¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejor compañia

Ir abajo 
+2
ADARI
de_pete
6 participantes
AutorMensaje
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

mejor compañia Empty
MensajeTema: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:54 am

hola queria saber que mejor compañia de internet es el ono o telefonica porque el ono me esta tocando los cojones bueno decidme y segun como vea me ag o de baja en ono y me paso a telefonica
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:06 am

Yo tengo los 10mb de Telefonica, y a mi no me va mal.
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:22 pm

cuanto cuesta el telefonica 10mg¿? yo ya tengo router comprado asi que no hace falta que me compre el de telefonica verdad?:S
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:35 pm

pos yo tengo orange 6 megas y toy contento... de momento
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:41 pm

piensa q ono va x fibra d vidrio... n verdad creo q es de lo mejorcito q hay... yo stoi mui contento con 6 megas y si te pones 12 es la puta caña ya! con 10 de telefonica te llegan 4 y con 6 de ono te llegan 5... xD
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:45 am

pues que hariais esque el ono nose lo que le pasa pero cuando hago yo el grupo se cae o por ejemplo ahora me descargado el mgs y no puedo jugar porque cuando entro en el juego se me cae el internet:S llamare al ono y si me lo solucionan de puta madre y si no pos me cambio a telefonica





PD: adari a mi tambien me gustan los simpson xD
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:00 am

lo q nose es como nitoafull aguanta con orange y dice q esta contento!!! xD no e visto una compañia peor vaya tela, akello era una mierda se dessincronizaba el router y tardaba 2 dias n ponerse! xD
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:43 am

Pues yo tengo 20 megas de tele 2 y va de lujo aunque en realidad apenas me ofrece 3´5
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:02 pm

jaimond escribió:
lo q nose es como nitoafull aguanta con orange y dice q esta contento!!! xD no e visto una compañia peor vaya tela, akello era una mierda se dessincronizaba el router y tardaba 2 dias n ponerse! xD


pos no se tio yo no he tenido problemas aun, se me jodio el router wifi y en 24h me mandaron uno, y me ayudaron para abrir puertos pa la ps3
de momento toy bien con ellos
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:27 pm

Pues yo tengo orange 20M bueno la verdad es que suelo andar entre 7 y 10M,

la que no me gusta nada es ONO, en casa de mi novia lo tenian, y sufria un capado del copon, con 3M contratados rara vez consegui una buena velocidad de bajada.... pasar de 30kb/s era muy raro y probe todo tipo de configuración, emule, torren lphant nunca consegui que fuera bien

mira esto antes de contratar, si eres de los que se bajan pelis y musica no te recomiendo ono http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBF_esES264ES264&q=capado+ono

(saltarse ese capado es muy dificil) y lo que digo yo por que tiene que estar capado? no lo estoy pagando?
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:43 pm

se acabo!!! HOY HE DADO DE BAJA ORANGE!!!!!
asi q necesito consejo y ayuda, q compañia recomendais? tengo hasta el 19 de julio para cambiarlo y telefonica me cobra 40 pepinos, me gustaria algo mas barato

por cierto, orange me dio el router wifii, lo podria apañar con la nueva compañia??

venga xicos colaborar q esto es jodido, q os kedais sin mi una temporada
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:26 pm

40€ de tekefonica por que tipo de conexion, 10 M?

No se tio todas las compañias son una mierda, es cuestion de probar hasta tener suerte...

si buscas en google encontraras criticas a todas las compañias es cuestion de suerte lo unico bueno de telefonica es el servicio por que en orange no tienen ni puta idea.... no se busca alguna oferta interesante jazztel o algo asi

suerte nito y date prisa que con el veranito la gente no tiene ganas de trabajar.... haber si te quedas sin inteneeeeeeeeeeet tol verano.
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:07 pm

pos a eso voy tio q esta jodida la cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejor compañia Empty
MensajeTema: Re: mejor compañia   mejor compañia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejor compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Informática & PC-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro con ForoActivo | Videojuegos | Acción | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis