxd
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:23 pm

mercenario es mu buena gente, lo q pasa q esta ansioso por pillar la play y parece desesperao pero es mu buen tio aunq un poco lloron, q si me matan mucho bua buaaa buaaa es broma compi
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:23 pm

El piti , uno que ya no esta.... ¿ como le ira en su nueva vida ? La verdad que siempre estuvo dispuesto a ayudar y era buena gente....
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:25 am

yo no llegue a conocerlo muxo,pero la verdad ke si parecia buena gente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:11 am

ese cloud que se ve un buenazo de tio y siembre buscando algo para poner en el foro para entretenernos!!!jejeje....no creo que haiga ningun otro que lleve esto con esa maestria....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
Contenido patrocinado





Opina del de arriba Empty
MensajeTema: Re: Opina del de arriba   Opina del de arriba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opina del de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Chorradas y videos (La Red)-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com