ÍndiceCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Seleccion de los nuevos reclutas.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Miér Ago 27, 2008 1:50 pm

KUBI OTRO SEVILLANO !!!! ave si ahora hereda tu grito de guerra... marinerito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ULDINO
Soldado DARK


Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Lun Sep 22, 2008 2:25 pm

pues yo estaria encantado de unirme al clan q debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nitoafull
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Lun Sep 22, 2008 2:31 pm

agrega a ADARI o a cloud a la ps3 y habla con ellos, bienvenido!!!!

esta noche tenemos war pero despues examos unas partidillas, sobre las 12:30
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
methodrules
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : tordera

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Mar Sep 30, 2008 6:15 pm

hola amigos encantado!llevo unos meses jugando al cod4 i estoi un poco harto de hacerlo con guiris yo juego al de ps3 me gustaria formar parte de vuestro clan i echar unas risas saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ADARI
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 263
Edad : 48
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Mar Sep 30, 2008 6:31 pm

methodman escribió:
hola amigos encantado!llevo unos meses jugando al cod4 i estoi un poco harto de hacerlo con guiris yo juego al de ps3 me gustaria formar parte de vuestro clan i echar unas risas saludos!

Manda un m.p a Cloud, el lleva el tema para haceros una pequeña entrevista, y ver si sois compatibles con nosotros, sobre todo por el tema horarios y demas.

Un saludo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kubilaikan
Soldado DARK


Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Mar Sep 30, 2008 7:31 pm

Uyyyyy ese me recuerda a cuando entre tb estaba hasta los mismisimos de los guiris,ya veras colega en cuanto empiezes con esta gente y conmigo ya veras como el call te parecera otra cosa,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
buenorroentrait
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Mar Sep 30, 2008 7:32 pm

si tio pero ten cuidado con el kubilaikan que es un poquillo bujarra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murone47
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Mar Oct 07, 2008 11:57 pm

wuenssssssssss kiero unirme y yo soy fiel me conecto todos los dias para jugar al cod4 me encanta este juego y ya tengo experiencia necesaria para unirme a algun clan y este me mola bueno espero respuestas mi id de la ps3 es murone47 pal k kiera agregarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mincho29
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Pamplona

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Miér Oct 08, 2008 1:41 pm

Hola a todos.
Mi nombre es Fermin y tengo 29 años y soy de Navarra. Me gustaria unirme al vuestro clan de COD4 para PS3 y quisiera saber que tengo que hacer.
Hoy por hoy estoy enganchadisimo al juego y por el momento juego una media de 3 horas al dia aunque hasta hace poco estuve de baja y la media subia considerablemente. JE jeje
Actualmente soy nivel 52 del cuarto nivel de prestigio.
Mi arma preferida es el mp5.
Juego practicamente siempre con esta arma con silenciador vat-inibidor e impacto profundo, aunque me defiendo bastante bien con cualquiera, menos con el tema de rifle francotirador, basicamente pq no me gustan, prefiero el cuerpo a cuerpo, con este tipo de armas me aburro bastante, soy mas de accion que de estar en la retaguardia.
Bueno esto es un poco todo.
Agradeceria contestacion.
Saluditos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
buenorroentrait
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Miér Oct 08, 2008 2:19 pm

Buenas pues mirad agregadme al msn mi msn es jaimefotografo@hotmail.com.

yo soy buenorroentrait y llevo el dark beta, aunque tambien soy el relaciones publicas del clan junto con cloud, agregame tanto en la play como en el msn

id: buenorroentrait (podeis decirme buenorro) en nuestro clan solemos jugar por las noches a partir de las 23´00, de lunes a viernes y los domingos solemos algunos miembros del clan.

a parte de agregarme a mi en la psn agrega a ADARI esa es su id.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kubilaikan
Soldado DARK


Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Miér Oct 08, 2008 6:23 pm

Un navarro???? eso seria nuevo,espero que pases la prueba de inicio ya que se te ve buen chaval.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ganter33
Soldado DARK
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : SEVILLA

MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Jue Oct 09, 2008 12:01 am

kubi ati te cae todo el mundu bien asta yo julandroooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion de los nuevos reclutas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis