¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La silla

Ir abajo 
+6
anguila_mojada.
buenorroentrait
nitoafull
ganter33
ivanzote
Cloud
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:07 pm

no no me han hecho nunca el beso negro, nose no es un cosa que me agradara a mi
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:26 pm

MIke: Te deberian dar un programa en la Tv por las tardes tipo Ana Rosa y con ese tipo de preguntas. Por cierto el título del programa "La Silla" Shocked
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:31 pm

Cloud no quiero que te cabres conmigo JOderrrrrrrrrr Cool encima ahora estais jugando bien ¿no?

Es una broma . Aunque estuviera como 10 años en el Fondo Sur del Bernabeu Very Happy tengo amigos de todos los equipos ( Mira el cabronazo de Mindx del Depor).
Y los dos cabrones de mis cuñados son igual que tu. Evil or Very Mad
No te preocupes que no te volveré a tocar las bolas Very Happy es en plan amistoso
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:40 pm

Ahora que lo he leido , parece como si estuviese resentio en mi mensaje , pero no pasa nada , si estoy acostumbrao a que me digan EL BARÇA ES UNA MIERDA , pero al diferencia es que una cosa es escucharla de la boca de alguien y otra leerlo , aqui las cosas se magnifican mas , pero no problema ,
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:43 pm

Mira, cluod eres un chaval de puta madre, solo tienes el fallo ese del barsa, Very Happy pero yo te lo paso por alto, lo que no aguanto es lo del nito (que un granaino haga eso... Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:45 pm

Lo has clavao Zepin Eres un puto maestro................. bounce
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:44 pm

A los del Barsa no les comen el culoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La silla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La silla   La silla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La silla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Chorradas y videos (La Red)-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis