¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 METAL GEAR 4

Ir abajo 
+6
pitikan
messhia
Cloud
nitoafull
kubilaikan
Zepin
10 participantes
AutorMensaje
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:09 am

Pos nada que me gustaria saber quien de nosotros se va a comprar el juegazo affraid

Yo si... y tiene el online que no se si os gustara pero yo me lo compro sobre todo por el offline

dejo unos videos en hd:

http://www.gametrailers.com/player/34995.html

http://www.gametrailers.com/player/34988.html
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:30 pm

Yooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:01 pm

es mejor que el cod?
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:34 pm

Pues no es que sea mejor es diferente... bajo mi punto de vista pa jugar online seguira siendo mejor el cod, otra cosa para jugar offline si conoces un poco la historia del juego en ps2 a mi el mg3 para ps2 me encanto luego este cae seguro...
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:20 pm

mierda!!!!!!!! no tiene claimore!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:42 pm

jeje

Es unjuego tipo pelicula....esta muy bien... de espionaje , yo me lo pillare claramente.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
messhia
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : Madrid

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:39 pm

Yo seguro q me lo compro. Para mi es uno de los juegos obligatorios de la ps3.
No se si me defraudara o por el contrario me pasare horas y horas jugando como me paso con sus antecesores. De todas maneras si es como los anteriores seguro q va a dar mucho q hablar.

un saludo todos!!
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:15 am

hola compis

yo me lo pillo seguro es uno de los juegos x los q me e pillao la ps3

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:36 pm

Lo tengo y sobran buenos calificativos....Solo que me pierdo un poco porque no me acuerdo de los inicios del juego ya que hace tiempo que me los pase y en la hsitoria hay muchos flashback.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
messhia
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : Madrid

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:01 pm

Ya tengo el juego xicos y la verdad q me encanta!! A mi no me ha defraudado pero lo mejor es la historia como en los demas.
Lo q no me convence es el modo online pero beno habra q exprimirlo mas y ya veremos q pasa! jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:46 pm

me acabo de comprar el juego me encanta:D
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:45 pm

como se usa el cuchillo aturdidor? xD esque en una partida online no llevaba ningun ara solo el cuchillo y no se como utilizarlo xd
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:50 pm

con el L1 apuntas y con el R1, lo utilizas como arma blanco, pero si le das al R2 lo utilizaras dando una pequeña descarga
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:31 pm

vale gracias buenorro mira que no saber eso aish xD
Volver arriba Ir abajo
DurexVsl
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 18
Localización : Tenerife

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:27 pm

yo tambien tengo el metal gear!!!señores y es un juegazo me lo he pasado y ados veces la historia se sale!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ganter33
Soldado DARK
ganter33


Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : SEVILLA

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:41 pm

si sitiene claimores y el juego online es un poco lento con parado con cod4 no tiene comparacion el metal gear es un pco aburido no tien velocida de juego el poco rato que e jugado no se distige el punto de mira ne se sitas un camion de municion para matar a un enemigo bounce
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:52 am

Bueno , aqui culmina uno de los mejores juegos que he visto en mi vida , uno tras uno me lo he pasado , pero hay cosas que me he dejado en el camino , es un juego muy complejo de entender a si que algun dia tendre que volver a pasarme la saga.

Prepararse unas palomitas para el Final , y jugar pensando que no teneis que iros , que no merece la pena dejarlo por la mitad. Y no digo na mas , no quiero soltar spoilers ... pero este juego es como una pelicula en la que puedes participar.


Este juego es lo mejor que tendra PS3 este año , a espensas de lo que haga FINAL FANTASY.

'' Al mundo le sobra con una serpiente ''
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:53 pm

yo tb me lo pase claramente el mejor juego q jamas jugue y x supuesto la mejor saga jamas creada
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:59 am


SPOILER SPOLIER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTE MENSAJE



SPOILER SPOLIER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTE MENSAJE

http://es.youtube.com/watch?v=FUPYdk6gq0c&feature=related

Pitikan , mira este video , es diferente al que yo vi en el final , osea pasa lo mismo , pero en otro lugar , sucende en el panteon.¿ Tu has visto esa escena alguna vez , la del video digo?

Sengun el que ha hecho el video , el mismo antes de que saliera el juego , hizo esa escena.... a si que no se.....o lo mismo en la version japonesa es asi....

SPOILER SPOLIER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTE MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:26 am

yo he jugado algunos metal, y la verdad nunca me ha convencido, al igual que el fantasy, es algo que no me va para nada, me parecen tan complicaos y requieren tantas horas que a mi me raya tela
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:30 am

Pues son juegos especiales , es normal que a muchos no les guste , porque no les gustan jugar con grandes historias, largos videos , complejo y demas , os va mas lo sencillo. Pero a la vez son los 2 Juegos mas importantes de SONY y de los mas esperados , galardonados y vendidos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:59 am

Pues a mi me da cosa, me lo compre y no juego casi, cada vez que lo pongo no me acuerdo ni como se cambia de arma, y el online ni lo he instalado.

P.D. Tengo de depresión postvacacional (y mucha). No Sleep
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:36 pm

Van a poner un sistema de trofeos para Metal Gear me parece , no se cuando y si es seguro , pero lo he leido , sera una excusa para volverlo a pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:27 am

La verdad es que lo retome hace un tiempo y la verdad es que graficamente es muy muy bueno... la historia ya sabemos que es confusa y larga, Un culebron... todavia me queda por pasarme un poco...haber cuando puede sacar la ps3 de la caja.

La verdad sea dicha, pero una vez que te acostumbras a una de TV de 40" tener que jugar en una de toda la vida le quita el encanto asi que, hasta que no me pille una tele en condiciones seguire sin jugar offline.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





METAL GEAR 4 Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR 4   METAL GEAR 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
METAL GEAR 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de metal gear 1 2 y3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Juegos PS3-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | Videojuegos | Acción | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis