ÍndiceCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ADARI
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 48
Localización : MALAGA

MensajeTema: HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4   Vie Sep 05, 2008 9:29 pm

Wenas a todos investigando por internet he encontrao esta informacion, si pensabais que los dibujitos de los prestigios se los habian inventao los de activision estabais equivocados :


PRESTIGIO 1

Autorizado el 11 de enero de 1944 a los miembros de la Marina de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines., De los actos de heroísmo, logro meritorio o servicios meritorios. Originalmente una cinta premio, la medalla fue autorizada en 1960. Principalmente para oficiales subalternos y personal alistado.




PRESTIGIO 2

Autorizado el 12 de mayo de 1964, para los miembros de la vietnamita y las Fuerzas Armadas de EE.UU., para la participación en la campaña militar en Vietnam de un mínimo de 6 meses de servicio (a partir del 20 de junio de 1966). Suministrado con el dispositivo de desplazamiento estándar de plata "1960 -".



PRESTIGIO 3

Autorizado el 12 de mayo de 1964, para el personal de servicio de los oficiales militares que se han distinguido por su notable iniciativa y sentido del deber



PRESTIGIO 4

Autorizado el 20 de julio de 1942 a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y el extranjero, para la conducta excepcionalmente meritoria y el logro de una posición clave de la responsabilidad. Comandante de grado es el segundo más alto grado y, en general, concedidas a los jefes de Estado y de los comandantes de las fuerzas armadas extranjeras.



PRESTIGIO 5

La Arabia Saudita versión de la Medalla de Liberación de Kuwait se concede a los miembros de las Fuerzas de la Coalición que participaron en la operación Tormenta del Desierto y de la liberación de Kuwait entre las fechas del 17 de enero de 1991 y 28 de febrero de 1991. Se considera la más rara de las dos versiones de la medalla, ya que reconoce el servicio en un período relativamente corto de tiempo (sólo unos meses), mientras que la versión kuwaití de la medalla se concede por servicios a lo largo de varios años. Por esta razón, el árabe saudita Medalla de Liberación de Kuwait está considerado de categoría superior en Kuwati preferencia a la versión de la medalla.



PRESTIGIO 6

Autorizado el 12 de mayo de 1964, para el personal militar, empleados del gobierno o civiles, que se hayan distinguido por hechos extraordinarios o realizado una importante misión que entraña riesgos de la vida y requiere excepcional fortaleza y agresividad.



PRESTIGIO 7

Autorizado el 2 de julio de 1926 para la adjudicación a cualquier oficial o alistado miembro de la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que distingue a sí mismo en combate en apoyo de las operaciones de "logro extraordinario heroísmo o al participar en un vuelo aéreo.



PRESTIGIO 8

Autorizado el 12 de mayo de 1964, sobre todo para los oficiales de las Fuerzas Armadas de los EE.UU., para el logro excepcional en el ámbito de asuntos civiles.




PRESTIGIO 9

Una decoración militar de Vietnam del Sur creado en 1950. EE.UU. otorgó a los miembros del servicio militar que, en el ejercicio de la lucha armada con enemigos de la República de Vietnam, o bien fueron muertos o heridos en la acción. Normalmente, el personal de EE.UU. adjudicó la medalla debe haber sido adjunto a y bajo el mando directo de una unidad de vietnamitas.



PRESTIGIO 10

La Marina de la Cruz, la segunda más alta medalla concedida por el Departamento de la Marina y la segunda más alta distinción concedida por valor, puede concederse a cualquiera de los miembros de las fuerzas armadas al servicio de la Infantería de Marina, la Marina, o de la Guardia Costera (en el momento de la Sólo la guerra) que distingue a sí mismo en la acción de extraordinario heroísmo no justifican un premio de la Medalla de Honor. La acción debe llevarse a cabo en virtud de una de las tres circunstancias:
1. En el ejercicio de la acción contra un enemigo de los Estados Unidos
2. Mientras participaban en operaciones militares en conflicto con la participación de una de las contrapartes extranjeras fuerza
3. Si bien la publicación de amistad con las fuerzas extranjeras que participan en un conflicto armado en que los Estados Unidos no es parte beligerante.

Para ganarse la Marina de la Cruz acto digno de elogio se debe realizar en presencia de gran peligro o con un gran riesgo personal y debe realizarse de tal manera que haga que el individuo altamente conspicua entre otros de igual categoría, la tasa, la experiencia, o Posición de responsabilidad. Una acumulación de pequeños actos de heroísmo no justifica un premio de la Marina de la Cruz.

Esta informacion me la ha facilitado JORICB DEL CLAN RAPTOR.

Espero que os guste.

Saludos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MENCEI74
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 43
Localización : Fuerteventura

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4   Mar Sep 09, 2008 2:33 pm

Gracias por la informacion Adari,muy completita


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mercenariomc
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26

MensajeTema: Re: HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4   Vie Sep 12, 2008 5:10 pm

dios todo en realidad tiene su transcendencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4   

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE LOS PRESTIGIOS DE COD4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis