¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seleccion de los nuevos reclutas.

Ir abajo 
+16
nitoafull
ganter33
mercenariomc
grd1992
Cloud
kubilaikan
DurexVsl
buenorroentrait
anguila_mojada.
Visitante
pitikan
Zepin
zeusmavicam
sincounter
filipides
ADARI
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:50 pm

KUBI OTRO SEVILLANO !!!! ave si ahora hereda tu grito de guerra... marinerito!!!!
Volver arriba Ir abajo
ULDINO
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 1

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:25 pm

pues yo estaria encantado de unirme al clan q debo hacer
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:31 pm

agrega a ADARI o a cloud a la ps3 y habla con ellos, bienvenido!!!!

esta noche tenemos war pero despues examos unas partidillas, sobre las 12:30
Volver arriba Ir abajo
methodrules
Soldado DARK
methodrules


Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : tordera

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:15 pm

hola amigos encantado!llevo unos meses jugando al cod4 i estoi un poco harto de hacerlo con guiris yo juego al de ps3 me gustaria formar parte de vuestro clan i echar unas risas saludos!
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:31 pm

methodman escribió:
hola amigos encantado!llevo unos meses jugando al cod4 i estoi un poco harto de hacerlo con guiris yo juego al de ps3 me gustaria formar parte de vuestro clan i echar unas risas saludos!

Manda un m.p a Cloud, el lleva el tema para haceros una pequeña entrevista, y ver si sois compatibles con nosotros, sobre todo por el tema horarios y demas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:31 pm

Uyyyyy ese me recuerda a cuando entre tb estaba hasta los mismisimos de los guiris,ya veras colega en cuanto empiezes con esta gente y conmigo ya veras como el call te parecera otra cosa,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:32 pm

si tio pero ten cuidado con el kubilaikan que es un poquillo bujarra.
Volver arriba Ir abajo
murone47
Soldado DARK
murone47


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : madrid

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:57 pm

wuenssssssssss kiero unirme y yo soy fiel me conecto todos los dias para jugar al cod4 me encanta este juego y ya tengo experiencia necesaria para unirme a algun clan y este me mola bueno espero respuestas mi id de la ps3 es murone47 pal k kiera agregarme
Volver arriba Ir abajo
Mincho29
Soldado DARK
Mincho29


Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Pamplona

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:41 pm

Hola a todos.
Mi nombre es Fermin y tengo 29 años y soy de Navarra. Me gustaria unirme al vuestro clan de COD4 para PS3 y quisiera saber que tengo que hacer.
Hoy por hoy estoy enganchadisimo al juego y por el momento juego una media de 3 horas al dia aunque hasta hace poco estuve de baja y la media subia considerablemente. JE jeje
Actualmente soy nivel 52 del cuarto nivel de prestigio.
Mi arma preferida es el mp5.
Juego practicamente siempre con esta arma con silenciador vat-inibidor e impacto profundo, aunque me defiendo bastante bien con cualquiera, menos con el tema de rifle francotirador, basicamente pq no me gustan, prefiero el cuerpo a cuerpo, con este tipo de armas me aburro bastante, soy mas de accion que de estar en la retaguardia.
Bueno esto es un poco todo.
Agradeceria contestacion.
Saluditos a todos
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:19 pm

Buenas pues mirad agregadme al msn mi msn es jaimefotografo@hotmail.com.

yo soy buenorroentrait y llevo el dark beta, aunque tambien soy el relaciones publicas del clan junto con cloud, agregame tanto en la play como en el msn

id: buenorroentrait (podeis decirme buenorro) en nuestro clan solemos jugar por las noches a partir de las 23´00, de lunes a viernes y los domingos solemos algunos miembros del clan.

a parte de agregarme a mi en la psn agrega a ADARI esa es su id.
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:23 pm

Un navarro???? eso seria nuevo,espero que pases la prueba de inicio ya que se te ve buen chaval.
Volver arriba Ir abajo
ganter33
Soldado DARK
ganter33


Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : SEVILLA

Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:01 am

kubi ati te cae todo el mundu bien asta yo julandroooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion de los nuevos reclutas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!!
» nuevos proyectos... nueva vida!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | Videojuegos | Acción | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis