¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alabanzas o descalabros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:52 am

Este post para destacar la labor de un compañero o por contra darle un tirón de orejas.

Yo quiero destacar la labor de Zepin y de Buenorro por el tiempo que me han dedicado en darme consejos de un valor incalculable.

Mi tirón de orejas a Kubi, Adari y Messhia porque siempre en las partidas de Clan no me dejan ni respirar ( un poco de compasión con los nuevos, cabronazos)El resto no es q tengan mucha compasión,pero lo de estros tres es especialmente sangrante.
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:23 pm

Jajaajaja.
Filipino pero si no te dejamos respirar es para que veas y asumas desde donde o como te matamos para que aprendas que si nosotros los hacemos es porque la gente lo hace,asi aprendes mejor.

Porque con esos profesores..................en fin
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:56 pm

kubilaikan escribió:
Jajaajaja.
Filipino pero si no te dejamos respirar es para que veas y asumas desde donde o como te matamos para que aprendas que si nosotros los hacemos es porque la gente lo hace,asi aprendes mejor.

Porque con esos profesores..................en fin

seguro de que kubi has aprendido mucho....... Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:19 pm

Kubi: Arregla tu habitación de una p... vez y luego te metes con mis mentores.
Volver arriba Ir abajo
sincounter
Soldado DARK
sincounter


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Gerona

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:17 pm

filipides deja de cenar tanto en el hades y mira , pork en el klan hay un ejemplo del k podrias aprender anguila_mojada "El Mayor" no sabia muxo al principio y miralo ahora komo se lo maneja y ya hace 700 o mas en buscar y destruir ;P.

Yo te doi animos a k siguas jugando y k veras el cambio en semanas.
Tu puedess Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:57 pm

Si animado estoy, todos los días aprendiendo de vosotros y la verdad es que particularmente he mejorado bastante en unas semanas.

Si me tuviera que fijar mucho (en verdad lo hago) en vuestros numeros me desanimaria. Soy un puto ateniense cabezota y no pienso parar hasta mejorar.

Ademas hay una camaraderia brutal en el clan y eso es lo que mas me gusta de aqui.

Como los mosqueteros " Todos para Uno, Uno para Todos"
Mad
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:23 pm

¿Ejemplo anguila?jajajajja pero si eso parace un curro de turnos como en las fabricas turno de mañana anguila pequeño,turno de tarde sincounter,turno de noche anguila grande,jajajaja.

Pero me lo paso genial con los tres y en general con todos los nuevos y los abuelos del clan.

Larga vida a los Dark
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:32 pm

madre mia, me acabo de nterar que juegan 3 personas con la misma cuenta jajaja estoy empanao xD
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:51 pm

Un ventilador para la PS3 del sub Clan Anguila ¡YAAAAAAAAAAAAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jaimond
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 36

Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:29 pm

jajaja filipides, tenemos que uqedar para jugar el torneo interno que vas conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alabanzas o descalabros Empty
MensajeTema: Re: Alabanzas o descalabros   Alabanzas o descalabros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alabanzas o descalabros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis